Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


14 may 2021

Senadora del PRM somete resolución para entregar un reconocimiento al astronauta ruso Oleg Víktorovich Novitski


 Santo Domingo.- La senadora del Partido Revolucionario Moderno por Puerto Plata, Ginette Bournigal, sometió una resolución para entregar un reconocimiento al astronauta ruso Oleg Víktorovich Novitski por exaltar a la República Dominicana con la publicación de fotografía.

“Esta resolución que quiero presentar es producto de la petición de muchos hombres y mujeres de la República Dominicana, que se emocionaron al ver un astronauta ruso decir que RD y el paraíso es la misma cosa”, dijo Bournigal durante su alocución.

De su lado, pidió a los senadores que se unieran a la resolución de reconocer al navegante espacial ruso, ya que, “esto que impacta en el reposicionamiento internacional del país en sus atractivos naturales, culturales, sociales y turísticos”.
La también presidenta de la Comisión de Turismo, presentó los siguientes considerandos:

Considerando primero: que Oleg Víktorovich Novitski es el comandante de la nave espacial Soyuz MS-18, que despegó el 9 de abril del 2020 para acoplarse a la estación  espacial internacional, el durante un momento en la circunvalación al planeta al pasar sobre el Caribe, expresó: miré por la ventana y allí volamos sobre el país más visitado del Caribe, República Dominicana, este paraíso en la tierra es recordado por los huéspedes, por sus fantásticas vistas y su naturaleza que conquista, tanto que involuntariamente quieren formar parte de ella.

Considerando segundo: que junto a sus elogios sobre los atractivos naturales de la República Dominicana, el teniente coronel de la Fuerza Aérea Rusa, Oleg Víktorovich Novitski, tomó y compartió fotos del espacio destacando la belleza de la tierra dominicana, lo que al mismo tiempo se convirtió en una invitación al mundo, a conocer el país y disfrutar de la rica naturaleza y bondades humanas que nos caracterizan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario