Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


24 ene 2021

Fallece Margarita Pérez, quien se desempeño como «El Aguilón», mascota de las Águilas Cibaeñas



su personaje impactó a la afición aguilucha en los años 90's y precedió a la famosa "Aguilita", que reina entre las mascotas deportivas en RD
BY PAPPY PEREZ 

SANTIAGO. – Margarita Pérez, conocida como “El Aguilón”, personaje famoso en la ciudad y especialmente en el estadio Cibao falleció aquí, tras quebrantos severo de salud, que la afectaron los últimos años.

Llevaba varios meses postrada en una cama, afectada de la diabetes y problemas hepáticos.

Margarita se vistió de Águilas y por varias temporadas fue la mascota del equipo. Mujer alta y corpulenta, provocó que los aficionados la catalogaran como “El aguilón”, cuando se paseaba con el disfraz en los momentos clave de los partidos.


y durante muchos años hizo el papel de mascota de las Águilas falleció ayer en esta ciudad.

Margarita vivía en la calle Las Carreras, casi esquina Sánchez, hizo fama bajo el nombre de El Aguilón.

Partiendo de ese nombre, cuando el fallecido Dino Riggio creo la actual mascota del equipo la bautizó al revés como “el Aguilita”, que se ha convertido en la mascota más popular del deporte dominicano en sentido general.

Margarita Pérez en los últimos años se desempeñaba como empleada de la Gran Arena del Cibao, como asistente de Fausto Domínguez, pasado Administrador de la instalación.

Descanse en Paz


No hay comentarios:

Publicar un comentario