Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


14 may 2021

Concierto en la playa de Juan Luis Guerra para HBO (EXCLUSIVO)

 


Juan Luis Guerra, uno de los más grandes artistas de República Dominicana, debutará su nuevo concierto especial de HBO el 3 de junio en HBO Latino y en el transmisor HBO Max, justo a tiempo para el lanzamiento de este último en junio en América Latina.

Como digo al inicio del concierto: sin público, todo es muy diferente, pero eso sí, ¡tocamos como si estuviera presente

Juan Luis GuerraEntre Mar y Palmeras” es un concierto al aire libre y sin público que Guerra realizó con su banda, Los 4.40, en una de las impresionantes playas de su país, la Esmeralda. Su tráiler debuta en exclusiva en Variety.

El músico, compositor, cantante y productor ganador de varios premios Grammy interpretará una embriagadora mezcla de éxitos nuevos y clásicos, que incluyen “La Bilirrubina”, “Burbujas de Amor” y un nuevo arreglo para el himno que lanza su carrera, “Ojalá que Llueva Cafe».

Guerra estudió en el prestigioso Berklee College of Music, donde su formación en composición y arreglos de jazz informa sus canciones más vendidas, una mezcla tropical de merengue, bolero, bachata, afro-pop y, en años posteriores, gospel, ya que encontró nueva inspiración en su fe cristiana.

Guerra formó su banda, Juan Luis Guerra y 4.40, con su primer álbum, “Soplando”, poco después de regresar de Berklee. Fue en 1989 cuando saltó a la fama mundial con su álbum y tema principal, “Ojalá Que Llueva Café”

No hay comentarios:

Publicar un comentario