Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


21 feb 2021

La Roos María" descendió de Romeo a la Perversa, ¿le estarán cualquierizando la carrera?



Por Agustín de la Cruz (Sugar).

El surgimiento de la artista urbana @larossmariaofficial se convirtió en oasis en medio del desierto de la calidad lírica e interpretativa que representa una gran mayoría de exponentes del género urbano de nuestro país.

Letras limpias, angelical interpretación, excelente manejo artístico y personal, pero sobre todo mucho carisma, son de las más importantes cualidades de una joven que de inmediato se ha robado el corazón de todo quien la escucha.

Desconocemos las condiciones para lograr la colaboración con @romeosantos pero nos imaginamos que más allá de la popularidad de la joven artista, se impuso su calidad artística y potable imagen.

Dicha colaboración con "The King of Bachata", le permitió pasear su imagen a nivel internacional de la mano de todo un fenómeno mundial de la bachata.

Sin lugar a dudas que #laross posee una carrera en ascenso y sin la necesidad de recurrir a las frecuentes vulgaridades propias de un género que se niega a cambios que le permitan abandonar su condición de desechable.

Lo extraño y sorprendente ha sido su nueva colaboración junto a una intérprete que le ha sabido hacer honor a su nombre artístico "La Perversa", y como trofeo de feria hemos visto a "La Ross", celebrando los millones de views logrados por el audiovisual, ¿pero a qué precio?

¿Cuál será la nueva estrategia de sus manejadores? Pues a nuestro entender acaban de hacerla retroceder hacia un fango que supieron esquivar en sus inicios.

Luego de @laperversa a nadie puede sorprender que en los próximos días inicie la promoción de un tema junto a #tokisha o cualquier urbano local que nada le sume a su joven carrera artística.


No hay comentarios:

Publicar un comentario