Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


17 oct 2020

Univisión suspende “Tu cara me suena” hasta nuevo aviso tras contagios de Covid-19


Los participantes de Tu cara me suena (de izquiqerda a derecha): Gabriel Coronel, Francisca Lachapel, El Dasa, Chantal Andere, Llane, Sandra Echeverría, Pablo Montero y Melina León. Foto: Univisión.



El canal Univision anunció este viernes la suspensión por tiempo indefinido del programa concurso "Tu cara me suena" debido a un foco de coronavirus que ya ha afectado a cuatro de los ocho concursantes.

El anuncio fue hecho por la producción del programa en las redes sociales y también lo confirmó uno de los dos presentadores, Rafael Araneda, en el programa "Despierta América".

“Univisión y el equipo de producción de Tu cara me suena ha tomado la determinación de poner en pausa el programa, por lo tanto la emisión de este domingo y las futuras emisiones quedan en pausa hasta que estemos en una situación normalizada”, informó Araneda.


Esta semana, la cantante Melina León, la actriz mexicana Sandra Echeverría y el colombiano Llane hicieron público el diagnóstico positivo al coronavirus.

“Como hay algunos compañeros de trabajo lamentablemente contagiados, la prioridad de la compañía y la compañía Univision toma la decisión y me pide que esta mañana se los comunique”, añadió.

+ Melina León, interna

Melina León fue hospitalizada la noche del jueves en la ciudad de Miami para tratar los síntomas a causa de la enfermedad, luego de presentar un cuadro por pulmonía viral. La intérprete se mudó temporeramente en septiembre a la ciudad de Florida para participar del reality.


Hace dos días la actriz Sandra reveló el diagnóstico, y confesó sentir fiebre, dolor de espalda, tos, asfixia, debilidad y taquicardia, entre otros.

La cadena Univision había estrenado el concurso de competencia sin público y bajo la conducción de Ana Brenda Contreras y Rafael Araneda.

+ El concepto del programa

"Tu cara me suena" es un concepto muy exigente en el que ocho artistas compiten en el nombre de organizaciones de caridad, interpretando a figuras icónicas de la música en momentos muy especiales de sus carreras.


Durante el programa los concursantes deben mantenerse "en personaje", incluso durante los momentos en los que no estén cantando. Su momento en el escenario será inspirado en un episodio inolvidable de la carrera de estas personas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario