Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891



19 feb 2014

Frank Reyes se presenta a Fiscalía en Bonao




Los interrogatorios al artista se realizaron a puertas cerradas

El bachatero Frank Reyes se presentó este martes ante autoridades judiciales y fue interrogado durante más de tres horas por el magistrado procurador fiscal de Bonao, José Luis Farías Mosquea, y la fiscal de la Unidad de Género, Arelis Peña.

La presencia del bachatero la tarde-noche del martes se registró luego de que la señora Marlen Santos Roja retirara la querella en la que acusaba al artista de supuesta agresión sexual.

El artista estaba acompañado de sus abogados y un amigo, quien se identificó como Adolfo Pérez. Él alegó conocer al cantante por más de 20 años. Lo definió como un hombre íntegro e incapaz de cometer el delito por el cual fue acusado.

A su salida del despacho de Farías Mosquea habló poco a la prensa, anunciando que ofrecerá una rueda de prensa en los próximos días.

El artista dijo que desconoce las razones por las cuales fue acusado “de semejante delito” y aseguró que es un hombre que ama a su patria, a su familia y a sus seguidores, pero que ante todo tiene hijas.

“Se me tiene prohibido hablar a la prensa, sin embargo lo hago por el respeto que siento por ustedes. Agradezco que mi público crea en mí. Les aseguro que los respeto y sería incapaz de semejante delito”, manifestó a los periodistas.

El intérprete aseguró que su presencia fue a solicitud del Ministerio Público y que se estaría presentando las veces que fuera necesario.

Toño y Johnny, en una noche para el merengue










 SANTIAGO.- A pesar de que muchos aseguran que el merengue está de capa caída, una vez quedó demostrado que el ritmo vive y que los dominicanos lo disfrutan al máximo, sin importar escenario, horario ni  clase social.
   
Esta vez, como parte de la reinauguración de sus nuevos espacios, el CIRSA Casino Gran Almirante de Santiago unió al legendario merenguero Johnny Ventura con la vanguardia de Toño Rosario.
   
Sendos repertorios hicieron vibrar de emoción a los miles de personas que se dieron cita al remozado escenario del centro de diversión, donde la noche fue perfecta para bailar y disfrutar de todos sus conocidos merengues.
 
 La fiesta, una de las más esperadas por la ciudad de Santiago, se extendió hasta bien entrada la madruga, donde el público abarrotó el lugar y esperó hasta las 2:30 de la madrugada por la presentación de Toño Rosario.
    
Wanda Cornielle, Selenia Báez y Aimeé Navarro.

Los ejecutivos del casino, Wanda Cornielle, Aimeé Navarro y Andrés Valdez agradecieron el respaldo del pueblo de Santiago y todo el Cibao, prometiendo un cartel de actividades artísticas impresionantes y divertidas durante este 2014.

Afirman que la película “Locas y Atrapadas”, de Alfonso Rodríguez, ya fue pirateada





Y según el testimonio de personas que llamaron al programa "Vacilando la Tarde",  a una semana de su estreno, ya fue pirateada la película "Locas y Atrapadas", de Alfonso Rodríguez.

Se reveló que los piratas de la  Winston Churchill, ya la tienen en existencia, y que personas que transitan en carros de lujo como Mercedes Benz han sido vistas adquiriendo las copias piratas.

Otro oyente dijo haber comprado un DVD pirata de la cinta en la zona oriental de la capital, pagando 100 pesos por el mismo.

La rapidez con que ha sido pirateada la cinta ha provocado sorpresa, debido al hecho de que Rodríguez es el director y productor de películas que con mayor rigor y firmeza ha combatido la piratería, por lo cual es muy temido.

DH Magazine” más renovada, mejor contenido





La cuarta edición  de la revista urbana tuvo su lanzamiento en el Polideportivo de Invivienda, con las actuaciones artísticas de Mozart La Para, El Alfa, Shadow Blow y El Mayor



“DH Magazine” trae a los lectores en su cuarta edición un reportaje de la trayectoria del exponente de la música urbana, realizando su lanzamiento ante más de tres mil personas que se dieron cita en el Polideportivo de Invivienda, donde disfrutaron de la animación de Brea Frank y Melvin de León, así como las actuaciones artísticas de Mozart La Para, El Alfa, Shadow Blow y El Mayor.



Además estuvieron presente firmando autógrafos con los invitados especiales El Batallón, Secreto “El Famoso Biberón”, La Nueva Escuela, Cromo X, DJ Sammy, Los Lunáticos, Jacool el Fenómeno, Calapeso El Dólar, Los Teke Teke, Chímbala, El Príncipe Barú, Químico, Los Mellos On The Track, entre otros exponentes del género urbano.

18 feb 2014

Bachata “El cuchicheo” de Joe Veras provoca un muerto en San Cristobal


SAN CRISTÒBAL (CAMBITA GARABITO):- Un campesino, de 40 años, al que su mujer lo abandonó y sus amigos le llamaban “Cuchicheo”, emprendió a puñaladas a varios falleciendo uno cuando recibía atenciones médicas en el Hospital Ney Arias Lora de la Capital dominicana.
Wilson Altagracia Toledo, de 40 años, murió ayer cuando recibía atenciones en el referido centro de salud, informó la Policía Nacional, luego de recibir múltiples heridas de armas blancas, de parte de Osiris  López Aybar, quien emprendió la huida y se encuentra oculto en una montaña de la comunidad de Cumìa, del Municipio de Cambita Garabito.
También recibieron heridas de armas blancas Domelito Abad Tejeda, y su ex mujer Delly Amarilis Decenas Lorenzo, de 30 años, quien se encuentra entre la vida y la muerte en el Hospital Juan Pablo Pina.

El lio de David Kada


Esto publicó hace aproximadamente 30 minutos en su cuenta de instagram  David Kada, la reacción que se produce luego que Frank Charles Alberto Domínguez Martínez mejor conocido como (Prada) enviara ayer un acto de alguacil a diversas emisoras y canales de televisión para impedir la difusión de su música, medida que su representante tomó luego que el joven cantante de salsa incumpliera el contrato firmado el año 2012.

Kada
En el comunicado David Amparo (David Kada) hace responsable a ¨Prada ¨ de lo que pueda pasar con él y su familia.
Por: José Peguero

LunyTunes retoman su pegajoso flow

Sienten que la fuerza del género se prueba en YouTube, donde los exponentes logran millones de views.




Metele sazón, Hay algo en ti, Cae la noche, Cógela que va sin jockey, Rakatá, El tiburón y Mayor que yo son muchos de los temas que formaron parte del boom del reguetón en los discos Mas Flow 1 y Mas Flow 2. Y esta misma fórmula será la que repetirá una década después el dúo de productores dominicanos LunyTunes con el álbum Mas Flow 3.
Tras vencer el vaivén de la fama, que llevó a que se les subieran los humos a la cabeza –perdiendo varios negocios y desaprovechando oportunidades como un reality de ellos con MTV–, LunyTunes retoman con más fuerza su flow. Y lo hacen en una etapa en la que están más maduros y con los pies en la tierra, según expresaron a Primera Hora.


La Santa Cecilia apuesta por tema "simpático" para presentar su nuevo disco




Banda estadounidense de origen mexicano "La Santa Cecilia".


EFE
Miami.- La banda estadounidense de origen mexicano La Santa Cecilia apuesta por una canción "simpática", "Cumbia Morada", para presentar su próximo disco, informó este martes en un comunicado su discográfica Universal Music Latino.

"Nosotros empezamos como una banda de fiesta, y queríamos reflejarlo en esta canción. Queríamos crear una cumbia simpática y descomplicada, sobre dejarse ir, ser libre, desconectarse de la rutina diaria y sentirse bien. Sea lo que sea, que te haga sentir bien y te haga feliz ¡ve por ello!", explicó la banda, ganadora del Grammy como Mejor Álbum Alternativo Latino por su anterior producción, "Treinta Días".

Sin embargo, esta agrupación de rock mestizo establecida en Los Ángeles, Estados Unidos y compuesta por inmigrantes e hijos de inmigrantes triunfó con el tema "El hielo", que habla de tres indocumentados y que se ha convertido para muchos en un himno de la lucha de los indocumentados en Estados Unidos.

Arranca la versión 34 del Basket Superior de Santiago





SANTIAGO.- Pueblo Nuevo, Plaza Valerio, Sameji, Cupes,  CDP y GUG se lanzarán  a la cancha en busca de la corona del XXXIV torneo de Basket Superior local  este miércoles  19  y todos los aspectos organizativos y  técnicos   han quedados montados, declaró ayer aquí el comité Organizador del certamen durante su tradicional rueda de prensa.

El campeonato, que se dedica al presidente del Senado Reinaldo Pared Pérez, será abierto  con una ágil y dinámica ceremonia en la Gran Arena del Cibao, que concluirá con una presentación  del popular intérprete  de música urbana  Vakero , quién tendrá la misión de encender las graderías con la mezcla del arte y el deporte.

Dos partidos están  pautados para  la jornada de apertura, chocando a primera hora los Clubes Gregorio Urbano Gilbert (GUG), contra  Los Pepines (CUPES). A segunda hora se miden los campeones de Pueblo Nuevo versus  los sub campeones del Plaza Valerio.

Para presenciar los partidos los aficionados pagarán  75 pesos entrada general y 200  en la zona VIP. Los organizadores han difundido que una estricta seguridad trabajara en la justa para proteger el evento  dentro y fuera de la Arena del Cibao.

"El baloncesto de Santiago está muy regocijado y agradecido del gran trabajo que ha realizado el Comité organizador  que preside el ingeniero Silvio Durán  y estamos listos paras volver a tener un gran evento, como cada año ", declaró el licenciado Marcos Pichardo hablando como Secretario de la Asociación de Baloncesto de Santiago (ABASACA)

Durante del encuentro con la prensa también hizo uso de la palabra  el comunicador Darío Fernández, Director de Relaciones Publicas de Coraasan, que lo hizo en representación del ingeniero Duran, que por razones de salud estuvo ausente.

"El comité Organizado ha depositado su confianza  en la calidad  de las organizaciones que componen este campeonato  y también en la buena  organización que tiene la ABASACA" dijo de entrada Fernández.

 y Añadió  que este año  el tradicional campeonato ha recibido de nuevo el respaldo del sector empresarial y del gubernamental, destacando la solida participación de Cervecería Nacional Dominicana a nombre de Brahma Light, Brugal, Banco de Reservas, Coraasan, Cámara de Diputados, Senado de la República, Refrescos Nacional , entre otros.

ASPECTO TECNICO
Técnicamente el torneo se agotará en dos rondas que determinarán los cuatro semifinalistas de la justa, que entrarán a un round robín,  de donde saldrán  dos finalistas parta disputar  el campeonato  en un 7-4.

El torneo será difundido por el Canal 25, que serִ encadenado con los canales 16 de Teleunión y 43, de Mega visión. También por las emisoras Fuego 90 y Clave 95, ambas  en FM.

Durante el encuentro  hablaron también los dirigentes de los clubes participantes, todos desbordados en optimismo  de frente al torneo y en el que se han insertado un  jugador nacional Sub 25, para darle mayor profundidad y calidad a la justa.

La mesa principal de la conferencia fue liderada por la licenciada Laiza Bonelly , Marcos Pichardo, los ;licenciado Rafael Cruz y Nicandro Pérez, el ingeniero Guillermo Ottenwalder, Coronel Juan Francisco Rosario Tolentino, (AMET), Profesor Héctor de Padua ,presidente de la Unión Deportiva , doctor Tulio Pichardo  y Wendy Peña.

También el arquitecto Milton Lafontaine, Darío Fernández, Coronel Héctor Tomas Guillar, de la Policía Nacional , Licenciado Félix Alcántara, de Miderec y los dirigentes de clubes Juan Carbonel (Plaza),Carlos Estrella(CDP), Américo Cabrera (CUPES), ingeniero José Placido ( SAMEJI)   y el licenciado Raúl Domínguez (Pueblo Nuevo)
Por:Berny D

Lupita Nyong’o, la nueva fijación de Hollywood

Chiwetel Ejiofor
Por JESSICA HERNDON

BEVERLY HILLS, California, EE.UU. AP. Lupita Nyong’o se está preparando para la normalidad. Tras el frenesí que ha generado su desgarradora actuación en “12 Years a Slave”, quiere estar lista para retomar su vida en Nueva York.

“Trato de mantener mi régimen – descanso, agua, comida sana, ejercicio – para que cuando todo esto acabe no me quede una gran resaca”, dijo, mientras comía un bocado de huevos revueltos durante una entrevista reciente en un café de Beverly Hills.

Aún no acepta que su vida quizás no vuelva ser igual. “Tengo una mentalidad muy de evadir la realidad”, reconoció. “Siento que escondo la cabeza en la arena para que nadie pueda verme”.

Selena Gómez olvida a Justin Bieber

Joven cantante se dejó ver acompañada del integrante del quinteto juvenil One Direction, Niall Horan.


Selena Gómez olvida a Justin Bieber con Niall Horan. (Dailymail.co.uk)
Selena Gómez olvida a Justin Bieber con Niall Horan. (Dailymail.co.uk)

Luego de la tormentosa relación que tuvo con Justin Bieber, la cantante y actriz Selena Gómez fue vista en una cena con Niall Horan, integrante del quinteto juvenil One Direction.

De acuerdo al diario inglés Daily Mail, la pareja de amigos se dejó ver en varios locales populares de Londres e inclusive se dejó fotografiar por los fans.

Selena y el irlandés Horan han desatado rumores acerca de un posible romance porque se les vio muy entusiasmados en sus salidas. ¿Quién los presentó? Pues el mismo Bieber.

Jochy Santos aclara no se va Telesistema canal 11 para Telemicro canal 5

El “hombre de la carcajada” aseguró que “no me gusta cambiar, no soy muy dado a estar cambiando, ni por oferta, ni por un margen de ganancias mayores. Creo que la fidelidad es muy importante. Siento que cuando cambias mucho la gente se te pierde”.




El comunicador Jochy Santos aclaró a Más Vip que no se va de Telesistema (canal 11) como se ha “especulado” después haber sido visto junto a Edilenia Tactuk, su productora, en la planta televisora Telemicro, en ese punto, el “hombre de la carcajada” aseguró que “no me gusta cambiar mucho”.

“Lo primero es que a Telemicro lo visité una sola vez y fue porque estaba acompañando a Edilenia, realmente se ha especulado mucho con ese asunto. Pero la realidad es que nosotros estamos en el canal 11 muy bien ahí”.

Explicó que con su llegada a Telesistema Dominicana “si se quiere decir” haber tenido el “honor” de iniciar junto a Milagros Germán “el cambio de programación” que dio el canal 11 antes sólo eran de novelas, películas.

Johnny Ventura se convierte en abuelo de una niña

La bebé, de seis libras, es producto de la relación de Ana Yahaira Ventura Flores, hija del “Caballo Negro”, y Julio Herrera.




El cantante dominicano Johnny Ventura se convirtió en abuelo hoy, lunes, de la niña Amelia Sophia Herrera Ventura.
La bebé, de seis libras, es producto de la relación de Ana Yahaira Ventura Flores, hija del “Caballo Negro”, y Julio Herrera. La nena nació a las 7:35 de la mañana, vía cesárea, en el hospital Abel González, en Santo Domingo, República Dominicana.
“Estoy feliz con la llegada de mi nieta es una bendición de papá Dios ver a Amelia Sophia. Dios me cuide siempre a mi niña", comunicó el merenguero por escrito.
Ana Yahaira forma parte de la banda de músicos de Johnny Ventura.
Johnny Ventura promueve su disco “El viejo ‘ta en la calle” que cuenta con el trabajo de producción de su hijo, Jandy Ventura.
En una entrevista anterior con este diario, Jandy aclaró que la esencia de Johnny Ventura está intacta, pero con unos ingredientes nuevos como ocurrió en el tema “Qué parecidas”, que define como un “merengue plena” por las participaciones de Plenéalo y el cuatrista Christian Nieves. La canción cuenta también con Cheo Feliciano.

por agencias

Leonardo DiCaprio subirá de peso para nuevo personaje





Leonardo DiCaprio está confirmado interpretar al presidente estadounidense Theodore Roosevelt, en una nueva cinta, que también podría ser dirigida por Martin Scorsese.

Amigos del actor afirman que Leo pasó 10 años esperando pacientemente por esa oportunidad de llevar a la pantalla grande al mandatario que gobernó a Estados Unidos de 1901 e 1909.

Pero para interpretar a Teddy Roosevelt, DiCaprio tendrá que subir de peso.

Marco Antonio Múñiz: ‘Lo que yo me gané en toda una vida, Justin Bieber se lo gana en un día

Cuando inició su carrera, el artista mejicano cobraba 15 pesos al día




Este muchacho canadiense de 16 años en una sola noche cobra lo que yo cobré durante toda mi vida”, dijo Marco Antonio Muñiz refiriéndose a Justin Bieber y recordar cuando comenzó una larga trayectoria artística en donde ha acumulado años de experiencia.

“Ahí sí de verdad que es ingrata la vida. Yo cobraba 10 mil pesos mexicanos y no dólares por un show, pero empecé con 15 pesos diarios, a los 13 años, después eran 90 pesos para seis gentes y seguí ganando 15 pesos. ¿Qué es lo que sucede con estos muchachos nuevos?, además enloquecen, porque no hallan qué hacer con todo lo que les viene encima. Pues así es la vida ni modo, no me quejo nomás, sí como que me da tristeza”, contó entre risas.

Muñiz se siente afortunado de agradarle al público por su manera de interpretar, y enfatizó que su disciplina, el respeto y el no ser protagonista de escándalos, pleitos, controversias o comentarios negativos sobre sus compañeros lo ayudaron mucho.

Erick Music fortalece ritmos dominicanos en Europa


Franklin Marte


La acogida de la música tropical de factura dominicana en el continente europeo crece cada vez más, representada por muchas agrupaciones dominicanas que recorren diversas ciudades con exitosas giras.

Detrás de ese crecimiento existen empresas como Erik Music, que merecen parte de los créditos, quienes se han constituido en promotores de los ritmos dominicanos en un desafiante mercado alejado de su patria.

Antes de iniciarse en la producción, Erick Pérez, presidente de la compañía, ingresó como güirero a una agrupación y luego formó la banda Los Sabrosos de la Bachata, muy conocida en España y Alemania, cuando exponentes de la música de amargue, el merengue y la salsa no viajaban con mucha frecuencia a esas naciones.  “Me pagaban dos y tres mil dólares por fiesta”, recuerda Pérez, antes de resaltar que animado por artistas empezó a contratar cantantes dominicanos para una discoteca de su hermano, lo cual lo alejó de la güira.

Concierto “Mi música es mi bandera” iniciará en EE.UU.




Mi música es mi bandera” reunirá en Estados Unidos a Miriam Cruz, Héctor Acosta, El Prodigio, Johnny Ventura y Frank Reyes, bajo la dirección musical del maestro Dioni Fernández, con la producción artística de Chiqui Hadad y la animación de Fréderick Martínez y Michael Miguel.

El evento se presentará los días 11 de Abril en el Ritz Center de New Jersey, al día siguiente en el United Palace de New York y el 13 de abril en Boston, todo con la coordinación de Eme Productions y el patrocinio del Ministerio de Turismo. Boletas a la venta en cada teatro, sonytickets.com y boletosexpress.com.

Bumbury descarta reencuentro con Héroes del Silencio





El cantante Enrique Bunbury, quien se presenta en Santo Domingo el próximo 15 de marzo en el Puerto de Sansouci, dijo que el proyecto Héroes del Silencio “es un tren que ya pasó”.

“No creo que ocurra un reencuentro con Héreoes del Silencio, no veo ninguna razón para hacerlo”, expresó el artista español que viene al país de la mano de la empresa Sugar Events.

Indicó, igualmente, que bien no puede descartarse nada, dado que nunca se sabe lo que depara el futuro, sin embargo, fue enfático al decir que el reencuentro no está en sus planes.

El artista también hizo un llamado a la sociedad mundial respecto a la necesidad de actuar de cara a la degradación del planeta, diciendo que el primer paso es cambiar primero los seres humanos por dentro y luego impulsar el cambio externo.

“Creo que es el momento de actuar. A diferencia de otros creo que la verdadera revolución es interior. Nada cambiará, sino cambiamos nosotros mismos”, indicó Bunbury.

El intérprete de “Alicia” ratificó su deseo de mantener una dieta vegana (alimentos que no provengan de animales), pues desde hace 22 años no come carne, como una manera de mantenerse fiel a su activismo en favor de los animales.

Las boletas para disfrutar de Enrique Bunbury están a la venta en Uepa Tickets, Movie Max, CCN Jumbo y Supermercados Nacional.

URBANDA EXTREMESE MONTE BAR








Santiago: Urbanda estremeció  el centro de espectáculos monte bar las colinas, con un gran show  ante sus seguidores, donde centenas de estos se dejaron envolver por la magia de un Urbanda renovado.

