HECTOR ACOSTA EL TORITO

 


Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


HitLeap - Get Free Traffic

11 may 2021

Fernando Tatis Jr. dio positivo a COVID-19 No se sabe exactamente cuánto tiempo perderá


Jorge Mateo y Jurickson Profar también fuera
Dionisio Soldevila -

El torpedero dominicano Fernando Tatis Jr. fue colocado en la lista de lesionados junto a su compatriota Jorge Mateo y el curazoleño Jurickson Profar.

“Debido a los protocolos salud y seguridad, los Padres colocaron al torpedero dominicano Fernando Tatis Jr., al infielder Jurickson Profar y a Jorge Mateo en la lista de lesionados”, dijo el equipo en un comunicado.

Sin embargo, el dirigente Jayce Tingler informó que el dominicano había arrojado positivo COVID-19, durante una rueda de prensa vía Zoom.


Este tipo de movimientos y el lenguaje utilizado por los Padres sugiere que se trata de un tema relacionado con el coronavirus.


“El club anunciará los movimientos del roster correspondientes previo al partido de esta noche contra los Rockies de Colorado”, agregaron.
Los Padres se enfrentan a los Rockies a las 8:45 p.m. y el dominicano Dinelson Lamet está programado a lanzar el encuentro.

Esta es la segunda visita de Tatis Jr. a la lista de lesionados, luego de haber sido inhabilitado por una subluxación del hombro izquierdo, que lo sacó de juego por 10 días.

En 26 partidos esta temporada, Tatis Jr. tiene un promedio de .240, con nueve jonrones y 14 remolcadas, con siete bases robadas.

Los Padres tienen marca de 19-16 y se encuentran en la segunda posición de la División Oeste de la Liga Nacional.

Fernando Tatis Jr. es colocado en lista de lesionados por segunda vez en la temporada en la que ha jugado 26 partidos y es segundo en jonrones de la Liga Nacional, con nueve


0 comentarios:

Publicar un comentario