Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


24 ene 2021

Omar Sy, el protagonista que da vida a la serie francesa más vista de NetflixEl estreno de “Lupin” atrapó a más de 70 millones de usuarios



Daniela Pujols - SANTO DOMINGO

“Lupin” es la serie francesa que ha arrasado a inicios del 2021. Esta producción de Netflix ha puesto a su protagonista, Omar Sy, en boca de todos.

Si bien es un actor de trayectoria, su impecable papel de Assane Diop en la miniserie lo ha vuelto tendencia en las redes sociales.

“Lupin” es una producción de cinco episodios que mezcla la ciencia ficción y el relato policíaco basado en el libro “Arsenio Lupin: caballero y ladrón”, del escritor francés Maurice Leblanc.


El protagonista es un ladrón de guante blanco muy aficionado a las aventuras de Lupin, un personaje ficticio, que busca vengar la muerte de su padre, que fue acusado de robo 25 años atrás.


¿Quién es Omar Sy?
Omar Sy, el protagonista que da vida a la serie francesa más vista de Netflix
Omar Sy en una escena de “Lupin”.
El francés Omar Sy tiene 43 años y es hijo de una madre mauritana y un padre senegalés. Nació en Trappes (Francia) un 20 de enero de 1978.


Sus comienzos fueron en el humor al integrar un dúo humorístico junto al artista Fred Testot, a quien conoció entre 1996 y 1997 cuando trabajaba para Radio Nova, una estación radial parisina.

A partir de allí fue adquiriendo algunos papeles en diversos proyectos televisivos para Canal+, que incluyeron títulos como “Le Cinéma de Jamel” o “Le Visiophon”.

El intérprete galo consiguió la fama internacional en el 2011 en la cinta “Intouchables” (”Intocables”), encarnando a Bakari ‘Driss’ Basali, un inmigrante exconvicto que forja una amistad cercana con un aristócrata tetrapléjico.

Tiene una vida personal discreta. En julio de 2007, Omar Sy se casó con Hélène y tuvieron cinco hijos. Su primera criatura nació en el 2001, luego repitieron en el 2003, 2006, 2009 y, por último, en el 2017.

Indica el medio RPP Noticias que la esposa de Sy se desempeña como trabajadora social y forma parte de numerosas causas nobles, como la protección infantil. Ella fundó la organización CéKeDuBonheur, que auxilia a niños hospitalizados, y también creó Siyah Organics, una compañía de productos orgánicos cultivados en Senegal.

Omar Sy, el protagonista que da vida a la serie francesa más vista de Netflix
Hélène, la esposa de Omar y una de sus hijas. ( INSTAGRAM @OMARSYOFFICIAL)
El alto y musculoso actor ha incursionado en Hollywood en cintas como “X-Men: Days of Future Past” y “Jurassic World”.

Omar está feliz por el gran salto que ha dado su carrera, la cual ha llevado sin escándalos. La propuesta de Netflix “Lupin” se ha visto en 190 ciudades y ocho idiomas. Por si esto fuera poco, el estreno fue visto por más de 70 millones de usuarios.

“¡¡70 millones, eso es una locura !! ¡Estoy muy orgulloso de que Lupin sea la primera serie original francesa de Netflix que tenga tanto éxito a nivel internacional. Eso no hubiera sido posible sin ustedes. Gracias a todos”, escribió el actor en su cuenta de Instagram.

“Me siento tan afortunado por lo que hago y lo que tengo que es difícil de creer, pero al mismo tiempo intento vivirlo de una manera profunda y consciente, estar en el momento presente”, dijo a la agencia Efe.

El intérprete, en una entrevista con Efe, se refirió a su papel en la serie creada por George Kay.

“Assane Diop perdió a su padre, que fue acusado por un robo que no cometió, fue una injusticia y un trauma para él. Pero su padre le dejó un libro, “Las aventuras de Arsenio Lupin” (”Les aventures d’Arsène Lupin”), un clásico muy famoso en Francia, que le hace crecer con la idea de llegar a ser Lupin y al mismo tiempo vengarse por lo que hicieron a su padre.

“Lupin” es un juguete perfecto para un actor, tiene drama, misterio, romance, humor, entretenimiento y también acción. Era perfecto especialmente para televisión porque tiene mucho desarrollo y siempre hay cosas nuevas que pueden venir”.

Algo peculiar de esta propuesta de la plataforma streaming es que el protagonista es negro, que a su vez pone en evidencia el tema del racismo y el clasismo en el país europeo.

El actor también se mostró interesado en participar en la famosa serie española “La casa de papel”.

Según medios especializados, el serial está a punto de superar a otros éxitos de la plataforma Gambito de Dama, la ahora aclamada serie protagonizada por Anya Taylor Joy en la piel de una maestra del ajedrez, y Los Bridgerton, la historia de la vieja Londres según la pluma de Shonda Rhimes.

Si aún no has visto Lupin, date una dosis de aventura con unos hermosos paisajes de Paris, Francia


No hay comentarios:

Publicar un comentario