Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


10 ago 2022

Anuncian reparación Gran Teatro del Cibao y compra de sistema de aire acondicionado para Bellas Artes



Santo Domingo. –  La ministra de Cultura, Milagros Germán, anunció este martes la disponibilidad de fondos para la reparación completa de el Gran Teatro del Cibao en Santiago.
Asimismo, la funcionaria indicó que también se dispuso la compra de un nuevo sistema de aire acondicionado para el Palacio de Bellas Artes en Santo Domingo.
“Me alegra comunicar que ya fueron dispuestos los fondos para la compra de un nuevo sistema de aire acondicionado para el Palacio de Bellas Artes en Santo Domingo, y la reparación completa del aire del Gran Teatro del Cibao en Santiago”, posteó Germán en la red social Twitter.

De igual modo, agradeció la rápida respuesta de parte del presidente Luis Abinader, para poder dar inicio a los trabajos de reparación de los aires de estos importantes centros artísticos.
 
“Este logro, que compartimos con toda la clase artística de nuestro país, es posible gracias a la eficiente gestión de hombres y mujeres de este @miculturard y a la rápida respuesta del gobierno de nuestro presidente @LuisAbinader, @RaquelPenaVice, @JosePaliza”, manifestó la ministra.

Se recuerda que el pasado 15 de junio, se tenía previsto el inicio de la temporada de conciertos clásicos en el Gran Teatro del Cibao; pero el robo de piezas de aire acondicionado de la infraestructura obligó a posponer los conciertos de apertura, informó su dirección.

En el Cibao

Quedó pospuesto el concierto de la Orquesta Sinfónica Nacional; debido a fallas en las unidades de aire acondicionado de la Sala La Restauración del templo del arte, ubicado en Santiago.
Asimismo, indicó que el sistema de aire central presentaba dificultades, debido a que las nuevas piezas colocadas en los enfriadores fueron robadas por desaprensivos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario