Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


2 dic 2021

Comunicadora Isaura Taveras dice ¨Nunca me quedaré casada para que la gente entienda que tengo un matrimonio sin tener nada¨


Picoteando el Espectáculo
La comunicadora Isaura Taveras aseguró que a pesar de tener dos divorcios todavía sigue creyendo en el amor y el matrimonio, pero no está dispuesta a quedarse con una persona si la relación no funciona.

¨Lo que yo nunca voy hacer es quedarme casada para que la gente entienda que tengo un matrimonio sin tener nada¨, explicó.

Taveras al ser cuestionada si le daría una nueva oportunidad al matrimonio, esta contestó lo siguiente:

¨Claro que si, cuantas veces sea necesario, hasta que encuentre al que merezca que yo me quede y mientras tenga que irme me volveré a ir¨.

Matrimonios. Se recuerda que Isaura Taveras se casó en el 2015 con el empresario Sergio Moya (Gory). Luego contrajo nupcias con José Darío Rodríguez en el verano del 2018.

Fuente HOY

No hay comentarios:

Publicar un comentario