Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891



28 feb 2014

Acroarte exalta miembros

La tercera gala del Premio al Mérito Periodístico de Arte y Espectáculos fue dedicada a Armando Almánzar.



La Asociación de Cronistas de Arte de la República Dominicana (Acroarte) realizó la noche del miércoles la tercera gala de entrega del Premio al Mérito Periodístico de Arte y Espectáculos, la cual fue dedicada al veterano periodista y escritor Armando Almánzar.

Durante una ceremonia en el Garden Tent del hotel El Embajador, conducida por Nikauly de la Mota, fueron premiados cinco miembros meritorios de la institución que celebra este viernes 30 años de fundada, además de igual cantidad de figuras del arte.

Los comunicadores exaltados y premiados con RD$100,000 cada uno fueron Domingo Saint Hilaire (filial Santiago), Estuardo Arias (sede central), Marcos Tejeda (filial La Florida), Roberto Gerónimo (filial Nueva York) y Ramón Almánzar (sede central).

Por sus trayectorias y aportes, y como es costumbre en esta celebración del Día del Cronista de Arte (decreto 164-4 del Poder Ejecutivo), fueron homenajeados la cantautora Alicia Baroni, los locutores Roberto Rodríguez y Daniel Díaz Alejo, la teatrista Germana Quintana y el merenguero Marcos Caminero.

Domingo Saint-Hilaire. Ha desarrollado su carrera por más de 63 años dentro del periodismo, abarcando distintas áreas, especialmente el arte y el deporte.

27 feb 2014

Raúl González se va de Despierta América

Después de 13 años como uno de los presentadores principales de Despierta América, Raúl González le dice adiós al programa matutino de Univisión.


Foto: Mezcalent

Una fuente cercana a González confirmó a People en Español que, tras varios meses de negociaciones, el conductor venezolano y la cadena no pudieron llegar a un acuerdo para renovar su contrato, por lo que González decidió renunciar.



"Él está bien. Triste pero, la verdad, está muy bien", dijo la fuente.

Será este jueves cuando González se despida de sus fans frente a las cámaras.

A través de los años, González ha cautivado al público con sus cómicos personajes, tales como la popular Doña Meche.

People en Español trató de comunicarse con el presentador, pero este no estaba disponible para comentarios.

Un día como hoy en el año 1844 un grupo de valientes que bajo el lema de “Dios, Patria y Libertad” nos dio el regalo de una patria libre.

D'cineconexiones: El sueño de Walt Disney

Por: José D'Laura


El sueño de Walt Disney (2013, Saving Mr. Banks) es un filme dirigido por John Lee Hancock y protagonizado por Tom Hanks y Emma Thompson.

Hanks ha ganado el Oscar al Mejor Actor de forma consecutiva porPhiladelphia (1993) y Forrest Gump (1994). En el filme hace el papel de Walt Disney, el gran creador de largometrajes de animación. Es la voz de Woody, uno de los personajes principales de Toy Story, producida por Disney y Pixar. Ha sido protagonista de numerosos filmes basados en libros: Capitán Phillips (2013), El código Da Vinci (2006), La milla verde (1999). Ha actuado junto, al menos, a 5 actrices ganadoras del Oscar: Julia Roberts, Sally Field, Halle Berry, Sandra Bullock y Emma Thompson.

Thompson también ha ganado dos veces el Oscar: como Mejor Actriz por Howards End (1992) y como Mejor Guionista por Sense and Sensibility (1995). 

Alexis Valdés regresa a la televisión


ARTURO ARIAS-POLO
AARIAS-POLO@ELNUEVOHERALD.COM

 

Alexis Valdés regresa a la televión con un programa de variedades que comenzará en abril.
Alexis Valdés regresa a la televión con un programa de variedades que comenzará en abril.
CORTESÍA / KIKE SAN MARTÍN


El comediante cubano Alexis Valdés reaparecerá en la televisión en un nuevo espacio de variedades que saldrá al aire en abril.

Valdés anunció a el Nuevo Herald el miércoles que tras analizar varias propuestas para regresar a las pantallas se decidió por la oferta de MIRA TV, canal que ocupará el espacio de CNN Latino, a partir del 10 de marzo.

El programa, aun sin título ni horario, se transmitirá en el sur de la Florida –de lunes a viernes a través del Canal 18–, Orlando, Tampa y Nueva York, entre otras ciudades.

“Me siento feliz porque en este canal me permitirán producir mi programa con entera libertad. El hecho de que sus ejecutivos confiaran en el éxito de mi propuesta fue decisivo para unirme a ellos en la creación de esta nueva opción de entretenimiento para la comunidad hispana”, dijo el actor de 50 años, ausente de las pantallas desde la salida del aire de Esta Noche Tu Night (Mega TV) en el 2012.

Hoy el cantautor Draco volverá a nacer





Por: Primerahora.com

El cantautor puertorriqueño Draco “volverá a nacer” hoy, jueves, cuando se someta a un trasplante de médula ósea en la clínica especializada City Hope de California, como parte de su tratamiento para combatir un linfoma no-Hodgkin.

Ayer, miércoles, el artista compartió una foto en la red social de Twitter en la que escribió: “Gratitude... Love” por el  “regalo de vida” que recibió de un donante alemán, de 25 años.  Tan pronto compartió la imagen, el compositor recibió el apoyo de sus seguidores.

“Este muchacho de 25 años que no lo conocimos, y Dios quiera que lo podamos conocer un día, le está dando vida a mi esposo y yo quiero hacer eso, también... Lo mismo que hizo este muchacho con mi esposo lo quiero hacer yo también. Es algo tan pequeño que puedes hacer para salvarle la vida a alguien”, manifestó la actriz Ángela Alvarado, esposa del artista, en una entrevista el pasado sábado mientras ultimaba los detalles para ser parte de la campaña de recaudación de fondos “Corre por otro”.

“Para mí, esta carrera representa algo bien especial. Draco hoy (sábado) va al hospital de City of Hope y tiene su trasplante el 27 de febrero, so (así que) esto trae mucho awareness (conciencia)... El cáncer es algo que uno no piensa especialmente cuando no te está pasando", indicó la actriz en ese momento sobre la salud del músico, quien recibió un segundo diagnóstico de cáncer a finales del año pasado y que hace poco completó un tratamiento de quimioterapias.

Presidente Medina pensiona 7 cronistas de arte




Estas pensiones fueron canalizadas con el Poder Ejecutivo a través de la Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE).


El presidente Danilo Medina concedió una pensión especial al periodista y compositor Rafael Edmundo (Mundito) Espinal Hernández, mediante el decreto 20-14, de fecha 6 de febrero del presente año.

Mundito Espinal es un destacado comunicador y compositor, con una trayectoria de más de cincuenta años de vida profesional.

Los otros cronistas pensionados con motivo de celebrarse este viernes el Día Nacional del Cronista de Arte,  son los periodistas Andrés Arias Castillo, Héctor Alfieri Páez Paniccia; Simencio José Medina García, Ana Silvia Mercedes Cepeda García, Ramón Bienvenido Olivier Martínez y a Miguel Abreu Hernández, todos con 25 mil pesos.

Estas pensiones fueron canalizadas con el Poder Ejecutivo a través de la Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE).

Las pensiones serán pagadas con cargo al Fondo de Pensiones y Jubilaciones de la Ley de Presupuesto General del Estado, y serán ejecutadas por la Dirección de Jubilaciones y Pensiones,  a cargo del Estado, del Ministerio de Hacienda, dentro de un plazo de tres meses contados a partir de la fecha de expedición de los decretos.

Eric Clapton cancela su concierto en Tailandia por inestabilidad política del país

El músico británico señaló que espera a futuro poder regresar a Bangkonk, lugar en donde se han registrado actos de violencia por protestas antigubernamentales.
por C. Adasme / DPA

Eric Clapton cancela su recital en Tailandia.


El cantante y guitarrista británico, Eric Clapton, ha decidido cancelar su concierto en Bangkok, previsto para el domingo 2 de marzo, debido a la inestabilidad política en la capital tailandesa.

En el país asiático, se han registrado actos de violencia por las protestas antigubernamentales. La ciudad ha sido escenario de protestas contra el gobierno desde principios de noviembre y se estima que ya han fallecido 21 personas. Las últimas 11 perdieron la vida la semana pasada, cuatro de ellas eran menores. Incluso, el jefe de inteligencia de Tailandia afirmó que están al borde de una guerra civil.

"Espero poder regresar a Bangkok en el futuro", dijo el autor de éxitos como "Tears in Heaven" o "Layla" al diario The Nation.

Reunión de La Ley y homenajes marcan la jornada más emotiva


por C. Vergara/M. Moraga/I. Plant



El show de la banda incluyó tributos a su fundador, Andrés Bobe, y a Gustavo Cerati. La transmisión abrió con Rafael Araneda leyendo una carta de la familia de Paco de Lucía.

Con un momento de solemnidad abrió anoche la transmisión de la cuarta jornada del Festival de Viña. Carolina de Moras y Rafael Araneda salieron a homenajear al fallecido guitarrista de flamenco Paco de Lucía, quien murió ayer de un infarto. Así, Araneda leyó una carta enviada por la familia del artista, donde apuntaron: “Queremos compartir un abrazo y una lágrima, y la convicción de que Paco vivió como quiso”. Luego, el animador dedicó el show de anoche a la memoria de De Lucía.

Es momento sentó el tono para la noche más emotiva de lo que va del certamen. Porque la actuación de La Ley, el plato fuerte de la noche y que se presentaba por primera vez en Chile desde su reunión a fines del año pasado, también apeló a la emoción. No sólo por un público que los ovacionó desde la entrada, cuando Beto Cuevas saludó con un “Buenas noches, Viña. Somos La Ley y estamos de vuelta”, sino porque la banda también realizó dos homenajes propios. El primero fue para el fundador de la agrupación, Andrés Bobe, con la canción ILU, que él mismo interpretó en la Quinta Vergara a principios de los 90. “Se cumplen 20 años desde que se fue, pero él siempre sigue vivo en la memoria y en todo lo que hacemos, porque él inició este sueño llamado La Ley”.

El segundo tributo vino un poco más tarde y fue para Gustavo Cerati. Aprovechando los oficios de Zeta Bosio, ex Soda Stereo, como bajista de este reencuentro, el conjunto interpretó Crimen en honor al líder de la banda argentina. Para introducir el tema, Bosio realizó un emotivo discurso: “Este lugar es muy importante para nosotros. Para la historia de Soda Stereo tiene muchísimos recuerdos. Creo que nos disparó internacionalmente. La historia no habría sido igual si no hubiéramos venido nunca. Todo eso me despierta muchos recuerdos y algunas ausencias”, apuntó. Y siguió: “Un gran artista, un gran amigo, que todos extrañamos, Gustavo Cerati. Que si bien lo extrañamos, está, está con nosotros, peleándola todos los días con su familia. Está siempre presente con su música. Se nos ocurrió que es una buena oportunidad para homenajearlo acá, con todos ustedes. Se le extraña tanto, vamos a mandarle mucha fuerza. Mientras haya vida, va a haber esperanza, y eso nos va a mantener fuertes. Fuerza, Gustavo”.  

A Michele Rodriguez le encanta provocar


Foto: Redes Sociales


A pocos días de confirmarse que está de romance con la modelo Cara Delevigne, Michelle Rodriguez publicó en su cuenta de Instagram una foto de ella misma meditando completamente desnuda en un hermoso jardín con vista al mar.

Aunque no se ve más que su espalda, es una muestra de cuánto le gusta a la actriz provocar.

  "Una dulce ruptura del caos del mundo". "No extraño la ciudad. Aunque los mosquitos son asesinos aquí, amo la paz y la tranquilidad", escribió al postar la imagen.

Michelle seguramente se está tomando unas lindas vacaciones, y quiso compartir con sus fans lo mucho que está disfrutando este momento

via la botana.com

Los cazafantasmas': Reescriben guión tras muerte de Harold Ramis

Productores de la nueva película realizarán algunos cambios a los textos de Lee Eisenberg y Gene Stupnitsky, según manifestó el director Ivan Reitman.


Director Ivan Reitman se reunirá con la producción para ver continuidad del film. (Difusión)


La reciente muerte del actor Harold Ramis obligó a los productores de la nueva película de Los Cazafantasmas a reescribir el guión. Según informó The Hollywood Reporter, el director Ivan Reitman, quien estuvo a cargo de las dos primeras entregas de la saga, se reunirá con los productores para ver cómo continuarán con el proyecto.

Para esto, parte del guión de Lee Eisenberg y Gene Stupnitsky tendrá que ser reescrito, ya que Ramis debía hacer un cameo junto a Bill Murray y Dan Aykroyd, los protagonistas de las primeras cintas de la saga.

En esta nueva entrega, los actores iban a aparecer en la tercera parte para darles la batuta a la nueva generación de cazafantasmas.

26 feb 2014


YA VIENE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Romeo Santos dice que no le interesa el mercado anglosajón





EFE
Santo Domingo.- El cantante de bachata Romeo Santos, exlíder del grupo Aventura, aseguró que no tiene la aspiración de grabar un disco completo en inglés, aunque no descarta incluir algunos temas americanos en sus futuras discografías.

"Estoy creciendo en el mundo anglosajón, pero con mi música, con mi bachata que me llena de mucho orgullo y me siento bendecido", expresó Santos en una entrevista que el programa Noche de Luz transmitirá el sábado y que ha adelantado este miércoles a los medios.

"Yo anhelo que todos los americanos, la gente de Europa y todas las nacionalidades que no sean latinas entre a mi mundo de la bachata", dijo el interprete de 'Propuesta indecente'.

Sobre su nuevo disco 'Fórmula, Volumen 2', Romeo Santos comentó que lo más difícil era superar las colaboraciones del primero y que aceptaran su invitación.

Pavel Núñez celebrará concierto "Grandes Éxitos" el 3 de marzo próximo





EFE
El ganador del premio Emmy 2013, Pavel Núñez, anuncia su show "Grandes Éxitos" en una noche de recuerdos y buena vibra, pautada para el jueves 3 de abril en Hard Rock Café, bajo la producción de "Conciertos y Eventos", según informó este miércoles la oficina del artista.

Pavel, quiere agasajar a sus seguidores con una noche de puros éxitos, y por ello ha convocado a los maestros Luis Payán (guitarra), Pamel Mancebo (guitarra), Guy Frómeta (batería), JV Olivier (percusión) y David Vásquez (bajo), con quienes articula una propuesta de calidad.

"Hemos querido premiar a nuestros seguidores con un concierto que reúna todos los hits logrados durante nuestra carrera", expresa Pavel Núñez, nominado a los Premios Soberano 2014.

Oasis reeditará su álbum debut con motivo de su 20 aniversario







EFE
Londres (Inglaterra).- El extinto grupo británico de rock Oasis publicará una edición especial remasterizada de su álbum debut, "Definitely Maybe", para conmemorar el 20 aniversario de ese disco el 19 de mayo.

Ese primer disco de la formación de Manchester, de 1994, que vendió ocho millones de copias por todo el mundo, volverá a editarse incluyendo rarezas y grabaciones inéditas.

Ese material estará disponible en CD y en descargas digitales así como en una edición especial de tres CDs, que incluirá también "demos" de la popular banda.

Oasis se disolvió en 2009 después de que su guitarrista y compositor Noel Gallagher dejara la formación tras una relación tormentosa con su hermano Liam, cantante del grupo.

Gobierno otorga pensión de RD$75 mil a Mundito Espinal





El presidente Danilo Medina otorgó, mediante decreto, una pensión especial de 75 mil pesos mensuales al periodista Rafael Edmundo Espinal Hernández (Mundito) en reconocimiento a su labor en el Día del Cronista del Arte.

La pensión no podrá ser disfrutada si la persona beneficiada ya está pensionada por el Estado o se puede optar por escoger la que más le convenga, señalan los artículos uno y dos del decreto 20-14, a través del cual se concedió la gracia.

De igual modo, en su artículo tres establece que el monto será pagado con cargo al Fondo de Pensiones y Jubilaciones de la Ley de Presupuesto General del Estado y la misma será ejecutada por la Dirección General de Pensiones y Jubilaciones, a cargo del Estado, del Ministerio de Hacienda dentro de un plazo de tres meses a partir de esta fecha.


Beyoncé estrena nuevo y sexy videoclip




La cantante lanzó el video de su canción Partition, donde se le ve usando ceñidos corsés y realizando provocativos bailes.

La cantante Beyoncé estrenó un video de su nuevo single Partition, donde se le ve muy exuberante y sensual.

El videoclip está dirigido por Jake Nava, con quien la artista ha trabajado antes en Crazy in Love, Baby Boy y Single Ladies.

En las imágenes, se puede ver a Beyoncé con ceñidos corsés, lencería y realizando provocativos bailes. El video ya tiene más de tres millones de visitas en YouTube.

Acroarte nombrará Miembros Honorarios a Beras-Goico, Cáffaro y Alberti







La Asociación de Cronistas (Acroarte) exaltará a tres personalidades del país como Miembros Honorarios en un acto que se enmarca dentro de las celebraciones del Día del Cronista de Arte, acto que se realizará el próximo viernes 28 de febrero.



Durante la actividad que se llevará a cabo, a las 6:00 de la tarde, en la sede central de Acroarte, serán reconocidos el cantante y actual director general del Teatro Nacional Eduardo Brito, Niní Cáffaro.



Asimismo el creativo y artista del lente, Herminio Alberti, quien fue artífice que Cervecería Nacional Dominicana entrara como patrocinador oficial de la premiación de Acroarte.



Y post mortem a Freddy Beras Goico, bujía motivadora para que la crónica artística creara un gremio que los representara.

SIGUE LA RUTA DEL BONCHE CON EL MAMBOLOGO YOVANNY POLANCO






 MIERCOLES 26

3 ANGEL CLUB

12:00 AM

JUEVES 27

PALACIO LATINO

6:00 PM

VIERNES 28

GOLL CLUB TENARES  

Charytín cantará con Elín en el corazón



Estamos más unidos que nunca. Nunca nos hemos separado. Él está pegadito de mí siempre y yo estoy pegadita de él, siempre juntitos”, asegura Charytín sobre su relación con Elín Ortiz.

Pronostica que su nuevo proyecto musical la traerá de vuelta a Puerto Rico
Miami. “Es un pacto de amor eterno”.
Así describe Charytín Goyco su relación con su esposo, Elín Ortiz, a quien también considera, todavía, su manejador artístico. Por eso, solo hasta que tuvo la aprobación de este productor puertorriqueño fue que tomó la decisión final y firme de regresar a la música.

Sí, la animadora dominicana reveló, en entrevista con Primera Hora, que retomará esa faceta de su carrera después de casi 20 años sin grabar canciones o presentarlas en espectáculos en vivo.

Marc Anthony revela cuánto gana mensual


El cantante se encuentra en una batalla de manutención con Dayanara Torres
 
Por ELNUEVODIA.COM
Torres había solicitado un aumento de $13,000 a $112,000 en la pensión alimenticia de sus hijos. (Archivo)
Aunque Marc Anthony reveló ante una corte en California que gana $1.25 millones mensuales, el cantante no pretende ceder ante la demanda por la manutención de sus hijos junto a su  exesposa, la Miss Universe 1993, Dayanara Torres, informó el portal de entretenimiento TMZ.
Según TMZ, quien cita documentos legales, el cantante sostuvo que desembolsa más de $18,000 en pensiones alimenticias para cinco hijos.
Torres había solicitado un aumento de $13,000 a $112,000 en la pensión alimenticia de sus hijos.
El pasado noviembre el abogado del astro boricua, Daniel Jaffe expresó que “Marc ha pagado cada centavo. Él ha pagado por el colegio de los niños, las clases de música, campamentos y todos los gastos médicos”. 

Paco de Lucía muere en México de un ataque al corazón

 

Paco de Lucía.

POR ANNA CUENCA
AFP
MADRID - -- El guitarrista español Paco de Lucía, leyenda del flamenco, murió en México a los 66 años, anunció este miércoles el ayuntamiento de Algeciras, su ciudad natal, que decretó tres días de luto por la pérdida del “más grande guitarrista de todos los tiempos”.

El músico fue víctima de un infarto, informó el servicio de prensa del ayuntamiento sin especificar el lugar concreto del fallecimiento. Su muerte constituye “una pérdida irreparable para el mundo de la cultura, para Andalucía”, declaró el alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce.

“La muerte de Paco de Lucía convierte al genio en leyenda. Su legado perdurará por siempre, al igual que el cariño que siempre mostró hacia su tierra. Aunque él se haya ido, su música, su manera genial de interpretar, su carácter, siempre estará entre nosotros”, afirmó el alcalde, citado en un comunicado.

Todas la banderas de esta ciudad del sur de España ondeaban a media asta desde que se conoció una noticia por la que el ayuntamiento decretó tres días de luto oficial y convocó para el mediodía “una concentración en la que será guardado un minuto de silencio en memoria del más grande guitarrista de todos los tiempos”.

Francisco Sánchez Gómez, más conocido como Paco de Lucía, nació el 21 de diciembre de 1947 en esta ciudad andaluza de la provincia de Cádiz.

Ana Gabriel desata el fervor y Ruddy Rey es la primera víctima

La mexicana superó el rating de Ricky Martin y provocó un coro absoluto en el Festival. El cierre estuvo a cargo de Raphael, que dio un notable espectáculo con sus grandes éxitos.


Por: Latercera.com

Fue una noche que recordó las pasiones que bajaban desde el cerro como coros de fervor, y también, como pifias iracundas contra los números descartables: anoche, la Quinta Vergara revivió para celebrar a Ana Gabriel y por el contrario, para “comerse” al pobre show musical del humorista Ruddy Rey.

 “También las maduritas podemos hacer feliz a la gente”, dijo coqueta Ana Gabriel, quien volvió anoche al Festival de Viña a liderar una jornada sostenida en su experiencia y en la del español Raphael. La respuesta resultó tan vigorosa como la que experimentaron Ricky Martin y Laura Pausini. En el rating, aún más poderosa: un promedio de 42,3 puntos de rating entre las 22.15 y las 23.59 horas, con un peak de 48 puntos. Ambos, los más altos de los tres días.

Ivette Cintrón, la ex de Toño Rosario, en delicado estado de salud por liposucción





Ivette Cintrón, la modelo puertorriqueña que hace algún tiempo fuera la esposa del cantante merenguero dominicano Toño Rosario, y con quien procreó un hijo, se encuentra en delicado estado de salud por una liposucción con rayos láser que se practicó.

Ivette está ingresada en un centro clínico de su país desde el que habló a través de la línea telefónica ofreciendo declaraciones sobre su situación para el programa de televisión Dando Candela la tarde de este lunes.

Medios de prensa puertorrriqueños, como el periódico El Nuevo Día, se hacen eco de la versión.

La modelo ha declarado que presenta una afección en los pulmones como consecuencia de la liposucción a que fue sometida hace un año.

Kylie Minogue quiere convertirse en madre por adopción






Kylie Minogue, de 45 años, confesó que debido a su edad y el tratamiento contra el cáncer a que fue sometida, el convertirse en madre ya podría ser una posibilidad ya muy lejana, sin embargo la adopción es una opción que sí contemplaría en un momento dado.

  La cantante terminó su relación con el modelo español Andrés Velencoso, de 35, el pasado mes de octubre, y comentó: “La ruputura von Andrés fue amigable, pero dolorosa”, reveló al diario The Sun, y agregó: “Sería hermoso encontrar una persona que fuera tu alma gemela por siempre; la vida dio un giro inesperado, y tener un hijo propio podría ya no ser una buena decisión para mí”.

  Actualmente, Minogue es jueza en la versión británica del reality ‘The Voice’, cuya participación ha sido muy del agrado del público”


Fuente

25 feb 2014

Joe Veras promueve su tema más reciente “Te Solté





Luego de la acogida que obtuvo con su sencillo “El Cuchicheo”, el cual se convirtió en uno de los éxitos del 2013, Joe Veras no se detiene en su búsqueda de ofrecer lo mejor a su público, tal como lo muestra con su nuevo tema “Te solté”.

"Una bachata como solo el maestro está acostumbrado a ofrecer, un estilo propio y letras con las cuales todos se sentirán identificados en algún momento, esta canción pertenece al disco 'Sobreviviré'", indica un comunicado.

A propósito del tema “Te solté”, el cantante y compositor se siente muy honrado de la parodia que le realizará el comediante Miguel Céspedes, ya que además de ser uno de los más populares del público, lo hizo muy bien.

“Estoy preparando una producción con mi estilo romántico y bien jocoso, donde el público entrará mucha variedad. Me siento bendecido por las nominaciones a los premios Soberano, en este momento tan importante de mi carrera”, reveló Veras.

Depeche Mode cancela concierto en Kiev por inseguridad



EFE
La banda Depeche Mode anunció la cancelación del concierto que tenían previsto ofrecer este miércoles en Kiev por el clima actual de “agitación” e “inestabilidad” que vive la ciudad y la imposibilidad, dice un comunicado oficial, de garantizar ni la seguridad del grupo ni la de su equipo y seguidores.
“Los pensamientos de la banda están con los ucranianos durante este período de desafíos y esperan sinceramente que haya una próxima vez en la que puedan tocar para sus fans en Kiev y en Ucrania”, afirman en la nota publicada en su web oficial.

Viña 2014: La Ley espera que Gustavo Cerati despierte del estado de coma

Agrupación tocará en la Quinta Vergara después de un retiro que se prolongó por 10 años.

La Ley le rendirá homenaje al cantante argentino Gustavo Cerati en Viña del Mar. (EFE)

La Ley le rendirá homenaje al cantante argentino Gustavo Cerati en Viña del Mar. (EFE)

Tras diez años alejado de los escenarios, el grupo chileno La Ley se reencontrará este miércoles con su público en el Festival de Viña del Mar y manifestó que guarda la esperanza de que el cantante argentino Gustavo Cerati despierte de su estado de coma.

“Todos lamentamos lo de Gustavo Cerati porque es un músico increíble, nosotros lo admiramos mucho y tenemos, como todo el mundo, la esperanza de que en un momento pueda despertar”, señaló el vocalista Beto Cuevas.

“Esa es la esperanza que tiene todo el mundo y nosotros, en este reencuentro como banda y con el público de Viña del Mar, haremos alguna mención a su memoria que sigue latente porque él sigue vivo y en la medida que él siga vivo, hay esperanza”, agregó.

Robin Thicke y Paula Patton se separan


imageRotate

La pareja tiene un hijo en común (AP/Reuters)

Thicke tuvo mucho éxito el año pasado con la canción "Blurred Lines'', que estuvo nominada para varios Grammy. Patton ha participado en las películas "Mission: Impossible Ghost Protocol'', "Idlewild'' y "Precious''.

Nueva York.- Robin Thicke y Paula Patton se separan.

Un representante de la actriz confirmó ayer que la pareja terminará con su matrimonio de 9 años.

Thicke, de 36 años, y Patton, de 38, se conocieron cuando eran adolescentes. Tuvieron a su hijo Julian Fuego Thicke en 2010.

Thicke tuvo mucho éxito el año pasado con la canción "Blurred Lines'', que estuvo nominada para varios Grammy. Patton ha participado en las películas "Mission: Impossible Ghost Protocol'', "Idlewild'' y "Precious'', reseñó AP.

Secuestran y asesinan a excampeón mundial de boxeo




CARACAS, Venezuela (AP) — Antonio Cermeño, un venezolano ex campeón mundial de boxeo, fue secuestrado y asesinado a tiros en Venezuela, anunció el martes un jefe policial.

El cuerpo de Cermeño, ex campeón de los pesos súper gallo y pluma de la Asociación Mundial de Boxeo, fue localizado el martes por funcionarios policiales en una carretera cercana a la localidad central de Caucagua, en el estado Miranda, indicó el comisario Eliseo Guzmán, jefe de la policía de esa entidad.

Guzmán dijo vía telefónica a la AP que Cermeño, de 45 años, fue secuestrado la noche del lunes junto a otros familiares en las cercanías de la urbanización La Urbina, en el este de Caracas.

Los familiares del ex púgil lograron escapar cuando los delincuentes llegaron a una estación de gasolina para llenar el tanque del vehículo en el que se trasladaban, pero Cermeño quedó retenido por sus captores, según relató el jefe policial.

Programa "Ustedes y Nosotros"sostiene encuentro con Miembros de Acroarte Filial de Santiago


 Programa "Ustedes y Nosotros" de cal 29 sostiene encuentro agasajo con los cronistas de arte de la filial de Santiago. en donde unos 14 cronistas de arte activos se dieron cita por motivo del 30 aniversario de la fundación de la  Asociación de Cronistas de Arte de la República Dominicana ( Acroarte)

José Fabián productor y conductor del espacio junto a la talentosa presentadora "Griselda Genao", conversaron con los Miembros de Acroarte para conocer detalles con miras a los preparativos de los próximos premios Soberano 2014, a celebrarse el 18 de marzo desde el Teatro Nacional de Santo Domingo Rep. Dom.





El vice Presidente de Acroarte Ney Zapata estuvo informando de todas las actividades que esta haciendo Acroarte en la que incluye que el INPOSDOM pone a circular matasellos por 30 aniversario Acroarte y de los preparativos para la  tercera Gala del Premio al Mérito Periodístico que se  llevará a cabo en el Garden Tent del Hotel El Embajador, este  26 de febrero en donde se reconocera la labor realizada por los periodistas Ramon Almanzar y Domingo Santhilaire entre otros . y de la celebración del dia del Cronista de Arte este Viernes 28 de Febrero con una Gran Fiesta .

Al final del Programa se recibió la Llamada del Presidente de Acroarte  Nacional recalcando el compromiso de los Cronistas con el arte nacional y de todas las actividades que se tiene durante los próximos días.

LA AGRUPACION BANDA REAL DECLARADA ORGULLO MUNICIPAL Y CULTURAL DE SANTIAGO

. Los lideres compartieron esta distinción con todos los seguidores de la música Tipica.













Santiago RD. La Banda Real fue declarada este martes 25 de febrero Orgullo Municipal y Cultural de Santiago por el concejo de regidores , un reconocimiento que compartieron con sus seguidores y los amantes del género que identifica a los dominicanos .

La declaratoria está contemplada en la Resolución 3064-13, del 10 de Diciembre del pasado año , por una moción del regidor Juan Angomás, del Partido Revolucionario Dominicano ( PRD) que recibió el respaldo unánime de sus colegas .

La actividad se realizó en el Salón  de Sesiones del concejo de Regidores en el Palacio Municipal y luego de la lectura y entrega de Pergamino Joselito Trinidad , uno de los cantantes del grupo , agradeció  la distinción .


Para los Lideres se trata de una motivación  especial para continuar desarrollando y difundiendo la música Típica.



La Banda Real  , nominada como Agrupación Tipica del Año en los Premios Soberano, es uno de los principales grupos Típicos de la Republica Dominicana .

Desde su debut el 21 de noviembre del 2008 , su permanencia , imagen, difusión . y pegada de us discos reconfirman su sitial y liderazgo en el amplio mercado de la música Vernácula.

El Torito pide excusas y dice que no se retira de los escenarios




Por : Emelyn Baldera

Héctor Acosta (El Torito) seguirá en la música y echó para atrás su decisión de retirarse, como lo había anunciado el domingo a través de su cuenta de Twitter. “Reflexioné al otro día, más calmado; no dejaré mi carrera por una golondrina que ni se identificó”, aseguró a LISTÍN DIARIO en el día de ayer, cuando habló desde Miami antes de viajar a Nueva York.

El artista atribuyó su tuit de desahogo a la reacción inmediata tras recibir una llamada anónima en la que se le expresó un mensaje de mal gusto y que lo llenó de impotencia.

“Quiero decirle al pueblo dominicano y a mis seguidores que cometí un error, que admito que usé el Twitter para desahogarme por la impotencia que viví”, dijo ayer un tanto pausado y pidiendo perdón por el exabrupto.

De inmediato relató lo sucedido: “Yo llegué contento al hotel de una actuación memorable en el Soufrito Music Festival, en Miami, y una persona me llama a mi número en privado, y me dijo: - ¿Torito, vas a seguir bárbaro?; ustedes nos tienen hartos con esa vaina, ya sabemos que fuiste a Charlotte, Carolina del Norte. Cuando no es Nelson es Holguín, una pela en Twitter y las redes; ya está bien, déjennos eso a nosotros, a los medios”.

Luego agregó: “Pensar que una persona sea tan cobarde y haga eso, que no dé el frente y llame desconocido fue algo que me hirió, lo admito, y yo admito también el error que cometí”.

SUS PALABRAS
El Torito pidió perdón por el desahogo: “Quiero pedirle perdón al país y a mis seguidores por ese error, quiero que ellos sepan que uno es humano y que uno es sensible, yo sentí que me maltrataron y que me hirieron”. Aclaró que él como artista genera muchas noticias y que no puede quedarse callado, porque a dos personas les molesta. Decidió cerrar su cuenta de Twitter por el momento y cambiar su número de celular para no recibir llamadas depresivas.

Tiembla la tierra en gran parte de Santiago, epicentro en municipio Villa González




VILLA GONZÁLEZ, SANTIAGO.-Un sismo de 3.7 grados con epicentro en el municipio Villa González, se sintió en gran parte de la provincia de Santiago, según informó el Instituto Sismológico de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

La sacudida telúrica ocurrió a 7 kilómetros de Villa González, a las 11:19 de la mañana de este martes, en la latitud 19.59 y longitud 70.74 grados con una profundidad de dos kilómetros. No se han reportado daños por el momento, aunque no se cuenta con un informe oficial de los organismos de socorro de la provincia, lo que podría producirse en cualquier instante.

Lugareños villagonzalenses llamaron a distintos medios radiales, televisivos y prensa escrita, para expresar el pánico que les invadió con el “remeneón” de la tierra que vivieron hoy casi próximo al medio día.  

RAPHAEL : “Hay cosas que son divertidas, pero que no van bien con la salud ,No fumo, no bebo, ni trasnocho”





El divo español llegó al Perú para anunciar su gira ‘Mi gran noche’ con la que recorrerá Trujillo, Piura, Lima, Arequipa y Cusco.

PERU21

El cantante español Raphael llegó al Perú para anunciar su gira ‘Mi gran noche’ con la que recorrerá Trujillo, Piura, Lima, Arequipa y Cusco. El divo aseguró que lleva una vida muy sana y por eso a sus 70 años tiene una perfecta condición física.

“Estoy regrabando mi historia como cantante. No remasterizando para que parezca nueva, sino grabándola de nuevo para que la gente pueda comprobar que estoy en perfectas condiciones, que no vivo del recuerdo”, señaló Raphael, quien reveló el secreto de su vitalidad. “Es no fumar, no beber, ni trasnochar. Vivir para tu familia y para tu profesión. Y no malgastar tus fuerzas”, afirmó.

“Hay cosas que son divertidas, pero que no van bien con la salud. Pero si tu profesión no te importa, haces todas esas cosas”, añadió el intérprete de Yo soy aquel.

Por otro lado, el cantante se refirió a la violencia que hoy vive Venezuela. “Mi opinión es la todo el mundo bien nacido: ¡Eso no puede ser! ¡No debe ser y no será!”, dijo.

Raphael iniciará su gira en Trujillo este 27 de febrero. Luego estará el 1 de marzo en Piura, el 3 de marzo en el Jockey Club de Lima, el 5 de marzo en Arequipa y el cierre el 8 de marzo en el Cusco.

LeBron James será la estrella de la segunda parte de 'Space Jam'

La taquillera película tendrá una secuela que contará con todo el elenco animado de Warner Bros.

Bugs Bunny y LeBron James protagonizarán la cinta. (Difusión)
Bugs Bunny y LeBron James protagonizarán la cinta. (Difusión)


La taquillera película Space Jam tendrá una secuela dieciocho años de su estreno, y contará con la participación del jugador más valioso de la NBA, LeBron James.

La NBC Sports informó que ya se escribe el guión y Bugs Bunny junto a todo el elenco animado de Warner Bros, serán los protagonistas de esta segunda parte.

Como se recuerda, la primera parte de la cinta contó con Michael Jordan, quien disputó un partido de básquet para salvar a la pandilla de los Looney Tunes de las manos de un magnate extraterrestre.

Alec Baldwin anuncia su retiro de la vida pública

El actor está cansado del acoso de la prensa, que lo ha envuelto en una serie de incidentes que han dañado su reputación.

Alec Baldwin está cansado del acoso de la prensa. (Reuters)
Alec Baldwin está cansado del acoso de la prensa. (Reuters)

Alec Baldwin aseguró que se retirará de la vida pública de Nueva York, debido al acoso que sufre por parte de la prensa, lo que le ha costado verse envuelto en una serie de incidentes que han dañado su reputación.

El actor explicó, en un largo ensayo de más de 5 mil palabras escrito por él y que divulgó el portal web de la revista New York Magazine, que este año ha sido “horrible” y “amargo”, por lo que a partir de ahora dejará de ser un personaje público y no se relacionará con los medios de comunicación.

“Ya no puedo vivir en Nueva York. Todo lo que odiaba de Los Ángeles, estoy empezando a ansiarlo. Los Ángeles es un lugar en el que vives tras una reja, te metes en un auto y tu interacción con el público es mínima. Siempre odié eso. Pero Nueva York cambió”, escribió Baldwin.

“Soy consciente de que es irónico que esté diciendo esto en los medios. Pero esta es la última vez que voy a hablar acerca de mi vida personal en una publicación”, agregó.

One Direction: Harry Styles niega separación del grupo

El ídolo juvenil descartó esa posibilidad y aseguró que estuvieron escribiendo para el próximo álbum y ensayando para el próximo tour.

Integrantes del grupo juvenil niegan separación. (AP)
Integrantes del grupo juvenil niegan separación. (AP)

El cantante juvenil Harry Styles desmintió los rumores de que One Direction se estaría separando.

“No nos estamos separando. Hemos estado escribiendo para el próximo álbum y ensayando para el próximo tour. No hubo peleas ni desacuerdos, solo cosas divertidas todos los días”, dijeron Styles y su compañero Liam Payne al diario The Sun.

Estas especulaciones surgieron a raíz de que se observó que la banda no ha realizado ninguna presentación desde el año pasado, y su gira internacional recién está programada para el mes de abril.

Katy Perry aparece como Cleopatra en su nuevo video

Dark Horse es el tercer single del disco Prism. La cantante norteamericana ya se había presentado en los BRIT Awards encarnando a una colorida egipcia.
por Carlos Adasme/tercera


Katy encarna a Cleopatra en su nuevo vídeo.



El pasado 19 de febrero se llevó a cabo una nueva versión de los BRIT Awards y la cantante norteamericana, Katy Perry, deslumbró con una de las presentaciones más destacadas encarnando a una colorida egipcia.

Y precisamente de "Cleopatra" aparece en su nuevo vídeo "Dark Horse" (junto al rapero Juicy J.) que fue compartido ayer en la Web y lo puedes revisar aquí.

Dark Horse es el tercer single promocional de su álbum Prism y pasa su cuarta semana en la cima de los Hot 100 de Billboard.

El video fue dirigido por Mathew Cullen y producido por Dawn Rose, Danny Lockwood, Derek Johnson y Motion Theory.