Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


17 oct 2020

Will Smith dispara jonrón y los Dodgers se mantienen con vida en postemporada MLB




EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Will Smith disparó un jonrón de tres carreras y Corey Seager se voló la barda dos veces  para que los Dodgers de Los Ángeles derrotaran este viernes 7-3 a los Bravos  y de esta manera evitaron su eliminación de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, la cual aún domina el equipo de Atlanta 3-2.

Smith desapareció la pelota del parque en la sexta entrada con dos corredores en las bases, ante el relevista de los Bravos, Will Smith, siendo esta la primera vez en la historia de los playoffs de Grandes Ligas, que se enfrentan un lanzador y un bateador del mismo nombre.


Antes del palo de Smith, los Dodgers estaban debajo en el marcador 1-2, ya que los Bravos había tomado la delantera con elevado de sacrificio de Travis d’Arnaud en la primera entrada y sencillo empujador de Cristian Pache en el segundo.

Los Dodgers  se acercaron con cuadrangular solitario de Seager en el cuarto capítulo, quien también se fue para la calle en el séptimo con un corredor en las almohadillas. Mokkie Betts  también contribuyó con una impulsada en el séptimo.

d’Arnaud trajo la última del encuentro para los Bravos , con un rodado al campo corto.

Por los Dodgers, Smith se fue de 4-1, con una anotada y tres producidas.

Por los Bravos, Pache de 3-1, con una empujada y Marcell Ozuna  de 3-1.


No hay comentarios:

Publicar un comentario