Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


12 may 2021

Matt Damon sobre la reconciliación de Ben Affleck y Jennifer López: “Espero que sea verdad”


Matt Damon declaró a los medios que sería “increíble” si su mejor amigo Ben Affleck se reconcilia con Jennifer López. La pareja, apodada como “Bennifer”, retomó su romance 17 años después de su ruptura y luego que J.Lo terminara su compromiso con Alex Rodríguez.

Cuando fue interrogado por el programa “Today” sobre las fotos de Ben y Jen durante su escapa romántica a Montana la semana pasada, Damon al principio se negó hablar y dijo: “No hay suficiente licor en el mundo para que me hagas decir algo sobre eso”.

“Estaba sentado aquí esperando salir en la televisión y me acabo de enterar”, continuó. Sin embargo, Damon ya dio el visto bueno al romance entre su amigo y la cantante.

El actor admitió que a él, como al resto del mundo, le encantaría ver a los actores de nuevo juntos “Los amo a ambos”, afirmó el ganador del Oscar. “Espero que sea verdad. Sería increíble”, añadió Damon que está en plena promoción de “Stillwater”, su nuevo filme.

Las fotos publicadas por el Daily Mail muestran a Affleck, de 48 años, y López, de 51, dirigiéndose juntos al aeropuerto de Montana y luego llegando a Los Ángeles en un jet privado. Los actores, que rompieron su compromiso en 2004 y se mantuvieron cercanos durante estos años, disfrutaron de una escapada romántica en la nieve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario