Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


16 abr 2021

Jessica Pereira y sus entrevistas..... . talento para comunicar pero debe ir dándole vuelta a la página, cambiar esa imagen de mujer sexual por una comunicadora de peso.




Por Marilyn Ventura-La Información

He visto las entrevistas que hace la comunicadora venezolana Jessica Pereira radicada en la ciudad de Santo Domingo para su canal de YouTube, y la verdad que me parecen muy profesionales.

Pereira inicia con una conversación entre amigas, ya que no he visto ningún caballero, hablan sobre su vida, su trabajo y otros detalles que el público desea conocer de esa figura que sigue y admira.

Luego la cosa va subiendo de tono con unas preguntas que según Jessica son realizadas por los internautas a través de mensajes directos por su cuenta de Instagram.

Siempre noto que Jessica se esfuerza mucho por escudriñar en la vida íntima y sexual de sus entrevistados, pero entiendo que esto se debe a que el público siempre la ha identificado y la ha ligado mucho a ella con la sexualidad y la sensualidad de la mujer latina.

Las preguntas no me molestan, sin embargo las respuestas si, debido a que tu como figura pública, como una persona conocida en el medio hay detalles y situaciones íntimas que entiendo debes guardarte para ti.

Jessica puede preguntar lo que ella quiera, es su canal, es su medio, es la forma como se está destacando, ahora bien la entrevistada es quien debe guardar cierto recato, no mentir, en sus respuestas.

Un consejo para Jessica sería que no deje de hacer sus entrevistas, que le siga poniendo ese picante especial que a muchos les gusta y que no se lleve de las críticas de algunos moralistas como ella misma comenta.

Sin embargo entiendo Pereira debe ir dándole vuelta a la página, cambiar esa imagen de mujer sexual por una comunicadora de peso, dejar atrás toda esa información sobre su vida íntima, mejorar sus insinuantes publicaciones en las redes sociales y brindar todo ese potencial que tiene y que ha demostrado a través de una carrera que pueda ser sostenible y a otro nivel.


No hay comentarios:

Publicar un comentario