Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


12 may 2021

Las mujeres se están apoderando del genero urbano


Las mujeres han encontrado en la música urbana la plataforma ideal para expresar, sin cortapisas, toda la represión moral que le ha impuesto la sociedad por los siglos de los siglos.

Es en este género  se han mostrado desinhibidas y muy sexuales. Desde que la puertorriqueña Yvi Queen “La Caballota” marcara la línea, en el reguetón, apegada a lo que exigía el mercado, sus sucesoras continuaron el mismo camino.

En estos últimos dos años en República Dominicana exponentes urbanas como Tokischa, La Perversa, La Ross María, Chelsy y Yailín La Más Viral, entre otras, están dando un nuevo ingrediente al género en todos los aspectos.

El fenómeno de Tokischa: una joven trapera que, a pesar de su desinhibición y alto contenido sexual, sus trabajos audiovisuales transpiran un arte urbano, resaltado por la prensa europea y latinoamericana.

En una entrevista al diario ABC de España, habla sin cortapisas de la violenta niñez que vivió y de lo expuesta que tuvo a la sexualidad desde muy pequeña, pero también se muestra como  una gran amante del rock, soñando con ser famosa en este género.

Cuenta también de sus videos, híper sexuales, en donde aparecen sus padres y quienes le apoyan en su carrera.

“Tokischa, probablemente la artista más controvertida e iconoclasta del Caribe en la actualidad. Todavía no ha lanzado ningún disco, tiene veinticinco años, y en apenas tres de carrera ‘oficial’ ha conseguido conquistar a popes urbanos como Bad Bunny, Ozuna o Anuel AA”, así la describe el diario ABC, de España.

En Billboard
La revista Billboard, en Argentina, publica: “Tokischa junto con su sello discográfico Paulus Music, firmaron un contrato de distribución con Equity Distribution, la compañía de distribución independiente de Roc Nation.

No hay comentarios:

Publicar un comentario