Lo cual contó con el nuevo repertorio típico y moderno incluyendo su ultima carta de presentación “Como tu” letras del Colombiano Dj Boxxy el tema causo tanto impacto que tuvieron que repetirlo tres veces en la mágica noche.

El Freaking Mambo. Presento en esta nueva fase, a un acordeonista probado al mas alto nivel, Julio Tavarez (julio Swing).

El cual deleito a cientos de fanáticos que se dieron cita, hasta en minibús de su natal coroso (San José de las Matas) para ser participe del debut del mismo, con la sólida agrupación.

Los amantes de este género no dejaron de aplaudir antes los dotes naturales del joven acordeonista y de inmediato no se hicieron esperar los elogios ante el y los nuevos colores que toma la agrupación.

Con su magistral presentación Urbanda reafirmó una vez más el poder de convocatoria con la cual goza este proyecto musical  actualmente en el género de tierra adentro, El Freaking Mambo continúa trabajando y triunfando en cada lugar donde se presenta.

Ya se esta rodando por diferentes localidades del país “Como tu” su nuevo sencillo que ya lo pueden encontrar en todas las emisoras a nivel nacional y en su Web Site www.urbanda.com

17 feb 2014

BEBETO LE MANDA A BAJAR UN POCO LA GRASA A RAYMOND POZO

Desestiman querella contra Frank Reyes






Madre supuesta menor agredida dicen hechos nunca se produjeron

Santo Domingo. Fue retirada el pasado viernes, aunque hecho de conocimiento público este lunes, la querella interpuesta contra el bachatero Frank Reyes, acusado de supuesto abuso sexual en contra de una menor de edad en Bonao.

Marlen Santos Rojas, madre de la adolescente, cuyo nombre se omite por razones legales, retiró la querella por ante el Magistrado Procurador Fiscal del Tribunal de Niñas, Niños y Adolescentes, por entender que los hechos que la habían motivado nunca se produjeron.

El bachatero dominicano Frank Reyes, quien se encontraba de gira por los Estados Unidos y estaba siendo requerido por la Justicia dominicana (regresó esta tarde al país) acusado de supuesta agresión sexual contra una niña de 15 años de edad, desmintió tal acusación y dijo que no cometería un error de esa naturaleza.

De igual forma, expresó que tal acusación es con el objetivo de hacerle daño a su carrera de más de 21 años en los escenarios, tanto nacional como internacional.


Fuente: Elnuevodiario.com.do

Juanes, cantautor colombiano: "Llegó un punto en que estaba cansado de mis discos"


por Claudio Vergara /latercera


El artista habla con La Tercera de Loco de amor, su nuevo álbum que sale a la venta en marzo y donde retoma los sonidos rockeros de sus inicios. Además, relata cómo enfrentó su retiro momentáneo en 2011, aunque nunca tuvo la intención de dejar la música.

En algún punto del año pasado, Juanes (41) sintió que no habría problemas si, al menos desde el punto de vista artístico, su vida acababa 24 horas después. “Cuando estaba ahorita en el estudio terminando este nuevo álbum yo miraba a mi productor y le decía: ‘de verdad, puedo morir mañana’. Porque esto es algo que soñaba hacer desde mucho tiempo y estoy muy agradecido. Es realmente lo que estaba anhelando”.

Con esa escena, el colombiano ilustra la revancha creativa que encarna su próximo trabajo, Loco de amor, con estreno para el 11 de marzo, que ya tiene al single La luz sonando en radios y que busca un giro tras el irregular rendimiento comercial y de críticas de P.A.R.C.E (2010), el álbum que lo empujó a un posterior unplugged y que puso una interrogante en lo que parecía su ascenso irrefrenable como el cantautor latino más global del nuevo siglo. Por eso, cuando ahora habla que tras su nuevo disco podría bajar para siempre el telón de su carrera, el hombre de A Dios le pido se sitúa en ese trance en que los artistas declaran reinvención, abandono de etapas y reimpulso a través de rutas no exploradas.  

Madonna anuncia que está preparando un nuevo disco





La cantante dijo a The Canadian Press que ya está trabajando en su álbum número 16 y se negó a revelar con quién estaba realizando su disco respondiendo que "es un secreto, muy secreto".

"Sí, los planes están en fase e trabajo ya", con estas palabras Madonna confirmó que estaba trabajando en un nuevo álbum, que sería su disco número 16 en sus 31 años de carrera como cantante desde que debutó en 1983 con su álbum homónimo "Madonna".

El anuncio se dio en el marco de su visita a Toronto donde inauguró su último gimnasio Hard Candy en Canadá. "No me pregunten con quién, es secreto, muy secreto", dijo la reina del pop quien se negó a compartir con la prensa canadiense con quién estaría trabajando en esta nueva entrega.

por agencias

Falleció el escritor mexicano Federico Campbell

imageRotate



Ciudad de México.- El escritor y columnista mexicano Federico Campbell murió ayer en la capital de México a los 72 años. Su fallecimiento fue provocado por un derrame cerebral que se produjo después que fuera hospitalizado a finales de enero de este año por una gripe AH1N1 que deterioró su salud, informaron familiares.

"La Coordinación Nacional de Literatura lamenta el fallecimiento de Federico Campbell", indicó el Instituto Nacional de Bellas Artes al dar a conocer la muerte del autor del libro de ensayos como La memoria de Sciascia y de novelas como Pretexta.

Según reseñó la agencia Dpa, Campbell, nacido en la ciudad de Tijuana -fronteriza con Estados Unidos- el 1 de julio de 1941, estudió derecho y filosofía.

Guillermo Dávila: ‘Me siento extorsionado por la madre de Vasco’

Cantante venezolano reiteró que la concepción de Vasco fue un accidente porque fue una sorpresa. Dijo que le encantaría conocer al niño de 12 años.




El cantante venezolano Guillermo Dávila insistió en que la concepción de su hijo peruano, Vasco Madueño, fue un accidente y que se siente “extorsionado” por la madre del niño de 12 años.

“No quiero menospreciar a Vasco. Mi objetivo no era dañar al niño, solo estoy hablando con la verdad. (La concepción de Vasco) fue un accidente porque no está dentro de una relación y fue una sorpresa”, indicó Dávila a Reporte Semanal desde Caracas.
Sobre el dinero para la manutención del menor solicitado por la madre, el intérprete de Cuando se acaba el amor sostuvo que “es sorprendente para mí cuando veo las cifras que no las puedo manejar ahora ni en aquel momento que se plantearon. El tiempo dirá cómo se ha manejado la razón en estas dos vertientes y eso es todo lo que le puedo decir”.

“Yo tenía bastante ilusión (de conocerlo). Creo que ha sido un poco difícil particularmente cuando uno empieza a sentirse extorsionado”, agregó.

“En vista a las exigencias económicas preferí tomar una pausa y comenzar como se tiene que hacer (con prueba de ADN), me pareció raro que todo esto se tornara en una vorágine económica”, indicó en otro momento el cantante, quien criticó que Jéssica Madueño expusiera a su hijo a los medios de comunicación.

Finalmente, Dávila refirió que no tiene pensado llegar a Lima, pero que le encantaría conocer a Vasco.

Fuente

Charlie Sheen se comprometió con la actriz porno Brett Rossi

Según la revista People, el actor le pidió matrimonio a su pareja durante un viaje a Hawái, adonde celebraron el Día de San Valentín.

Charlie Sheen y Brett Rossi se comprometieron en un viaje a Hawái. (Internet)
Charlie Sheen y Brett Rossi se comprometieron en un viaje a Hawái. (Internet)

Charlie Sheen se comprometió con su actual pareja, la actriz porno Brett Rossi, en el transcurso de un viaje el fin de semana a Hawái (EE.UU.), donde la pareja celebró el Día de San Valentín, señaló hoy la revista People.

La publicación indicó que la información fue confirmada por el publicista del actor, Jeff Ballard, con lo que el artista celebrará su cuarto enlace matrimonial, tras casarse con Donna Peele, boda que luego fue anulada, Denise Richards y Brooke Mueller.

En declaraciones al medio E!, la actriz dio veracidad a la información y detalló que el anillo de compromiso es “clásico y hermoso”, y que su novio le pidió la mano el sábado.

Premios Bafta: ‘Gravity’ de Alfonso Cuarón arrasó en la gala

La cinta obtuvo 6 galardones de las 11 categorías en las que competía, entre ellos la de ‘Mejor Director’ y ‘Mejor Película Británica’.

Alfonso Cuarón, Cate Blanchet y Chiwetel Ejiofor, algunos ganadores de la noche. (Agencias)

Alfonso Cuarón, Cate Blanchet y Chiwetel Ejiofor, algunos ganadores de la noche. (Agencias)

Gravity (Gravedad), la cinta del mexicano Alfonso Cuarón, arrasó en los premios Bafta al obtener 6 galardones de las 11 categorías en las que competía, entre ellos la de ‘Mejor Director’ y ‘Mejor Película Británica’.

Sin embargo, el filme 12 years a slave (12 años de esclavitud) consiguió el galardón a la ‘Mejor Película’, mientras que Cate Blanchett se llevó el trofeo a ‘Mejor Actriz’ por Blue Jasmine y Chiwetel Ejiofor la distinción a ‘Mejor Actor’ por 12 años de esclavitud.

Asimismo, Jennifer Lawrence fue elegida como ‘Mejor Actriz Secundaria’ por su participación en American Hustle (Escándalo americano) y Barkhad Abdi obtuvo el premio a ‘Mejor Actor Secundario’ por Capitán Phillips.

La lista completa de ganadores de los Premios Bafta 2014:

Mejor película: 12 years a slave (12 años de esclavitud).

Mejor película británica: Gravity (Gravedad).

Mejor debut de un guionista, director o productor británico: Kieran Evans, Kelly + Victor.

Mejor director: Alfonso Cuarón, Gravity.

Mejor guión original: Eric Warren Singer y David O. Russell. por American Hustle (Escándalo americano).

Mejor guión adaptado: Jeff Pope y Steve Coogan, por Philomena.

Mejor actor: Chiwetel Ejiofor, 12 years a slave.

Mejor actriz: Cate Blanchett, Blue Jasmine.

Mejor actor de reparto: Barkhad Abdi, Capitán Phillips.

Mejor actriz de reparto: Jennifer Lawrence, American Hustle.

Mejor película de habla no inglesa: La grande bellezza (Italia).

Mejor documental: The Act of Killing.

Mejor película de animación: Frozen.

Mejor banda sonora original: Steven Pricen, Gravity.

Mejor fotografía: Gravity.

Mejor montaje: Rush.

Mejor diseño de producción: El gran Gatsby.

Mejor vestuario: American Hustle.

Mejor maquillaje y peluquería: American Hustle.

Mejor sonido: Christopher Benstead, Niv Adiri y Chris Munro por Gravity.

Mejores efectos especiales: Tim Webber, Chris Lawrence, David Shirk, Neil Corbould y Nikki Penny por Gravity.

Mejor cortometraje británico animado: Sleeping with the Fishes.

Mejor cortometraje británico: Room 8.

Mejor nuevo actor: Will Poulter.

Emma Watson se alejará del cine por un tiempo

La actriz reveló que abandonará temporalmente la pantalla grande una vez que culmine sus estudios universitarios de Filología Inglesa.


Emma Watson se alejará del cine. (Reuters)

Emma Watson se alejará del cine. (Reuters)

La actriz Emma Watson reveló que abandonará temporalmente el cine una vez que culmine sus estudios universitarios de Filología Inglesa.

“Cuando acabe mis estudios, por fin tendré tiempo libre para dedicarme únicamente a mis aficiones como pintar. Eso sí, no quiero saber nada del cine”, dijo la joven actriz.

Además, Watson agregó que “*me gustaría dedicarme al teatro y quiero cantar*”.

Los Bafta consagran ‘12 años de esclavitud’ como mejor película

Chiwetel Ejiofor y Cate Blanchett logran los galardones a las mejores interpretaciones





12 Años de esclavitud ha recibido el Bafta a la mejor película del último año durante una gala organizada esta noche por la Academia del Cine británica y considerada la antesala de la entrega de los Oscar. Chiwetel Ejiofor ha sido premiado por su papel protagonista en el mismo filme, mientras Cate Blanchett se llevaba el galardón gracias a su interpretación en Blue Jasmine. Tanto los dos actores como la cinta dirigida por Steve McQueen optarán a la estatuilla dorada el próximo 2 de marzo.

Celines Toribio hace titulares en la India

celines prensa
celines fuerte

Por José Zabala
New York-(Z@D) El espíritu competitivo de la dinámica, emprendedora actriz y productora Dominicana Celines Toribio, se hizo sentir en la lejana y mística India.
Mientras disfruta de sus vacaciones junto a su esposo y la famosa Gurú de la salud y el buen vivir Jillian Michaels y un grupo de amigos. El grupo participo en el famoso y tradicional festival de camellos en la ciudad de Jaisalmer, el destino más cercano a Pakistan en la India.
Todos unidos, realizaron la competencia del juego "Tug of War" en español "Halar La Soga" un juego muy popular en la zona.
Las mágicas vacaciones de la actriz, se convirtieron en titulares de primera plana, cuando el equipo encabezado por Celines y sus amigos en representación de los Estados Unidos gano la competencia del popular juego al equipo de la India.
El triunfo de la popular Celines Toribio, hizo titulares en varios medios de comunicación local. En hora buena para la gran actriz, que hasta estando de vacaciones es noticia, después de un 2013 lleno de trabajo con su película sobre la vida de María Montez!. 
www.zabalaaldia.com
celines en periodico de la india
celines competencia

"Ilegales" encendieron con sensualidad Festival de Talca en Chile

"Ilegales" encendieron con sensualidad Festival de Talca en Chile

Unas 80 mil personas bailaron al ritmo de la música de la agrupación dominicana la noche del pasado sábado 

 

Ilegales en Chile.

Talca, Chile. El artista dominicano Vladimir Dotel, líder de la agrupación Ilegales se presentó la noche de este sábado aquí ante unas 80 mil personas que asistieron a la Semana de la Independencia en Talca.

La jornada que se inició el 12 de este mes en la ribera del río Claro,  que reunió durante varios días a reconocidas celebridades del entretenimiento, fue el escenario ideal para que el dominicano demostrara que su música se mantiene en el gusto del público y muy especialmente su más reciente creación “Cuchuchá”, un pegajoso tema que sedujo a la multitud en el cierre con una propuesta escénica sensual sin desperdicios.

Desde que subió a escena hasta concluir su actuación el público se mantuvo bailando de la música con la que ha ganado fama más allá de su tierra.

Vladimir Dotel  expresó su agradecimiento al público chileno, así como a las autoridades municipales de Talca por la invitación. “Gracias a Dios, gracias Chile por acoger nuestra música, gracias por hacernos pasar una extraordinaria noche”, manifestó el artista.

Eddy Herrera cree que el mrengue no es lo que era antes





Además cuenta a Fermín quien hace el equilibrio en su casa, sí él o su esposa

Por: Masvip


Durante una entrevista con la comunicadora Iamdra Fermín, el merenguero Eddy Herrera aborda el tema de que ¿si cree que el merengue está en crisis?, este da cátedra de su evolución y asegura que sí hay crisis en el entendido de que el merengue no es lo que era antes.

El Galán del Merengue, cuenta a Fermín quien hace el equilibrio en la pareja y quien tiene la responsabilidad de que las cosas marchen bien en su casa. "Ambos, el que piensa que el hombre tiene mas responsabilidad ya se va un poquito la balanza para el machismo. Si yo, por ejemplo me voy a tomar un trago con mis amigos, por que mi mujer no puede ir con nosotros"? asegura el cantante.

Ante el cuestionamiento de Iamdra sobre los celos, el merenguero externo "Soy celoso si, que en parte no me lo genera, ella si era muy celosa pero hace muchos años que ella se calmo, que sabe que estoy tranquilo, en otra onda…"

¿Cuál es la clave para mantener 26 años de matrimonio?
Eddy confeso a Fermín que la clave para mantener un matrimonio 26 años es "¿Hay alguna persona ahora?

Robinson Canó “el dinero y la fama son pasajeros, los amigos para siempre”



      Un programa histórico con la más destaca figura dominicana del béisbol de Grandes Ligas.  Robinson Canó: su vida, su familia, sus gustos, el ser humano, el pelotero.  Declarado Estrella por Siempre

Con una calma a flor de piel y pese a su juventud una madurez que se percibe, para este hombre del béisbol, nativo de San Pedro de Macorís, la amistad y el ser humano valen más que todo.

Es así como una conversación llega a su punto más alto con Robinson Canó, y es que él define el dinero y la fama como cosas pasajeras.

“No importa lo que tengas y donde llegues, nunca olvides de dónde viene y quien eres como persona; el dinero y la fama para mi es algo pasajero, la fama en el béisbol dura lo que tu juegues, la fama dura poco pero los amigos estarán ahí para siempre”, esas palabras de Canó responden claramente el por qué él sigue siendo una persona humilde pese hacer una de las más importantes figuras del béisbol y uno de los mejores pagados en las Grandes Ligas.

Agradecido de Alex Rodríguez

Bonny Cepeda recibirá Soberano al Mérito





El musical del popular merenguero y director de orquesta nos transportará a la época dorada del merengue con los más importantes éxitos de su  trayectoria artística.



Bonny Cepeda, la gran figura del merengue, recibirá el Soberano al Mérito gracias a su exitosa y respetada carrera artística de más de tres décadas. La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y Cervecería Nacional Dominicana (CND), organizadores de esta gran fiesta del arte y la cultura, ponderan de manera positiva la trayectoria de este compositor, arreglista y productor musical, cuyos aportes al merengue le hacen merecedor de esta especial distinción.



“Bonny Cepeda es un artista que aportó interesantes matices al merengue, siendo una de las principales figuras  del género y obteniendo niveles de popularidad impresionantes. Sus canciones eran y continúan siendo exitosas con líricas que abordan tópicos como el amor, problemática social, y el humor, calando fuertemente en el corazón de los dominicanos”, resaltó  José Antonio Aybar, presidente de Acroarte.


Jenny Cruz, nació con eso




Un Momentito con Miguel

Autor Miguel De Jesús

Locutor y Abogado Dominicano





Cuando ella tenía 15 años cursaba el cuarto grado del nivel medio, como es natural era parte de un grupo que  se preparaba para su graduación y a unanimidad la eligieron como vocera, por lo que visitaba la emisora conocida como la 98 FM de su natal ciudad, “Villa Vásquez “.



El Director de la estación  se enamoró de su voz y de inmediato le propuso la conducción de un programa al que pusieron  por nombre “La Tripleta de las 3”. Es así como se escriben los primeros capítulos en la vida de una  destacada comunicadora.



Con dolor de su Alma deja su pueblo y viene a la ciudad de Santiago con el objetivo de crecer, se matriculó en la Universidad Tecnológica (UTESA) donde alcanzó el titulo de Licenciada en Comunicación Social.



La primera vez que la escuché fue en una emisora de corte juvenil en la que se coloca música en  English, mi hijo miguelito  siempre que me acompaña en el  carro sintoniza a Mix 107.9 FM  y es así como comienzo a encariñarme con la dueña de una voz cautivadora.


Luis Vargas presenta su nuevo video clip “Yo no me muero en mi cama”





Nueva York, EE.UU.  17de febrero del 2014 (Escrito por Luis Henríquez)  El bachatero dominicano Luis Vargas pone en circulación su más reciente trabajo audiovisual “Yo no muero en mi cama” rodado en la ciudad de Nueva York bajo la producción de Dj Chucky y Sunny Flow en coordinación con Chocolate Production.



Este clip está disponible en las distintas redes sociales y será pautado en los espacios televisivos de mayor trascendencia de la televisión de República Dominicana y servirá de soporte promocional a la canción que suena con insistencia en la radio del Cibao y en otros puntos de Quisqueya.

PUBLICO ASISTE DE FORMA MASIVA TERCERA JORNADA CARNAVAL DE SANTIAGO 2014












SANTIAGO. Desbordante y con mucha energía, disfrutando de la diversidad del carnaval más popular del país, acudió ayer el público a la tercera jornada del Carnaval de Santiago 2014 lleno de fantasía e imaginación.

La antesala al desfile final, que está pautado para el próximo domingo 23 de febrero tuvo records de asistencia ayer, no sólo  de la población santiaguera que respalda esta festividad, sino de  visitantes de diversas ciudades del pais y delegaciones internacionales que se integraron a esta fiesta del pueblo

Pasada las tres de la tarde la reina Silvia de la Caridad Ruano (Patty) inició el desfile formal para dar pasado a cientos de lechones, grupos y comparas que se dieron cita en esta entrega, con una mezcla tradicional, de gala y de fantasía como la exhibida por el Robalagallina Raudy Torres y Victor Erarte.

El Carnaval de Santiago 2014 cuenta con el patrocinio de  las firmas Brahma Light, Banco de Reservas, Brugal, Kola Real, La Sirena, Claro, Jet Blue, Induveca y Uniforme Cibao y está dedicado al cheff  Raudy Torres y al Centro León.

Al cierre, en la plataforma de Brugal y Cia se presentada el artista urbano Vakeró una descarga de sus éxitos musicales.