Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


10 ene 2022

Ocho celebridades latinas que arriesgaron su vida por una mala cirugía estética


Por menor que sea la intervención, todas las cirugías implican un riesgo. Algunas celebridades, en afán de mantener su belleza, han puesto su vida en riesgo. Uno de los casos más sonados fue el de La reina del rockAlejandra Guzmán, quien estuvo cercana a la muerte.

Guzmán buscó agrandarse y darle forma sus glúteos, por lo que acudió a la clínica estética Valentina Albornoz. Le inyectaron una sustancia de metil metacrilato entre la capa de la piel conocida como subdermis y su músculo. Con más de 20 intervenciones en su historial, esta parecía una más de rutina, pero no lo fue.

Al principio la cirugía le causó severos malestares que la postraron en cama, esto se debió a que la sustancia química que utilizaron se estaba encarnando a su músculo. De no haberse intervenido con rapidez, las consecuencias pudieron ser fatales. Finalmente, tuvieron que extraerle de ambos glúteos y del coxis todo rastro de la sustancia.

Alejandra Guzmán tuvo que pasar un periodo importante de recuperación. La extracción le costó el poder hacer actividades tan esenciales como el caminar. No obstante, el caso de la intérprete de Eternamente bella está lejos de ser el único de las celebridades latinas.

En el mismo mundo de la música se encuentra el mal momento que vivió Lucha Villa. La cantante en 1997 atravesó su divorcio, el lanzamiento de nueva música y la participación en una telenovela. La artista decidió ingresar al quirófano para una liposucción, a fin de eliminar la grasa de sus brazos, piernas y abdomen. El médico encargado fue recomendado por varias de sus amistades del medio, quienes se habrían operado con él.

La liposucción iba desarrollándose con normalidad hasta que su presión arterial fue bajando radicalmente. Lucha Villa sufrió un paro cardíaco en la sala de cirugías, lo cual la dejó en coma total por 11 días. “Se les fue la anestesia”, fue lo comentado por Rosa Elena, hija de la cantante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario