Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


12 may 2021

El cantante Luis Miguel y Mollie Gould ponen fin a su relación



El exitoso artista mexicano formaba junto a la bailarina una de las parejas más seguidas y atractivas, adelantando en las últimas horas su ruptura la revista '¡Hola!'.

En pleno éxito de la serie sobre la vida de Luis Miguel, la cual ya cuenta con dos temporadas en Netflix, el cantante mexicano se ha convertido en el inesperado protagonista de las últimas horas después de que se haya actualizado su situación sentimental. El artista ha decidido poner fin a su relación junto a la bailarina Mollie Gould según ha informado en las últimas horas en exclusiva la revista '¡Hola!', que ha conmocionado a los miles de seguidores que acumulan ambos.


Una nueva ruptura para el cantante

El cantante y la bailarina han conquistado a miles de fieles desde que en septiembre de 2018 confirmaron su relación, convirtiéndose de esta manera en una de las parejas más seguidas del panorama artístico, así como una de las más atractivas. Viajes románticos, escapadas e incluso proyectos profesionales les han unido a ambos en estos casi tres años juntos, convirtiéndose Mollie Gould en su inseparable acompañante en todas las facetas del mexicano.

La ruptura con la joven estadounidense, 30 años menor que él, ha supuesto a Luis Miguel un nuevo revés en su vida después de ver cómo la serie sobre su vida se convierte en todo un éxito. Decimos revés puesto que el cantante mexicano siempre ha optado por mantener el hermetismo sobre su vida personal, refugiado siempre en su mansión de Miami, desde donde está viendo cómo algunos detalles más desconocidos de su vida están siendo descubiertos por el gran público.

Muy afectado al ver el fin de su hermetismo
Según publica este mismo medio, el artista mexicano se encuentra muy afectado tras haber visto la segunda temporada de 'Luis Miguel: la serie'. Miles de espectadores de la plataforma han convertido su historia en una de las más exitosas, puesto que cuentan el momento de su ruptura con Isabella Camil, el gran amor de su juventud, así como el reencuentro con su hija una década después.


En cuanto a su segunda relación más conocida, la que mantuvo con Aracely Arámbula, quien es madre de sus dos hijos menores, cabe recordar que ninguna de las situaciones que vivió con ella pueden ser reflejadas en la serie, puesto que la propia Aracely emitió un comunicado en el que lo prohibía.



Las secuelas de uno de los actores de la serie
Dejando la situación sentimental actual de Luis Miguel, la serie también ha cobrado protagonismo en las últimas horas tras las declaraciones de quien interpreta a uno de sus personajes, Fernando Guallar. El actor sigue recuperándose de las secuelas que le ha dejado la COVID-19, y ha sorprendido al revelar que "llevo cuatro meses en tratamiento por una trombosis pulmonar a causa de la COVID".


No hay comentarios:

Publicar un comentario