Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


17 nov 2020

El actor José Luis Reséndez conoció el cielo y el infierno. Drogas, desempleo y el olvido: era un prometedor actor, pero interpretar a un narco condenó su carrera

Picoteandoelespectaculo



Picoteando el Espectáculo
El actor José Luis Reséndez conoció el cielo y el infierno tras interpretar a un personaje relacionado con el narcotráfico, donde consiguió reconocimiento por su actuación como el “Teca Martínez” hace dos años, pero tras una meteórica incursión ahora tiene que vender productos naturistas para sobrevivir y superar su adicción a las drogas.

El histrión de 42 años trabajó por dos temporadas en la serie Señora Acero, producción de Telemundo en la que obtuvo gran reconocimiento por su papel como “Teca Martínez” y que abandonó tras no lograr un acuerdo económico.

Este episodio pronto mermó su desenvolvimiento en el medio del espectáculo, ya que después de dejar la exitosa narcoserie no encontró un nuevo trabajo, su adicción a las drogas se acrecentó y ahora se mantiene del dinero que obtiene de la venta de diversos productos para bajar de peso.

La revista TV Notas publicó hoy la forma en la que la vida de José Luis Reséndez dio un giro de 180 grados, ya que se mimetizó tanto con su personaje que incluso comenzó a consumir diversas sustancias tóxicas.

“Su personaje estaba inmerso en el mundo de las drogas, y como José Luis quería ser como él, empezó a consumir marihuana, aseguraba que le daba mayor desenvolvimiento ante las cámaras. Era muy común verlo bastante eufórico en sus escenas y eso le daba un toque especial, pero fue tanta su ambición, que de un día para otro lo perdió todo”, declaró un amigo del famoso a la publicación mexicana.

En esta revista sostienen que la fama se le subió a Reséndez, quien buscó mejorar su sueldo incluso por arriba del de la misma protagonista, lo que no le gustó a la producción de Telemundo y terminaron por decirle adiós al intérprete.

“Prefirió terminar su contrato con ellos, juraba que le iban a llover ofertas de otras televisoras porque era ‘el mayor villano de la historia’ y que de ahí subiría su fama; también decía que lo iban a llamar de Hollywood y se haría millonario, pero nada pasó”, añadió la fuente a TV Notas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario