Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


8 jun 2021

J Balvin invita a Canelo Álvarez a una pelea y “darse un par de madrazos”



EL NUEVO DIARIO, EE.UU.- Tal parecer que el boxeador profesional mexicano, Canelo, tiene un nuevo contrincante para enfrentarse en un combate estelar, en virtud de que José Osorio Balvin, nombre de pila del veterano artista colombiano, J Balvin, a través de un video publicado en sus historias de Instagram, lo invitó a pelar y a “darse un par de madrazos”.


“Ya que veo gente haciendo tantas estupideces en Twitter, respecto a las peleas de boxeo, yo invito al Canelo a que se dé conmigo un par de madrazos, que con una mano lo recibo”, comentó el artista en la referida red social, en referencia al cruce de palabras entre Jake Paul y Saúl “Canelo” Álvarez.


Ante el reto, la respuesta del tapatío no se hizo esperar y aceptó el duelo con el cantante colombiano, ya que a su consideración, sería un “honor enfrentarlo hasta con los ojos cerrados”.


“Acabo de escuchar la historia de mi hermanito, José. Nada más quiero decirle que con los ojos cerrados y con cuál mano quiere que le pegue. Yo encantado, un honor”, respondió Saúl Álvarez en sus historias de Instagram.


Luego de la respuesta del Canelo, J Balvin volvió a responder por la misma red social, reculando y asegurando que mejor va a seguir dedicándose a lo suyo.


“Era un chiste, yo no pensaba que el Canelo me fuera responder. Yo no me puedo permitir pelear con los ojos cerrados y que yo elija la mano. Yo voy a seguir con la música; muchas gracias, hermano. Te quiero mucho”, finalizó la conversación y el trato.


Sin embargo, la verdad es que el colombiano y el boxeador son muy buenos amigos e inclusive se llaman “hermanos”.


Relacionado


No hay comentarios:

Publicar un comentario