Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


10 jul 2024

Karina Bonilla ante diagnóstico de cáncer de colon: «Nunca le tuve miedo a la muerte»




Santo Domingo. – En una reciente entrevista en el programa «Raquel Muy Versátil«, la comunicadora Karina Bonilla compartió su historia de lucha y superación tras ser diagnosticada con cáncer de colon. Bonilla relató los momentos que enfrentó durante su tratamiento y cómo logró convertir su experiencia en una fuente de ayuda y esperanza para otros.

“Cuando yo fui diagnosticada con cáncer, bueno, empezamos un tratamiento. Primero una operación, después un tratamiento. Fueron dos años de quimioterapia, donde perdí el habla, quedé sin caminar, me quemé el cuerpo. La gente piensa que cuando dicen quimio, todos los que tienen cáncer pasan por lo mismo. No es así”, testificó Karen.

Habló además de las diferencias entre su experiencia y la de su madre, quien también padeció cáncer, pero de seno, y por quien se rapó la cabeza para apoyarla. «El cáncer de mi mamá se le cayó el pelo porque era de seno. El mío era de colon. A mí me afectó otras partes del cuerpo. Y en esa parte, yo siempre como que ¡wao! Tengo una enfermedad, la sobrepasé, y creo que a mí era que me tenía que tocar«.

A lo largo de la entrevista, Karina enfatizó su inquebrantable fe y la ausencia de cuestionamientos hacia Dios respecto a su enfermedad. «Yo nunca cuestioné a Dios ¿por qué a mí? ¿Qué tú me quieres enseñar? ¿Qué tú quieres que yo haga con esto? ¿A dónde tú me quieres llevar con esto? Para mí no fue una sentencia de muerte, ni lo es para ninguna persona que también quizás lo esté padeciendo. Para mí no fue así. Entonces yo lo vi como una prueba para Dios, a través de mi enfermedad o a través de mi proceso, poder ayudar a otros».

La entrevista concluyó con un mensaje de esperanza por parte de Karen Bonilla, animando a quienes estén pasando por una prueba similar a esta a a no temer y a encontrar propósito y fuerza en medio de la adversidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario