Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891



10 jun 2025

Shakira deslumbró en sus dos conciertos en Miami, acompañada de grandes celebridades



Miami.- La reconocida cantante colombiana Shakira, continúa haciendo historia con su exitosa gira mundial “Las mujeres ya no lloran”, la cual llegó este fin de semana al Hard Rock Stadium de la Cuidad de Miami, presentándose ante más de 90,000 fanáticos.

Entre ellos conocidas figuras de la televisión, los deportes y las redes sociales, además de conocidos artistas, quienes acompañaron a la barranquillera en dos presentaciones memorables.

La admirada cantante, invitó a sus conciertos a reconocidos artistas con los cuales ha trabajado a lo largo de su carrera, como Alejandro Sanz, con quien interpretó “La Tortura”, el colombiano Manuel Turizo para su cantar su colaboración, “Copa Vacía”, seguido de las participaciones del multipremiado Ozuna y el productor argentino Bizarrap.

Pero más allá de los artistas que cantaron junto a la intérprete de “Soltera”, ambas noches estuvieron adornadas por la presencia de conocidas personalidades, quienes aprovecharon la oportunidad de disfrutar de su espectáculo pero a la misma vez de reencontrarse con la cantante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario