Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891



15 oct 2013

El Torito en Navidad con dos temas, uno de ellos con El Prodigio

El que comparte con El Prodigio es "Vamos a hacer un party" y el suyo solo "Se acabó el ron".
Héctor Acosta (El Torito) es imparable. Hace meses que anda de avión en avión, recorriendo ciudades no exploradas por los merengueros o bachateros en Estados Unidos. En medio de sus compromisos, desde Tampa, don"
de se encontraba, informó a MasVip que tiene dos nuevos temas navideños listos para grabar y difundir.
Uno de ellos es a dúo con El Prodigio, quien tomó la iniciativa de que ambos merengueros graben juntos. Éste se titula "Vamos hacer un party". La combinación, con acordeón, quedó como el puerquito asado: sabrosoooo!, afirmó El Torito.
Y claro, él tiene uno solo y está listo. Se titula "Se acabó el ron". Oh, problema, en plena Navidad acabarse la bebida...
"Lo vamos a hacer en vivo para que tenga más sabor con la efervescencia de la gente en los bailes... Lo vamos a hacer en lo que resta para que esté en su punto para la grabación", contó a MasVip.
El Torito afirmó que se trata de un tema "sabroso es sabroso y una temática que le va a chocar a la gente porque cómo es eso de que en plena Navidad se acabó el ron".

Pavel Núñez obtiene segunda nominación al Emmy; repondrá “Big Band Núñez” en el Jaragua





El cantautor dominicano Pavel Núñez fue nominado nuevamente a los premios Emmy Suncoast por el especial de televisión “Big Band Núñez”, transmitido por Mega TV de Miami.

El artista competirá en la categoría Artist/Enterteiment – Program Special en los premios que se entregan el sábado 23 de noviembre en el Westin Diplomat Resort and Spa en Hollywood, Florida. El “Big Band Núñez” fue presentado en el especial de Mega TV en dos oportunidades, una el año pasado y otra a principios de este 2013.

Núñez informó a quien escribe que una vez concluido el ceremonial del Emmy montará de nuevo, el día 29 de noviembre, el “Big Band Núñez”, esta vez con nuevos ingredientes para el público como lo será un homenaje al cantautor Luis Días, con un recuento de sus principales canciones.

JUAN SAINTHILAIRE Un cuarto bate de refuerzo para la cadena de las Aguilas



Por: Franny Veras

El jóven cronista deportivo Juan Sainthilaire es el nuevo miembro de la cadena de las Aguilas Cibaeñas, Sainthilaire ya tiene experiencia en la pelota invernal trabajando para los Gigantes del Cibao, es un cronista muy preparado, documentado y sobre todo pertenece a los miembros de la crónica deportiva de Santiago que no deja de hacer un comentario porque sea empleado de tal o cual equipo es muy coherente.

Sainthilaire es unos de los miembros más pequeños de la prestigiosa familia del cronista de siempre Domingo Sainthilaire.


Ganan las Aguilas y su fanaticada con esta figura en el equipo.

Yovanny Polanco Full Total En Monción


Por: Vitico-LosMoncionero.Com
Monción. El Mambologo Yovanny Polanco Reventó la Discoteca Yensi En Duran Monción, A pesar De Una Fuerte Lluvia que mojaba la noche este artista de la música típica dominicana demostró que sigue pegado en el gusto popular, a casa llena el mambologo de la música típica

El publico eufórico cantaba cada tema y hacia sus peticiones, por su lado Yovanny Polanco agradeció al pueblo de Monción el apoyo dado en toda su carrera y se comprometió a seguir haciendo merengues derechos y seguir creando merengues inéditos tanto para él como también para otros artistas que solicitan de canciones de su autoría.

Cuarto ciclo de The Walking Dead establece nuevo récord

La serie, que debuta hoy en Fox, ha logrado un aumento sostenido de su audiencia y mayor venta de los cómics en los que se basa.



Por S.M.T.
The walking dead lo hizo de nuevo. El capítulo estreno de su cuarto ciclo, transmitido el domingo en Estados Unidos, logró 16,1 millones de espectadores, transformándose en el mejor debut de temporada de la serie. Descrito como “una anomalía” dentro de la industria por el director de la cadena de televisión abierta NBC, Bob Greenblatt, la ficción sobre un grupo de sobrevivientes de un apocalipsis zombie no sólo ha logrado los ratings más altos del cable en EE.UU. (donde es transmitida por el canal de cable básico AMC), sino que se ha transformado en el programa más codiciado por los avisadores, superado sólo por las transmisiones de fútbol americano.

Los Rodriguez fueron cancelados" del programa de TV Ahora Es

Por : KearteRD

El actor, comediante, libretista Phillip Rodríguez converso para el  portal Kearterd,y revelo que a la salida de Luis Manuel Aguilo del meridiano “Ahora Es” que se transmite por Antena Latina tanto el cómo su compañero Fernando Rodríguez fueron cancelados del espacio y fueron víctimas de ese lapicero sin explicación alguna.

El haber trabajado en diferentes horarios enriquece el reconocimiento del público durante todos estos años, enfatiza que el publico nocturno es quien consume mas televisión en las noches pero el haber estado al mediodía por tanto tiempo hace falta.

Nos cuenta que ha recibido la oferta de parte de la produccion del Show del Mediodía pero esto no se ha podido concretar al no llegar a un acuerdo en lo económico, ya no es posible trabajar solo por amor al arte.

El Trío Mi Amorch se convierte en viral a través de Youtube e Internet


Por: Grisbel Medina R. 
Mi Amorch está integrado por tres artistas que formaron el trío que activó las redes sociales, al parodiar, con buen tino y sobrado humor, canciones tan populares como “Chucuchá”, que dio a conocer Vladimir Dotel con Ilegales.
Músicos y residentes en Santiago, son los rostros y voces del  Trío Mi Amorch, esos que en boca de CruzMonty, el fundador, se atrevieron a “poner a cantar” el estribillo de “Chucuchá” al mayimbe Fernando Villalona, Raphael, Omega, Eddy Herrera, Romeo Santos, Eros Ramazotti y al mismísimo Ricky Martin.






Los videos del Trío Mi Amorch son reyes en vistas y “me gusta” en YouTube. Y aunque el fenómeno no alcanza los síntomas de Francesca y su “ánimo, ánimo, ánimo”, la verdad que la circulación y pegada es digna de admirar y, por supuesto, seguir. 
El bautizo del grupo también es fruto de la casualidad. Daisy, una dama oriunda de La Vega, al ver al percusionista Fellé Vega en su local de comida expresó:  “mira a George Clooney en mi negocio. ¡Yo no puedo mi amorch!” y de ahí en adelante les conocen como Trío Mi Amorch. 

El Mismo Golpe" desde mañana en Nueva York








SANTO DOMINGO. El productor de televisión y de radio, Jochy Santos, se traslada esta semana a la ciudad de Nueva York para realizar varias transmisiones especiales de su popular programa radial "El Mismo Golpe con Jochy" que produce por la emisora Zol 106.5. FM.
Un comunicado enviado por la oficina de Santos dice que la audiencia internacional así como la dominicana recibirá la entrega desde mañana hasta el viernes, 18 octubre, desde diferentes puntos de Nueva York. Las primeras transmisiones en directo tendrá como escenario al restaurant Mamajuana Café en Patterson, New Jersey. Desde allí producirá su programa junto a todo el equipo de El Mismo Golpe los días 16 17 de octubre.
El cierre de la producción especial concluirá desde el Restaurant 809. "El Mismo Golpe con Jochy" se transmite a partir de las cinco de la tarde, de lunes a viernes.

El Festival de Cine Global Dominicano 2013 será inaugurado con "Biodegradable", de Juan Basanta; se exhibirán más de 50 películas




La gran cita con el cine mundial tendrá lugar del 12 al 20 de noviembre próximo en cinco escenarios del país - Santo Domingo, Santiago, Puerto Plata, CapCana, Nagua- y en Haití. Se proyectarán más de 50 documentales y largometrajes, además de 30 paneles, talleres y clases magistrales.

(Santo Domingo, octubre de 2013).- La 7ma. edición del Festival de Cine Global Dominicano (FCGD) trae de nuevo al público dominicano producciones de calidad mundial, con el estreno de más de 50 películas, incluyendo producciones de facturación local, durante la cita que este año se celebrará del 12 al 20 de noviembre próximo.















En nombre del Comité Organizador del FCGD hicieron el anuncio el director ejecutivo de la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode), Marco Herrera; el director del festival, Omar de la Cruz, e Yvette Marichal, directora creativa y de comunicaciones.

El embajador británico en el país, Steve Fisher, participó en el encuentro, celebrado en el Café Filó de la Biblioteca Juan Bosch. El Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte son invitados de honor de la nueva edición del DCGD...

DOS NOTICIAS DE UN PERIODICO NACIONAL EN EL DIA DE HOY, PARA QUE VEAN QUE A CUALQUIERA SE LE MUERE UN TIO

Michelle.

Salsero Michelle sufre accidente de tránsito

El popular  salsero Michell sufrió este lunes un accidente automovilístico en la autopista Las Américas, cuando se desplazaba entre Juan Dolio y el Aeropuerto Internacional de las Américas (Aila). Todavía se desconoce su estado de salud.

Bachatero a cárcel común en Panamá

Ramón Alberto Gálvez, nombre de pila de El Gringo de la Bachata.
El Gringo de la Bachata” aceptó ser extraditado de Panamá a Estados Unidos, donde está acusado de intento de narcotráfico. 
Santo Domingo.-El cantante “El Gringo de la Bachata” fue llevado a una celda común en Panamá y esto lo tiene  preocupado y pidió al cónsul dominicano en ese país interponer sus relaciones para que el artista sea extraditado lo más pronto posible a los Estados Unidos.
A través de su mánager, el artista dijo que no quiere estar preso en Panamá por mucho tiempo, debido a que el sistema de justicia de allí es un poco incómodo, razón por lo que pide la ayuda de las autoridades dominicanas correspondientes.
“El Gringo está preocupado porque fue llevado a una cárcel común, junto con reos que han cometido todo tipo de delitos, y eso nos tiene a todos asustados.

Leslie Grace: ‘Romeo y Prince no son mi competencia’

Leslie Grace
Leslie Grace tiene como prioridad su tierra dominicana, por eso está aquí de promoción.
Santo Domingo.-Leslie Grace,  la llamada “Princesa de la Bachata’,  está celebrando la pegada que ha logrado su nueva producción musical,  que lleva su nombre.
Este, que es su segundo disco (el primero ella lo llama como un intento para aprender), en tan solo  meses ha logrado posicionarse y colocar varios temas en la lista de los Billboard, tanto es así que fue nominada la semana pasada al lado de Juan Luis Guerra en el premio Grammy Latino, llenándola de orgullo y alegría.
Entrevistada en una   suite del hotel Jaragua, la cantante de padres dominicanos, pero nacida en Estados Unidos, dice que su disco “Leslie Grace”, una producción hecha por Sergio George, se está colocando en las más importantes posiciones de la música latina.
Única mujer

Sergio Vargas : El que no hizo campaña por Danilo que haga su fila”






José Antonio Aybar F


El merenguero y ex diputado de la República Sergio Vargas solicitó a quienes piden al presidente Danilo Medina entregar la producción de los conciertos navideños a más de un empresario artístico a que se coloquen al final de la fila.

Vargas se expresó en esos términos cuando los conductores del programa Vacilando la tarde, que se transmite por Neón 89.3 FM, solicitaron su opinión sobre las declaraciones del también merenguero Rubby Pérez en el sentido de que las fiestas populares realizadas el pasado año por Comedores Económicos no deben repetirse este año bajo la producción solo de un empresario.

 “Con todo el cariño que le tengo a Rubby, quiero decirle a ustedes que no es posible que ahora vengan personas que no se montaron en una sola patana a coger sol por todo el territorio nacional, como lo hizo Chino Consuegra, a hacerse los graciosos, no, que cojan pal’ final de la cola, ni alante, ni al lado. Quien no hizo campaña por Danilo que haga su fila”, aclaró el intérprete de “Las vampiras”.

Vamos de robo" se estrena el 16 de enero 2014


Ya se empiezan a develar las películas que darán inicio a otro año que augura otra temporada positiva para la industria cinematográfica dominicana.
Desde ayer, el público tuvo un adelanto con el trailer de “Vamos de robo”, que se estrenó en el programa “Mas Roberto” –luego subido a su canal en YouTube- y además en todos los cines, donde también se exhibe el afiche oficial de la nueva película de Roberto Ángel Salcedo.
La comedia ya tiene fecha de estreno reservada para el 16 de enero del próximo año, lo que significa que será el primer filme dominicano que aterrizará en las salas en el 2014, inaugurando así lo que se vislumbra como otra temporada de muchos éxitos en este campo.
Salcedo, quien por primera vez no protagoniza su película, está muy confiado en que esta producción dará el pistoletazo de salida a un año importante para el cine dominicano.

14 oct 2013

Fanáticas de Justin Bieber en RD se reúnen para compartir







A más de una semana para la presentación del artista canadiense Justin Bieber en el país, las empresas Acego y Evenpro reunieron a cientos de jóvenes fanáticos para compartir y conocer algunos detalles del concierto que se realizará en el Estadio Olímpico.

Chicas con artículos promocionales, carteles, afiches y muy emocionadas estuvieron en las instalaciones de Scream Land durante la mañana de ayer domingo, donde por más de cuatro horas demostraron qué tanto les gusta el intérprete de “Baby”.

El encuentro sirvió para dar a conocer que el joven cantautor Gabriel tendrá la responsabilidad de abrirle a Justin el próximo martes 22, noticia que no fue muy agradable para muchas de las chicas que estuvieron presentes, pero luego que vieron cantar al joven aceptaron la decisión.

PONCHAO" SE PONCHO .....

"...


Armando Almánzar R.
 Santo Domingo

 En este país de nuestras penas y alegrías cualquier muchacho se para en una esquina de su barrio y discute sobre las jugadas del juego de la noche anterior tal y como si fuera el “manager” del equipo de su preferencia. En este mismo país, ese mismo muchacho verá “Ponchao” y se dará cuenta de los errores y las incongruencias que pululan en esta comedia, demostrando, de manera palpable, saber más sobre beisbol que sus guionistas.

 Por ejemplo, que por más que se afeite Manny Pérez nunca va a parecer un joven que se quite unos añitos para firmar con un equipo profesional dominicano, porque de 44 no se puede volver a los veinte.

 Por ejemplo, que un equipo profesional no contrata un lanzador para que esté en el banco descansando mientras un tal Fernando (José Guillermo Cortines) es quien lanza todos los juegos, algo que se demuestra cuando, al comenzar uno de esos partidos, el Fernando no llega y solo gracias a ese hecho fortuito es que permiten a Alex lanzar. Pero hay otros detalles que a lo mejor el muchacho no capta: que Alex está contratado por un equipo profesional, lo cual implica un muy buen sueldo, pero, a pesar de ello, su querida esposa Rosalina sigue viviendo en una choza que se alumbra con una vela.

Grand slam de David resucita a Boston



AP
El dramático jonrón lo conecta en el 8vo. al relevista dominicano Joaquín Benoit. La serie se iguala 1-1
El dominicano David Ortiz resucitó a los Medias Rojas con un grand slam que significó el empate en la octava entrada, y Jarrod Saltalamacchia aportó un sencillo productor en la novena para que Boston venciera el domingo 6-5 a los Tigres de Detroit y empatara a un triunfo por bando la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

Movimiento salsero llega a los pueblos



Ramón Almánzar
Samaná
Los temas de Yiyo Sarante y Alex Matos son coreados en Samaná, durante el evento "Una sonrisa para los turistas"
Es una realidad. La salsa cantada por los dominicanos penetra poblaciones fuera de su habitual mercado capitaleño. En pueblos que antes era difícil lograr que en una tarima un salsero sea recibido con aplausos, y sus canciones coreadas, se percibe otra actitud. En Samaná, por ejemplo, el sábado Yiyo Sarante y Alex Matos lo evidenciaron.

La multitud congregada en el hermoso malecón frente a la tranquila bahía acompañó a Matos y a Sarante en sus temas más populares.

Yiyo subió primero. Es contundente la pegada de su tema “Pirata”, sin contar “La maldita primavera”, mientras va subiendo en aceptación “Cómo nos engañamos los dos”.

Alex, en cambio, recoge los frutos de ser uno de los impulsores de la salsa romántica, desde aquel “Si entendieras” que lo dio a conocer, hasta su más nuevo: “Amor perfecto”.

Vamos de robo” se estrenará en enero





En el fragor de la eclosión cinematográfica dominicana, el 2014 empieza a develar las películas que darán inicio a otro año que augura otra temporada positiva para la industria. Desde ayer el público tuvo una probadita con el trailer que se estrenó en YouTube y en todos los cines se exhibe el afiche oficial de “Vamos de robo”, la nueva película de Roberto Ángel Salcedo.

La comedia ya tiene fecha de estreno reservada: jueves 16 de enero del próximo año, lo que significa que será el primer filme dominicano que aterrizará en las salas en el 2014, inaugurando así lo que se vislumbra como otra temporada de muchos éxitos en este campo.

Ya se pelean por derechos Palito de Coco






El productor de programas de televisión y presidente de la empresa EOP, Oliver Peña Mateo, aclaró que fue quien descubrió junto a su equipo de trabajo, al cantante haitiano “Palito de Coco".
Dijo que él fue que lo difundió, y aúna esfuerzos para lograr proyectarlo como toda una sensación de la música, y resaltó que el vocalista jamás estuvo perdido, del que aseguró es su representante.
Significó el comunicador, que el vocalista se tenía en proceso de preparación, dotándolo de instrucciones en su formación musical e idiomática, para que el producto llegue acabado al público.
Desautoriza cualquier anuncio de acuerdo con el artista, so pena, de penalidad sobre el uso no autorizado, del que aseguró es exclusividad absoluta de su empresa.


Peña Mateo, informó, que en lo adelante se propone realizar una producción musical con el joven talento, y que hará su debut este jueves en el programa De Extremo a Extremo, por Digital 15, del Grupo Telemicro.
Reiteró, que Palito de Coco, para su empresa y él mismo, nunca estuvo perdido, y destacó, que como descubridor de talentos en el ámbito artístico, fue quien por primera vez presentó el video del carismático vocalista, (previa preparación), respaldado por su equipo de trabajo, en el programa “Eskándalo,” por Micro Visión, canal 10 y otros medios, y que desde su aparición en la pantalla chica, tuvo la aceptación de la teleaudiencia.