Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


11 ago 2022

Toño Rosario incursiona ahora en bachata


"ESPACIO DE BACHATA" REÚNE ALGUNOS DE SUS MÁS POPULARES TEMAS


Toño Rosario cuenta con una envidiable  discografía en merengue, pero ahora “El Cuco”, como le llaman, reúne algunos de sus más populares temas para sumergir al público en otro universo sonoro: la bachata.


El intérprete regresa a la escena musical con el lanzamiento de "Espacio de Bachata", que cuenta con la producción ejecutiva de Jorge Oquendo.


Precisamente fue bajo la dirección de Jorge Oquendo que Toño Rosario firma con la disquera Prime Records y asume el seudónimo “El Cuco” para debutar en grande como solista en 1990 y convertirse en el merenguero romántico de mayor impacto en el mundo discográfico.


Treinta y dos años después, “Espacio de Bachata”, que cuenta con el sello de calidad del productor Luis Almonte, los une para entregarle al público un disco que eleva a otro nivel este género que la Unesco declaró como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad.


Se trata de una rica selección de 10 canciones, con arreglos que adornan la voz y el particular estilo interpretativo de este líder indiscutible de la industria musical dominicana.


Esta nueva propuesta lleva a “El Galáctico” con maestría al ritmo de la bachata, al compás de temas como: "Bárbara", “La última copa”, “Hasta que no pueda más”, “Mi secreto”, “Quisiera amarte menos”, “Otra como tú”, “Cómo no voy a decir”, “Déjala”, “Me olvidé de vivir” y “Ajena”. 


Con una discografía de más de una veintena de discos, millones de copias vendidas mundialmente y acreedor de múltiples reconocimientos a nivel internacional, Toño Rosario es considerado como el “Merenguero del Mundo”.


Sus discos y sus canciones se han convertido en tradición en la vida de miles de fanáticos que lo han seguido desde sus comienzos con Los Hermanos Rosario.




No hay comentarios:

Publicar un comentario