Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891



30 oct 2013

El Pachá manda fuego a Marino Zapete

Programas cobran 40,000 pesos por poner un video musical”

Cholo Brenes
Por: Cholo Brenes

Los Mediatours: cuestan 3 mil DOLARES, ¿leyeron bien?… DOLARES…  Hay programas que cobran entre 30 y 40 mil pesos solamente para ponerte un video, hacerte una presentación minúscula o hacer un lanzamiento y muchas veces los canales  lo saben y se hacen los de la vista gorda.
También hay emisoras que están cobrando 30 mil pesos por tema mensual. De seguro deben herir mortalmente a los artistas con estos precios… Si es un media tour en el interior del país 1,500 US en Santiago.
Si usted no tiene esa cantidad de dinero que aquí exponemos ajustándonos a la verdad difícilmente será casi imposible triunfar, mas si tienen alguna cantidad dinero o más  pero no conectan con la gente, con la juventud directamente, seguramente fracasara.

CRISIS EN LA DIVERSION CIERRA OVER LOUNGE EN SANTIAGO



Fuente : Santiago30caballeros.com

El Caballo" grabará su primera producción de merengue típico

La grabación de una producción con merengues típicos compuestos por Huchi Lora. El comunicador y compositor es el autor de éxitos anteriores del Caballo, entre ellos "“La lluvia huele a traguito"”, "“Ay mamá ‘toy malo”", "“Pitaste”¨" y "“Dominicano”"
Johnny Ventura está en la calle y no parará sus planes de grabar discos y entre las novedades del próximo año figura la grabación de una producción con merengue típico compuestos por Huchi Lora. Será la primera que haga completamente en este género dominicano. El comunicador y compositor es el autor de éxitos anteriores del Caballo, entre ellos "“La lluvia huele a traguito"”, "“Ay mamá ‘toy malo"”, “"Pitaste"” y “"Dominicano"”.
El disco será arreglado por Nixón Román, hijo del tradicional típico Rafelito Román y quien toca con Banda Libre y no se descarta que también el mismo Rafelito participe.

El autor de "Palito de coco" reclama sus derechos

Félix Abreu "El Feo" del merengue visitó a DL.

POR SEVERO RIVERA

SANTO DOMINGO. Como refiere el Premio Nobel de Literatura, Mario Vargas Llosa en su ensayo "La Civilización del espectáculo", en estos tiempos todo es posible. La aparición en YouTube del haitiano Rumai, el intérprete de Palito de Coco fue tan grande que acaparó la atención de las redes sociales y de unos que otros productores de televisión que encontraron su tabla de salvación.
No faltaron los artistas que atravesando una sequía no dudaron en hacerse del tema. Amara La Negra, cuya labor mediática no para -no así la calidad de su exposición- fue la primera en ofertar RD$20 mil para quien diera con su paradero, luego de que se convirtiera en todo un "acontecimiento" en las redes sociales.
El "artista", un vendutero público, apareció y de inmediato encontró un mánager.
Una demanda
Pero no todo es color de rosa para el mánager y Rumai, porque ayer llegó a DL, el merenguero urbano Félix Abreu "El Feo del merengue", descendiente de padres haitianos, nacido en el país, quien presentó un certificado emitido por la Oficina Nacional de Derecho de Autor, en el que se establece que es el dueño del tema, y anunció que iniciará una demanda al empresario para reclamar sus derechos autorales. "Cuando debuté como músico lo registré, pero no lo difundía por radio, porque era de doble sentido. Fui a Haití hice varios conciertos y allí fue que se dio a conocer", dijo al mostrar su certificado.

Acroarte realizará seminario de periodismo





La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) anunció el inicio del proyecto de Formación y Capacitación del Cronista de Arte (Form-Arte).
Para dar inicio a este plan se realizará el seminario “Periodismo Cultural”, que será impartido el sábado 9 de noviembre, de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, en la sala de la Cultura Aída Bonelly de Díaz, del Teatro Nacional Eduardo Brito.

El seminario será impartido por profesionales del Ministerio de Cultura a los miembros de Acroarte, en cumplimiento al acuerdo firmado por la institución y el organismo oficial que encabeza el promotor cultural y cantautor José Antonio Rodríguez.

De su lado, el presidente de Acroarte, José Antonio Aybar F., recordó que con el seminario “damos cumplimiento a una de las propuestas que junto a los miembros del Comité Ejecutivo hicimos en el pasado proceso electoral, de encauzarnos hacia el fortalecimiento profesional de los cronistas que integran nuestra institución”.


AL CUMPLIR 20 AÑOS EN LA MUSICA, FRANK REYES RECUERDA CON NOSTALGIA SU COLMADO POPULAR




Frank Reyes está celebrando sus 20 años en la música y como un príncipe que es lo hará en grande el próximo año. Ya el intérprete de “Princesa”  logró hacer “Bachata sinfónica” en el 2002 en el hotel Jaragua, y luego pisó Altos de Chavón (primera vez que un bachatero criollo subía a este escenario), en el 2006, logrando llenar este lugar, por lo que ahora entiende que su próximo reto tiene que ser mayor, (El Palacio de los Deportes, Estadio Olímpico, La Gran Arena del Cibao).
Hoy día el artista que ha estado alejado de los medios de comunicación muestra más madurez, es un hombre casado, feliz padre de cinco hijos, capaz de ver el éxito en sus colegas, y de hablar claramente de esos tiempos del colmado Popular y de todas las limitaciones que venció para ser “El Príncipe” que debe lidiar con la fama, los fanes, la familia, y ante todo con su propio yo.
De su carrera
El que Frank Reyes sea uno de los rostros principales de la bachata criolla tiene que ver con su perserverancia. Salió de su casa en un campo de Tenares a los 12 años decidido a triunfar. Durmió en la calle, pasó hambre y vivió días difíciles hasta encontrar a Genao Lara, su primer empresario, que sin saber nada de música apostó a su talento, cuando lo escuchó la tarde de un sábado en un momento de descanso en el colmado Popular, ubicado en la barriada de Herrera. “Yo le dije a mi papá: yo seré grande, lo mío es la música y me fui en contra de él”.

Famosos que le ganan a la diabetes

Ismael Miranda: El cantante de salsa lleva 10 años con esta enfermedad que lo llevó a hacer ajustes con el consumo de alcohol.
Tom Hanks: El experimentado actor de 51 años batalla con el azúcar desde hace 21 años y es tipo 2, por lo que usa insulina.
Halle Berry: La esbelta actriz fue diagnosticada con diabetes tipo 1 en 1989, luego de entrar en coma durante una filmación.

Gilberto Santa Rosa: El salsero padece esta enfermedad hace aproximadamente ocho años, por lo cuida mucho lo que come.

Nick Jonas: El menor de los Jonas Brothers tiene diabetes tipo 1 desde 2007, luego de perder peso y estar siempre sediento.
Don Francisco: A los 60 años de edad el presentador fue diagnosticado con diabetes tipo 2, lo que lo obligó a cuidar más su peso.
José Feliciano: El cantante y compositor puertorriqueño padece diabetes tipo 2 y se ha convertido en un portavoz de esta condición.
Larry King: El rey de las entrevistas convive con la diabetes tipo 2 desde hace más de 15 años, tras llevar una vida saludable.
Sharon Stone: La sensual actriz ha tenido que lidiar con varios problemas de salud como la diabetes tipo 1 y un aneurisma de cerebro.
Anthony Anderson: El actor descubrió tener diabetes tipo 2 por el cansancio crónico, deseos de orinar persistentes y la sed.



Fuente : Primerahora.com

Complace Rihanna con su concierto en Puerto Rico



Por Mariela Fullana Acosta /primerahoracom

El malestar inicial por la tardanza de la cantante se disipó cuando subió al Hiram Bithorn.

La esperaron por horas, por días, por meses, por años, pero finalmente llegó. La cantante barbadiense Rihanna se encontró anoche con el público puertorriqueño en el estadio Hiram Bithorn, en San Juan, donde se presentó en concierto, como parte de su gira Diamond World Tour.
Era la primera vez que la vocalista se presentaba en Puerto Rico y las expectativas eran altas. Desde las 6:00 p.m., miles de fanáticos aguardaban por la cantante. Pero el momento de verla frente a frente, no ocurriría hasta las 10:30 p.m., dos horas después de lo pautado. La molestia entre las personas debido a la tardanza de la artista era evidente, principalmente, por ser hoy un día laborable.
“Vamos a buscarla”; “Mañana hay trabajo y clases”; “Mira, vámonos”; “No pagamos por venir a escuchar radio”; fueron solo algunas de las quejas del público.

Pero cualquier ápice de malestar fue disipado tan pronto la artista salió al proscenio a cantar Phresh Out the Runway, tema con el que arrancó el concierto. La intérprete apareció en un impresionante escenario, con varias pantalla y múltiples luces, y rodeada de varios bailarines.

Declaraciones de Crazy Design el “Teke Teke” sobre rumores relación con Sandra Berrocal

29 oct 2013

Habi Dominicana Presenta En Santiago Modernos Proyectos Inmobiliarios







SANTIAGO.-La empresa de capital noruego, Habi Dominicana, presentó la noche de este martes 29 de octubre  sus nuevas proyecciones inmobiliarias para la zona del Cibao.





Rina Padilla, gerente general de la empresa ofreció los detalles de todo lo relacionado a sus proyectos Villa Tisú, residencial Cristamar y residencial Sosúa durante un acto celebrado en el hotel Gran Almirante de esta ciudad.

“Habi dominicana se ha distinguido en nuestro país por ser una empresa de perfil inmobiliario que presenta las mejores opciones de construcción y venta de apartamentos y villas para un publico que busca el modernismo, la comodidad y el confort como estilo de vida” sostuvo Padilla.




Manifestó que la empresa y su presidente Helge Bie estan conscientes de que contribuyen a cambiar el estilo de vida de sus residentes en los proyectos.

Indicó que Habi Dominicana seguirá desarrollando proyectos que permitan el dinamismo y crecimiento del sector inmobiliario de la zona complaciendo los gustos de los clientes.

Explicó que Habi Dominicana es una empresa de multi-servicios de capital noruego con presencia en cinco paises incluyendo República Dominicana, dedicada al desarrollo, administración y mercadeo de proyectos inmobiliarios, hoteleria, restaurantes, metalurgiay fabricacion de acondicionadores de aires con más de 150 años de labor ininterrumpida a nivel internacional.



La comunicadora Grisbel Medina  sirvió como moderadora de dicha actividad.

Luz García demandará Venya y Tv Novela por RD$100 millones de pesos























Santo Domingo.- Luego de las fuertes declaraciones emitidas por Venya Carolina en contra de la conductora de televisión Luz García, en una entrevista realizada por la periodista Gloria Garced para la revista TV Novelas USA,

en donde Venya dijo que “Luz García es la prostituta mejor pagada”, esta tarde se dio a conocer que supuestamente Luz procederá a demandar a la controversial comunicadora y la revista. García no ha emitido ninguna declaración del hecho a los medios de comunicación, sin embargo hoy se informó a través del programa radial Vacilando la tarde que supuestamente Luz va a demandar tanto a Venya Carolina, como a la revista que publicó la información por 100 millones de pesos.



 Por lo que la periodista Gloria Garced respondió que ella antes de enviar la entrevista a la revista trató de comunicarse con Luz García y no fue posible, y envió las declaraciones de Venya igual que como ella lo expresó. “Yo hice mi trabajo responsablemente. No tengo control de lo que las figuras dicen. Traté de comunicarme con Luz y no la pude contactar.


Aki e’ la Cosa” llevará las Navidades por adelantado la ciudad de Philadelphia‏




New York. (SL) -En lo que se pronostica como un evento sin precedente “Rubio Charlie” invita a la comunidad dominicana e hispana en general de Philadelphia a celebrar las Navidades por anticipadas, el sábado 16 de noviembre en “La Tambora Cafe & Nightclub” Philadelphia, PA.

