Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


2 dic 2021

Mamá de Amara La Negra sobre la decisión de su hija de ser mamá soltera. Dice «padre no es el que engendra, padre es el que cría»


Picoteando el Espectáculo
Cuando Amara La Negra le dijo a su madre, María Oleaga la noticia de su embarazo, lo hizo de una forma muy especial. «Me da un regalito [la foto del ultrasonido] en una cajita, estaba casi llorando, tenía miedo, me decía: ‘Es que tú me vas a pelear’», recuerda Oleaga de ese mágico momento. » El tiempo de Dios es perfecto, para mí fue una sorpresa porque yo ni se lo podía creer… me emocioné tanto».

No es para menos, la madre de la cantante, ha sido el ángel que ha velado por el bienestar de su hija única desde que nació. «Yo la crie a ella sola prácticamente», confiesa Oleaga, quien apoyó la decisión de su primogénita de ser madre soltera de sus dos mellizas. «Padre no es el que engendra, padre es el que cría Mejor criarlos en paz y tranquilos».

Con esa tranquilidad, Oleaga habló en exclusiva con People en español de cómo su hija está viviendo su embarazo .
¿Cómo le dio Amara la noticia de su embarazo?

Para mí fue una sorpresa, yo estoy convencida de que eran tres [bebés]. Yo me emocioné tanto, cuando me enteré del primero ya no se podía hacer nada, ella estaba sangrando. Ella tuvo un aborto y ni me enteré, pero cuando llega de Santo Domingo y me da un regalito [la foto del ultrasonido] en una cajita, estaba casi llorando, tenía miedo, me decía: «Es que tú me vas a pelear». Y es que como ella tiene tantos proyectos, para tener un embarazo hay que planificarlo, tú no puedes estar tan agitada. El tiempo de Dios es perfecto, para mí fue una sorpresa porque yo ni se lo podía creer, acababa de perder un hijo.

¿Cómo la ha apoyado?

Yo siempre le digo: «Tú estás embarazada y yo estoy [sintiendo] los malestares». Se despierta en la madrugada y cada hora le da hambre: «Quiero esto quiero el otro». Yo me levanto a hacerle algo, le paso la mano por la barriguita, le doy besitos. Es primeriza y son dos, [hay que consentirla].
¿Cómo piensa que será mamá soltera?

Mi admiración es más, cuando tienes las agallas de enfrentar el mundo y más con dos [niños] como ella está decidida. Yo le digo: «Mira para que vengan con un padre con problemas, [con] mala crianza, mejor [se] crían solos, padre no es el que engendra, padre es el que cría». Para que tengan una crianza de problemas, nervios, trauma. Mejor criarlos en paz y tranquilos. Yo la crie a ella sola prácticamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario