Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


17 feb 2021

Vacunación contra Covid se extiende hoy a Santiago, Bonao, La Vega y PP


  
SANTO DOMINGO.- Se extenderá este miércoles a Santiago, Bonao, La Vega y Puerto Plata el proceso de vacunación contra la  Covid-19 del personal de salud de la República Dominicana,  informó el ministro de Salud Pública, Plutarco Arias.

Aseguró que ya se cuenta con todas las dosis para cubrir la fase IA del plan Nacional de Vacunación, que está destinado al personal médico de primera línea,  y que dentro de poco llegarán otras 90 mil dosis.

«En la tarde de ayer se comenzó a enviar las vacunas a los centros de atención del interior», indicó Arias durante la jornada de vacunación en el Hospital Marcelino Vélez, donde estuvo acompañado de Ivelisse Acosta, viceministra de Salud Colectiva; Fernando Ureña, viceministro de la Oficina Coordinadora de la Gestión Desconcentrada de la Rectoría (OCGDR); Ángela Lugo, gerente de Área de Santo Domingo Oeste; Willy Victoria Ramírez, director del citado centro, y el contralmirante Lee Ballester, director del C5i, del Ministerio de Defensa.



Arias llamó a lapoblació que se vacune contra el Covid-19, ya que es una responsabilidad de todos.

Indicó que el Ministerio de Salud cuenta con más de 17 programas de inmunización destinados al control de la misma cantidad de enfermedades.


No hay comentarios:

Publicar un comentario