Será el evento donde se festejará el 5to. Aniversario del programa número uno de las tardes de los domingos por Telemicro “Aki e’ la Cosa”

Para dicha ocasión se cuenta con una cartelera de primer orden, confirmados los urbanos “Mr Manyao & H2″ la participación especial del Astro de la Bachata “Andy Andy” cantando a dúo con el bachatero más esperado en USA “Kenly Alexander” e interpretando su éxito “Llego la Navidad” además el talento joven de “Cisco Bachata”

Ven y únete a está celebración histórica el sábado 16 de noviembre en el prestigioso “La Tambora Cafe & Nightclub” Philadelphia, PA.

Chris Brown sale de la cárcel tras reducción de cargos



 Chris Brown sale de la cárcel tras reducción de cargos

El rapero Chris Brown salió en libertad de la cárcel luego que un cargo en su contra haya sido reducido a delito menor.

Brown hizo su primera aparición en un tribunal de Washington, D.C. el lunes por la tarde. Tanto él como su guardaespalda habían sido imputados por cargos de agresión criminal tras ser arrestados el domingo, después de un altercado frente a un hotel en Washington.

Los cargos fueron reducidos este lunes por la tarde a agresión. Brown, de 24 años, y su guardaespaldas Christopher Hollosy, quienes habían pasado 36 horas en la cárcel, fueron liberados sin fianza.

Llega la comitiva de Rihanna a Puerto Rico


Por Primera Hora.com
La artista se presentará esta noche en el estadio Hiram Bithorn, de San Juan.
Tres vehículos tipo van negros y dos Mercedes Benz del mismo color, transportaban a toda prisa esta tarde al staff de Rihanna desde el aeropuerto Luis Muñoz Marín en Carolina en ruta al Estadio Hiram Bithorn, en San Juan, donde esta noche la diva se presentará por primera vez en Puerto Rico.
Según supo Primera Hora, la voz de Diamonds llegaría a las 5:30 de esta tarde proveniente de la República Dominicana donde presentó su espectáculo hace dos días en Punta Cana.
La artista llegará justo a tiempo para vestirse, subir a tarima y presentarse con la idea de marcharse de Puerto Rico esta misma noche.

Eminem y Rihanna de nuevo juntos en otro probable éxito, "The monster"


EFE
 Tras el éxito que resultó de la primera colaboración de Eminem y Rihanna en el tema "Love the way you lie", el rapero ha decidido contar nuevamente con la cantante de Barbados en "The monster", otro más que probable éxito incluido en su nuevo disco, que sale a la venta la próxima semana.

Se trata del sencillo con el que el deslenguado músico intenta dar un empujón a "The Marshall Matters LP 2", su octavo disco de estudio, que se publica el 5 de noviembre y retoma la senda de uno de sus mayores hitos musicales, "The Marshall Matters LP" (2000), incluido en la lista de los 500 álbumes más grandes de la historia de la música de la revista Rolling Stone.
En este nuevo trabajo, Eminem ha contado con la producción de Rick Rubin, Dr.Dre, No ID y S1 y colaboraciones de varios artistas. Así, además de Rihanna, han participado el vocalista de Fun., Nate Ruess, y la cantante Skylar Grey.

De su repertorio ya se han conocido varios temas: "Berzerk", que fue lanzado como primer sencillo promocional, "Survival" y "Rap God".

La primera y polémica colaboración de Eminem y Rihanna, "Love the way you lie", narraba en su videoclip una tormenta relación sentimental rayana en el abuso. Incluida en "Recovery" (2010), su último álbum hasta la fecha, la canción fue número 1 en EE.UU. durante siete semanas consecutivas y contó con una segunda parte para el disco "Loud" (2010) de la caribeña.

Cheo Feliciano y Daddy Yankee entrarán al Salón de la Fama músical en P.Rico





EFE
San Juan  (Puerto Rico).- Cheo Feliciano, Daddy Yankee, Ednita Nazario y Eddie "La bala" Pérez son algunos de los artistas que entrarán el próximo año en el Salón de la Fama de la Música de Puerto Rico, anunciaron  los organizadores.

Otros músicos que serán reconocidos el próximo 27 de marzo de 2014 son Humberto Ramírez, Alberto Carrión, Jesús Sánchez Erazo, mejor conocido como "Chuíto, el de Bayamón" (1900-1979); José Nogueras y la agrupación dominicana de merengue Conjunto Quisqueya.Ramírez, un destacado trompetista y quien fue uno de los pocos artistas que asistieron  al anuncio oficial de estas incorporaciones, dijo a Efe que es "un gran honor", aunque se mostró "sorprendido" ante el nombramiento.

"Sorprendido porque pienso que aún me falta mucho por hacer y mucha música por hacer. Tremendo honor el ser considerado, nominado y elegido al Salón de la Fama de la Música", agregó este músico de 30 años de carrera, en la que ha tenido la oportunidad de compartir el escenario con el legendario timbalero Tito Puente (1923-2000).

Ramírez, quien también formó parte de las orquestas de salsa de Willie Rosario y Tony Vega, reconoció a los demás elegidos al Salón de la Fama como "maestros" y "figuras importantes de nuestra cultura musical" a los que dice haber admirado desde muy joven.

"Estar al lado de ellos y estar mencionado en esta lista es tremenda bendición", destacó el merecedor de cuatro nominaciones a premios Grammy.

SUBASTARAN FOTOGRAFIAS INEDITAS DE MADONNA POSANDO DESNUDA

Madonna, Guccione Collection


Las fotografías inéditas de Madonna posando desnuda a los 19 años
Las imágenes forman parte de una colección del empresario Bob Guccione, captadas por Herman Kulkens en 1977, y que serán subastadas el 9 de noviembre en Estados Unidos. VER FOTOS AQUI


La casa de la infancia de John Lennon se vende por 786.000 dólares






Londres, oct (EFE).- El adosado de Liverpool (Reino Unido) donde el exBeatle John Lennon pasó los cinco primeros años de su infancia se vendió hoy en una subasta por 480.000 libras (570.000 euros; 786.000 dólares).

La vivienda, de tres habitaciones, dos salas, un cuarto de baño familiar y un patio trasero fue adquirida por un comprador estadounidense que participó por teléfono en una subasta en The Cavern, el club de Liverpool donde los Beatles ofrecieron sus primeros conciertos, informó el diario Liverpool Echo.

El precio final de la casa, un adosado de dos plantas con la fachada roja situado en el número 9 de la calle Newcastle Road, en el barrio de Wavertree, duplicó las estimaciones de la inmobiliaria Entwistle Green, que esperaba venderla por entre 150.000 y 250.000 libras (de 177.000 a 297.000 euros; de 244.000 a 409.000 dólares).

The Walking Dead renueva para una quinta temporada





La serie de AMC, que actualmente emite su cuarta edición, regresará en 2014 gracias a sus récords de audiencia.

por La Tercera -


La exitosa serie de AMC, The Walking Dead, acaba de confirmar su regreso para 2014 con una quinta temporada.

"Es un programa que ha borrado las distinciones tradicionales entre el cable y la televisión”, señaló el presidente de AMC, Charlie Collier. “Su base de fanáticos ha crecido cada temporada - sobre todo - con el estreno de la cuarta a principios de este mes, que rompió todos los récords de audiencia de la serie ", agregó la autoridad, según The Hollywood Reporter.

La cuarta edición, que debutó en Estados Unidos el pasado 13 de octubre, partió con una audiencia de 16,1 millones de espectadores, su mejor inicio de temporada.Tras el exitoso final de la serie Breaking Bad (el tercero más visto de las series de cable con 10,3 millones de espectadores), la cadena AMC ha intentado consolidar el resto de su oferta de ficción, lo que se traducirá en la nueva temporada de la serie se zombies y en el final de la serie Mad Men, que será dividido en dos partes, siendo emitida en 2014 y 2015 respectivamente.