Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


12 may 2021

PN detiene a violador de Santo Domingo Oeste


LAS AUTORIDADES DESCARTARON QUE SE TRATE DE UN “VIOLADOR EN SERIE” E INFORMARÁN MÁS DETALLES SOBRE EL CASO “MÁS ADELANTE”
Javier Flores
Santo Domingo, RD
El vocero de la Policía Nacional, Miguel Balbuena, informó que fue detenido este miércoles el presunto violador  que atemoriza las zonas aledañas de Santo Domingo Oeste.

El detenido fue identificado como de Raúl Castro Jiménez, de 33 años de edad, quien fue apresado a la altura del kilómetro 22 de la autopista Duarte.     

Las autoridades descartaron que se trate de un “violador en serie” e informarán más detalles sobre el caso “más adelante”.


Listín Diario denunció que un violador mantiene atemorizadas a mujeres residentes en Bayona, Las Palmas y Las Caobas del municipio Santo Domingo Oeste, donde según las denuncias ha abusado sexualmente de por lo menos nueve féminas.

El sujeto, según un vídeo captado por una cámara de seguridad, usa un suéter de mangas largas color negro con capucha y mascarilla para evitar ser reconocido, además de utilizar guantes para no dejar sus huellas


No hay comentarios:

Publicar un comentario