Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


7 ago 2020

Mozart La Para en round dos de la tiradera le dice “Game over” a Lápiz Conciente



Mozart La Para en round 2 de la tiradera le dice “Game over” a Lápiz Conciente

La tiradera entre los raperos dominicanos Mozart La Para y Lápiz Conciente continuó este jueves 6 de agosto a las 8:00 p.m. con el ‘round 2’ con la respuesta de Mozart que tituló “Game over” a su contrincante musical.

De su lado, Lápiz Conciente escribió en su cuenta de Instagram con un millón de comentarios en la publicación de esa red lanzará la respuesta al “Dolor del género”.


Luego de años con indirectas en las canciones y polémicas en las redes sociales, los raperos decidieron enfrentarse en una batalla lirical o tiradera. Mozart La Para inició el primer round con “Golpe de Estado” el pasado 26 de julio y Lápiz continuó nueve días después, el 5 de agosto con “Tú no ta’”.


Los denominados mozaristas y lapicistas mantienen en tendencia el nombre de sus artistas en Twitter, sobre quién es el mejor en lírica.


A continuación el videoclip:



En esta ocasión, Mozart la Para, cuyo videoclip suma los 453 mil reproducciones en YouTube a solo varias horas del estreno, respondió a los cuestionamientos de “El papá del rap” en “Tú no ta” donde el nativo de Los Mina hace gala de su talento para el rap, que lo han llevado a tener el apodo del papá de ese género.


Asimismo, Lápiz vuelve a hablar del tipo de música que hace Mozart, reiterando que es utilizada en cumpleaños y que los Soberano del Pueblo que ha obtenido han sido porque ha hackeado la página. También habló de la supuesta falta de cultura de Mozart y que, a su juicio, solo suena con líos de faldas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario