Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891



31 mar 2014

Fernando José Benoit, es el Corazón de un medico humano



Un Momentito con Miguel

Autor Miguel De Jesús

Locutor y Abogado Dominicano

31/3/14.

Recibir la noticia de que tienes que practicarte una cirugía no es agradable, pero cuando esa información es dada por un Ángel de paz que con la excusa de  medico habita el planeta tierra con nosotros, la  misma es acogida con alegría en vez de tristeza.

Él, después  de escuchar mi historia sobre la forma en que entrenaba para un Maratón y la lesión sufrida, procedió a revisar mi rodilla izquierda, en todo momento mantuvo una conversación entretenida.

Estudió con atención cada detalle de la resonancia magnética, sonreía y con un rostro lleno de calma mostró en su mirada el amor que siente por la vida, para  luego explicarme lo encontrado dentro de mi pierna “un tumor óseo, quiste  de Baker y rotura de meniscos”.

Me habló con tanta propiedad y paciencia que solo atiné a decir “en sus manos encomiendo mi salud”. Llegó el día de la intervención y no lo vi como profesional de la salud, lo vi como el hermano que abría su mano para ayudarme a caminar.

30 mar 2014

One Direction contrata 100 guardaespaldas


One Direction contrata 100 guardaespaldas


La banda irlandesa One Direction ha contratado al menos 100 guardaespaldas para que los cuiden en su próxima gira.
   
Los integrantes de One Direction han sido blanco de formas extrañas de demostracion cariño de sus fans, por ejemplo cuando le robaron la ropa interior a Liam Payne, y casos como estos quieren evitar con el exceso de vigilantes a su servicio.

Renuncia la editora de artes y espectáculos de CDN



Buenas noches mis queridos, esperando el Dios que estén bien y aprovechando para saludarles. Como muchos de ustedes saben, luego de 6 años de labores, anuncié hace unos días mi renuncia de CDN, a la posición de editora de artes y espectáculos que venía llevando a cabo desde que me mudé de santiago.

Como la vida siempre tiene sus jugadas maestras, a veces nos pone a elegir o a priorizar, y nos prueba dándonos nada, o dándonos todo lo que queremos al mismo tiempo.. Pues ahora a mi a mi, te toco decidir.

En poco tiempo me voy del país, para iniciar una vida junto a mi pareja, en los estados Unidos, y Dios mediante luego de que me establezca seguiré desarrollando mi carrera, cuando toque, desde ese otro escenario.

Una decisión que aunque parezca extraño fue tomada con mucha paz, ya que entiendo que donde quiera que me encuentre estaré buscando mas oportunidades de trabajo y tratando de seguir avanzando .

Así es que tomo el espacio para agradecer cualquier ayuda, comentario, consejo o valoración a mi trabajo que realizaran en cualquier momento a mi persona, y les reitero cuentan conmigo para cualquier cosa que necesiten! .


EL PRESIDENTE DE LA CAMARA DE DIPUTADOS Y SU ESPOSA COMIENDO CHICHARRONES EN POSE

Zoila Puello dice que hay presentadoras que han entrado a la televisión a hacer bulla y que pasarán sin pena ni gloria



Destaca el gran trabajo de una nueva generación de cronistas de arte y espectáculo



Zoila Puello dice que hay presentadoras  que han entrado a la televisión a hacer bulla y que pasarán sin p ena ni gloria



          El tiempo en los medios le ha dado a Zoila la patente como para recomendarle a los nuevos talentos artísticos que se dejen manejar y aconsejar.  Fue la Estrella por Siempre en el espacio Con Domingo y Pachá



Durante ya casi tres décadas esta mujer ha estado en los medios de comunicación y su especialidad ha sido el periodismo de arte y espectáculo, lo que significa que ha visto más de una generación desfilar por los medios sobre todo por la televisión es de ahí que “El espíritu” Zoila Puello afirma que hay comunicadora “pampers” o sea como pañales desechables y que pasarán sin pena ni gloria.

El Torito ataca en la radio con bachata y merengue

Héctor Acosta "El Torito" nos entrega dos nuevos sencillos que ya suenan con gran profusión en  las estaciones radiales del país.
Se trata de la bachata "Para llegar a donde estoy"  que promedia entre 45 y 48 tocadas por día en  el Cibao y el merengue "Por un beso" que se deja escuchar en toda la capital de la República.
Es ya usual que la oficina de El Torito arme toda una estructura a fin de lograr el éxito radial de sus propuestas.
Es eso que le confiere que se mantenga como el producto mas activo de nuestra música sobre todo en este tiempo que la radio adolecía de novedades musicales.
Esto ocurre mientras El Torito se encuentra desarrollando una de sus ya exitosas giras que lo ha llevado incluso al West Coast de Estados Unidos, donde pocas veces se tiene la oportunidad de llenar los mas importantes clubes como lo ha hecho el artista.

Para llegar a donde estoy/bachata


Por un beso/merengue

Llega el Festival Internacional de Cine Independiente.




Desde el próximo 3 de abril, gracias a una iniciativa de la Alianza Francesa de Santiago recibimos la primera entrega del Festival Internacional de Cine Independiente.
El IFFiC 2014 se llevará a cabo hasta el martes 8 de abril y presentará dentro de su Sección Oficial filmes alemanes, españoles, italianos y, por supuesto, franceses que serán evaluados por un jurado de cinéfilas personalidades: José D’Laura (quien lo preside), el comunicador Juan Lamur, el crítico Orlando Santos, la actriz Pachy Méndez y el joven realizador Arismendy Hernández.
Las instrucciones son las siguientes: borre todo compromiso entre las fechas ya señaladas y anote en su agenda:
Jueves 3 de abril, 8:30 p.m.: Viva Riva! de Djo Tunda wa Munga, quien llegará desde el Congo para estar presente en la apertura del IFFiC.
Viernes 4 de abril, 6:20 p.m.: Oh Boy de Jan Ole Gerster, ganadora del Premio del Cine Europeo a la Mejor Opera Prima y de 6 Premios de la Academia del Cine Alemán, incluyendo Mejor Película, Mejor Director y Mejor Actor (Tom Schilling), nos narra 24 horas en la vida de un soñador treintañero, antihéroe sin solución.
Viernes 4 de abril, 8:30 p.m.: Cartas insignificantes y crímenes de amor de Gianfrancesco Lazotti. Katia escribe para su amiga Rosalba las cartas que ésta le envía a su novio, Danilo, preso en una cárcel de Roma.
Sábado 5 de abril, 6:20 p.m.: Notre étrangére de Sarah Bouyain. Dos mundos: Burkina Faso y Francia, dos universos tan distintos y tan semejantes para Amy, en la búsqueda de su madre y en la conformación de su identidad.
Sábado 5 de abril, 8:30 p.m.: Mientras duermes de Jaume Balagueró. Protagonizada por Luis Tosar y Marta Etura, narra los problemas de una linda inquilina de un edificio de apartamentos que, de repente, se ve acosada por un admirador secreto y agresivo.

Vuelve y Con Nuevo Disco "Michell Flores" Ex Líder de Las Chicas del Can




SANTO DOMINGO. La cantante Michell Flores, ha regresado a la escena con bríos renovados.

Tras una ausencia de varios años, la antigua líder de Las Chicas del Can está promoviendo dos merengues con los que se propone retomar su senda en las emisoras. "La otra", producido por El Jeffrey, y "De hoy en adelante", con arreglos de Robinson Ramírez, son las composiciones que ha enviado a la prensa y a las emisoras.

La artista nativa de Guatemala trascendió en el mercado local de las manos del maestro Wilfrido Vargas.

En Las Chicas del Can se consolidó como líder, e intervino en cuatro producciones musicales que grabó para la compañía Rdoven/Polygram y Sonotone. Estas producciones le merecieron dos discos de oro y uno de platino por sus ventas en América Latina.
DIARIO LIBRE

Captan a Michelle Rodríguez besándose con su novia Cara Delevingne

Cara Delevingne y Michelle Rodríguez en situación romántica en playa de Cancún, México.



Desde que Cara Delevingne y Michelle Rodríguez comenzaron lo que hoy ya podemos decir es un noviazgo, ambas han sido vistas viajando por el mundo, así como en diferentes eventos en Londres.
Actualmente la modelo y la actriz se encuentran en Cancún disfrutando de su amor, donde por primera vez se les vio dándose besos.

La actriz y la modelo no han salido del hotel, según informó una fuente.

Delevingne y Rodríguez llegaron a dicho destino el 25 de marzo donde se desplazaron a un resort de lujo del cual no han salido pues, se han quedado para disfrutar de las instalaciones del mismo, según publicó Quien.com.


Chiquito Team Band celebra su “revelación” salsera




En una constante celebración se encuentran los integrantes de la orquesta salsera Chiquito Team Band, quienes después de recibir el premio Soberano a la “Revelación del Año”, han incrementado su popularidad por lo que ya preparan su primera gira a Estados Unidos. Mientras tanto la agrupación le da los toques finales a su primera producción musical la cual saldrá al mercado el próximo mes. Y además continúa con sus presentaciones en los centros de diversión del país.

Sonando un nuevo tema, después del éxito de “Lejos de ti”, “Volveré” y “Lupita” los jóvenes salsero dicen sentirse contento con lo que ocurre con su carrera, la que han visto crecer aceleradamente al sonar insistentemente en la radio del país todos los temas que colocan en las estaciones.

Otros temas que la popular agrupación también interpreta son “Llorar”, “Querida”, “Otra parte” y “Macarena”.

EL MERENGUE TÍPICO "NUNCA" SERA UN GENERO INTERNACIONAL




Se le ha hecho imposible convertirse en atracción nacional, mucho menos pensar en lograr popularidad internacional.

La música tradicional o música folclórica es la música que se transmite de generación en generación por vía oral (y hoy día también de manera académica) como una parte más de los valores y de la cultura de un pueblo.

Así pues, tiene un marcado carácter étnico que normalmente no la hace fácil de comprender a escala internacional.

Otros nombres con los que se conoce a este tipo de música son música étnica, música regional, música típica.

En la actualidad se entiende por música popular aquellos géneros de música moderna, habitualmente vinculados a la cultura urbana, que más atraen la atención del gran público y se difunden principalmente a través de los medios de comunicación de masas.

 CONTINUARA....
Por: Joseph Tavarez

Anzel (Video Oficial) Juegas Bachata Urbana

Se separan la actriz de "Crepúsculo" Nikki Reed y Paul McDonald

imageRotate


Después de mucho pensarlo, Nikki Reed y Paul McDonald decidieron poner fin a su matrimonio", indicó una portavoz de la actriz. "Ya vivían separados en los últimos seis meses por compromisos laborales".

Nueva York.- La actriz de "Crepúsculo" Nikki Reed y el músico Paul McDonald se separaron después de un año y medio de matrimonio, informaron hoy medios estadounidenses.

"Después de mucho pensarlo, Nikki Reed y Paul McDonald decidieron poner fin a su matrimonio", indicó una portavoz de la actriz. "Ya vivían separados en los últimos seis meses por compromisos laborales", divulgó DPA.

Sin embargo, la pareja sigue trabajando junta este año en su álbum debut "I'm Not Falling". "Seguirán siendo buenos amigos", agregó la portavoz. Reed, que se hizo famosa sobre todo con su papel como Rosalie Hale en la exitosa saga "Twilight", y el músico de rock se conocieron a principios de 2011 y se casaron en octubre de ese año.

Fuente

Selena Gómez será citada por juicio a Justin Bieber

La cantante dará su testimonio sobre la agresión que le propinó el intérprete de Baby a un fotógrafo en el 2012.

Selena Gómez atestiguará en juicio que se le sigue a Justin Bieber. (AP)
Selena Gómez atestiguará en juicio que se le sigue a Justin Bieber. (AP)

La cantante Selena Gómez tendrá que presentarse en el juicio que se le sigue a su expareja Justin Bieber por agredir a un fotógrafo en el 2012, según informó el portal TMZ.

El abogado del fotógrafo, Mark DiCowden, dijo que la artista fue testigo principal en el altercado, por lo que pretende interrogarla bajo juramento para contrastar su versión con la que dio Justin Bieber.

Lindsay Lohan: “Yo no tengo tanta ira”


Lindsay Lohan se siente alegre por volver con su familia. (Captura)


Fuente
La actriz reveló que ya no se involucra en escándalos, tras el fin de su reality en el programa de Ellen DeGeneres.

La actriz estadounidense Lindsay Lohan dijo que ha cambiado de actitud y no se involucra más en escándalos.

“Era un poco difícil estar en un departamento, viviendo una vida sobria y teniendo cámaras allí para todo”, manifestó sobre su reality show en el programa The Ellen DeGeneres Show.

“Yo no tengo tanta ira. Tengo más paz en mi vida. Regresar con mi familia y a mi casa hizo una gran diferencia para mí. Mi familia está allí”, señaló.

29 mar 2014

Comentarista deportivo Johnny Trujillo sale ileso de accidente


Por : Reynaldo Brito

El comentarista deportivo de Noticias SIN, Johnny Trujillo salió ileso de un accidente ocurrido anoche en Santo Domingo.

Trujillo publicó en su twitter una imagen del estado en que quedó su vehículo y comentó que "gracias a Dios esta vivo". El periodista informó fue envestido en la Avenida Winston Churchil esquina Bolívar, "por un carro -marca Corolla- que iba a mil y cruzó el semáforo en rojo".

Otra foto publicada por Carlos Jimenez muestra el vehículo del comentarista casi inservible.

Laura Bozzo vuelve a Perú para sorprender en televisión


Laura Bozzo dice que pedirá asesoría a Gastón Acurio para abrir restaurante en tierras aztecas. (USI)

USI

Polémica conductora de TV señala que el público “se caerá de espaldas” cuando se enteren con quien hará el programa.

¿Limaste asperezas con tus compañeros de Televisa con quienes tuviste conflictos? ¿Cómo va lo de tu programa de radio y tu revista?

Siempre hay peleas en las familias, malas interpretaciones, pero está todo arreglado. No tengo problemas con nadie. El programa de radio será imposible, no tengo tiempo. Y con la revista hemos avanzado un 80% del proyecto.

Sabemos que has dicho que permanecerás en México, ¿pero tienes algún proyecto en el Perú o prefieres solo trabajar allá?

Sí, pronto iré al Perú y voy a sorprender con algo que voy a hacer en televisión y con la persona con la que lo haré. ¡Se caerán de espaldas! Además, quiero abrir un restaurante peruano en México, así que hablaré con Gastón Acurio para que me asesore.

DJ Tiesto cancela concierto en Venezuela


Veneuzlea Caracas Concerts Cancelled


AP
CARACAS, Venezuela. El holandés DJ Tiesto, uno de los más populares maestros de las tornamesas, dijo que canceló su concierto en Caracas porque “no es momento de festejar”.

El concierto estaba programado para el 4 de abril en la Universidad Metropolitana en Caracas.

Una de las estrellas del circuito internacional, Tiesto dijo que reprogramará su presentación tan pronto como sea posible porque siempre ha tenido conciertos geniales en Venezuela.

De acuerdo a la revista Forbes, Tiesto es el DJ mejor pagado del mundo y suma unos 250.000 dólares por un set de tres horas.

Venezuela ha sido afectada por protestas contra el gobierno desde hace casi tres meses. Esta semana el cantante italiano Jovanotti dijo que cancelaba su concierto de abril por cuestiones de seguridad.

Los Rolling Stone Venden entradas en menos de una hora




EFE
París
Los Rolling Stones tardaron ayer menos de una hora en vender las 75,000 entradas del concierto que ofrecerán el 13 de junio en el Estadio de Francia de París, el único previsto en este país en el marco de su gira mundial “14 On Fire”, interrumpida en Australia el pasado día 17.

Un minuto y medio después de la apertura de la taquilla se habían vendido 10,000 entradas, según anunciaba el presidente y director general de la cadena FNAC, Alexandre Bompard, en la red social Twitter.

En total, bastaron 51 minutos para completar el aforo del espectáculo, producido por Encore production &; Inter Concerts en acuerdo con AEG Live.

Festival del humor honra a Luisito Martí

Participan humoristas nacionales e internacionales.
Por: Diomelo Martínez

“Honrar honra”. Esta máxima del filósofo y poeta cubano José Martí se puso de manifiesto en el segundo Festival del Humor Luisito Martí.Sin duda, un evento de comicidad  donde varios humoristas nacionales y extranjeros premiaron con encomio la memoria del denominado “Genio de la risa” a la altura de Balbuena . La noche del jueves inició en Escenario 360, la primera de tres funciones, correspondientes a la segunda edición del evento, que transcurrió entre risas y aplausos de un público que premió a los protagonistas del tributo al comediante y productor de televisión fallecido en enero de 2010.

Un cuerpo de bailarina montado por la coreógrafa Wanda Camilo abrió el telón y sobre un escenario recreado con viñetas, apareció Gerard Ogando, comediante de la nueva generación, tras el cual continuaron los cómicos locales Liondy Ozoria, Jochy Jochy e Invring Alberty, quienes fueron los anfitriones de los invitados internacionales Peter Albeiro, Tony Balardi y Boncó Quinongo, todos exponentes de la primera noche. El colombiano Peter Albeiro, quien ostenta “El Récord Guinness de chistes”,  agotó un turno de 38 minutos y a juzgar por la reacción del público, tuvo la participación más destacada de la noche, con un derroche de chistes religiosos y de pareja.

Sergio afirma que el merengue no tiene sucesores hoy en día

Sergio Vargas se dirige al público durante la tertulia “Música entre Libros”.


Por: Enrique Medina

El artista Sergio Vargas afirmó que el merengue no tiene sucesores hoy en día,  “y esa situación es grave”.”Cuando los merengueros que aún existimos desaparezcamos de la faz de la tierra, la República Dominicana se quedará sin ese patrimonio, porque el gobierno debería ser el primero en apoyar esa causa y no lo hace, porque si el gobierno exigiera a las emisoras y otros medios de difusión poner merengue, quizás la situación sería diferente”, resaltó “El Negrito de Villa”, durante la tertulia “Música entre Libros”, que conduce el periodista Máximo Jiménez, en la Biblioteca Juan Bosch (BJB), de la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode).

En este espacio de reflexión donde se  analiza el arte musical desde un punto de vista académico, con encuentros interactivos entre artista, comunicadores y documentalistas, Vargas, quien recientemente acaba de cumplir 34 años en la música,  contó que a través del paso de los años ha tenido que dejar un poco atrás el merengue poético y de letras engalanadas, debido a la evolución “fallida” en el género de los nuevos intérpretes.

Amaury Nolasco interpreta a un rey villano en nuevo filme

El elenco también cuenta con la participación de Luis Guzmán, en un papel de jefe de policía




Una competencia entre reyes del bajo mundo desarrollarán el actor puertorriqueño Amaury Nolasco y el mexicoamericano Danny Trejo en la nueva película "In the Blood", que se estrena el próximo 4 de abril.
"Me encantó el libreto de la película In the Blood en la que mientras una pareja pasa su luna de miel en una isla del Caribe, el esposo es raptado, simplemente desaparece, y la esposa desesperada lo busca y nadie sabe qué es lo que pasa", dijo a EFE Nolasco.

"Pero quien lo secuestra soy yo, en el personaje de Silvio Lugo, un individuo que sabe cualquier cosa que pasa en esa isla; esa isla tiene gobierno y todo; pero en el bajo mundo él es el que domina", adelantó.
"In the Blood" es un filme de 90 minutos de acción escrito por Bennett Yellin y James Robert Johnston, bajo la dirección de John Stockwell.

28 mar 2014

Julio Iglesias: "Todavía no conozco a Anna Kournikova"

Julio Iglesias asegura que aún no conoce a Anna Kournikova. (Internet)


Cantante español asegura que nunca ha visto a pareja de su hijo Enrique, con quien ya lleva 12 años de relación.

Pese a que el cantante Enrique Iglesias y Anna Kournikova tienen 12 años de relación, el padre del joven intérprete, Julio Iglesias no conoce a su nuera, según reveló el veterano cantante español al diario británico Mirror.
“Tengo que decir la verdad. Todavía no conozco a Anna. Mi esposa, mis hijos y los hermanos de Enrique sí la conocen, pero yo nunca la he visto, nunca”, aseguró Julio sobre su relación con la tenista.
“No sé cómo va. Mis hijos son muy independientes y es difícl ver a Enrique porque él siempre está alrededor de todo el mundo. Pero Anna es hermosa, tienen buen gusto mis hijos”, añadió el cantante.
por agencias

BANDA REAL ENTREGA UTILES DEPORTIVOS

 
SANTIAGO. Los Líderes de la Banda Real realizaron este jueves 27 de marzo la entrega de útiles deportivos al equipo Los Elegidos de Israel que participa en el torneo de la Liga Añeja de Ciudad Satélite de esta provincia.



La entrega de pelotas y uniformes estuvo encabezada por Bericlito, manager de la agrupación típica quien destacó  la importancia de apoyar actividades de esta naturaleza para el sano entretenimiento y desarrollo de adolescentes a través de la práctica deportiva.



El Torneo de la Liga Añeja de Ciudad Satélite es uno de los principales eventos de ese sector en el que participan varios equipos y donde acuden miles de espectadores amantes del deporte.



“Esta entrega es parte de la responsabilidad social que tiene Banda Real  y Peligro Sport con la comunidad y más con los residentes de Ciudad Satélite con quienes nos hemos identificado” expresó Bericlito.


La Banda Real es uno de los grupos típicos más exitoso del país y mantiene su liderazgo con una propuesta musical variada y contagiosa, tanto en su línea derecha como en los arreglos románticos.

Raulín Rodríguez confirmado para el Aniversario de Telémicro




El aniversario de Telemicro te trae en exclusiva al Bachatero del año Raulin Rodríguez con un concierto que será Histórico este 26 de Julio en el Estadio Olímpico Félix Sánchez de Santo Domingo RD.

 Dentro de la misma celebración se sumará el cumpleaños del Presidente de Medios Telémicro el Licenciado Juan Ramón Gómez Díaz donde este le pidió de manera especial el tema Nereyda al Astro de la Bachata, esto nos confirmó su manejador Romel Rodríguez.

Esa noche Raulín Rodríguez prometió un excelente espectáculo que durará aproximadamente una hora y treinta minutos donde interpretara una recopilación de sus grandes éxitos de su trayectoria artística , además aprovechará para presentar al público su mas reciente sencillo Pide .

Este concierto Multitudinario es uno de los tantos que se ha sumado después de ser elegido Bachatero del año en los pasados Premios Soberano el pasado 18 de marzo.

Anzel y su nuevo Video Musical (Juegas) Bachata Urbana



Monja italiana supera al Gangnam Style en YouTube



Agencias
Abrió la boca, compartió su talento y todavía sigue emocionando. La monja que participó recientemente en la versión italiana de La Voz no sólo conmovió a millones de personas alrededor del mundo con su inesperada interpretación. También superó al cantante coreano PSY y su Gangnam Style.
Según informó ABC, el video de la presentación de Sor Cristina Scuccia en la popular competencia de canto logró 13 millones de visitas durante sus primeros tres días en la web. De esta forma, la religiosa superó la producción audiovisual de la canción "Gangnam Style", que alcanzó los 10 millones de clics en tres semanas.
Pero no queda ahí, pues la monja sigue enardeciendo a mucha gente que continúa descubriendo su talento a través de la web. A una semana de que se publicara el video de su audición en el reality show, la italiana de 25 años de edad ya ha sido vista poco más de 31 millones de veces mediante dicho material audiovisual.
Varios medios han ido documentado cómo este precedente de la cultura popular continúa generando debate dentro de la comunidad católica en distintas partes del mundo. (GDA).

Canción de Shakira en catalán la pone en aprietos en España

ShakiraNov21



(BBC Mundo) Si hace unas semanas se desató una polémica en Colombia y Estados Unidos por el sensual videoclip de su canción “Can’t remeber to forget you”, en el que aparece ligera de ropa junto a la cantante Rihanna y que algunos consideraron demasiado subido de tono, ahora la controversia estalló en España.

Shakira fue el blanco de numerosos ataques a través de Twitter después de que se supiera que había grabado una canción en catalán para su nuevo álbum.

El tema de la polémica es ‘Boig per tú’ (‘Loco por ti’), del desaparecido grupo Sau.

Esta canción es un himno generacional para muchos jóvenes catalanes que crecieron la década de los 90 y también es el tema preferido de Gerard Piqué, jugador catalán del FC Barcelona y pareja actual de Shakira, con la que tiene un hijo.

Algunos acusan en sus comentarios a la artista de Barranquilla de haber abandonado sus raíces colombianas calificándola de “traidora”, otros de defender la causa independentista.

Sin embargo, otros internautas defienden el talento de la cantante y su libertad artística.

“Sorpresa”



El propio Piqué celebró en Twitter hace unos días que la versión de “Boig per tú” de Shakira se haya situado en lo más alto de la lista de ventas de la tienda iTunes en España, respondiendo así a las numerosos críticas que se han vertido en las redes sociales hacia la cantante por parte de algunos internautas que la acusan de haberse “vendido” al independentismo catalán.

Miguel Diloné teme justicia deje en libertad asesinos de su madre


Cortesia de Gente tuya

Alexis Beltré Pide no hacerle caso al Chofer de Patana que dice ser Compositor del Tema Esta Noche que Interpreta Raulin Rodriguez




Alexis Beltré
Señores de la crónica de espectáculo.
Que el locoviejísmo no nos arrope. He visto con mucha tristeza como un muy reducido grupo de cronista le ha dado crédito a un chofer de patana (que pudiera ser verdad o mentira).

Dice que él es el compositor de al menos la música del exitazo de Raulín Rodríguez "Esta noche". O sea este señor que nadie en la crónica conoce como compositor hace un primer trabajo y es un maldito exitazo que que realiza hasta el punto que un artista bachatero como Raulín, con una carrera de ya más de 20 años, con decenas de éxitos y hits, tenga que copiarle al menos la música.

Vi con mucha tristeza en El Show del Mediodía al amigo Aridio Castillo decir incluso que Raulín estaba tan mal que tocaba gratis en el Cibao y ni así llevaba gente a los centros de diversión y que gracias a ese tema se volvió a pegar.
Diablo pero ¿y qué es?... no por Dios.

Pero a todo esto, he visto la discusión y las acusaciones contra Raulín Rodríguez y nadie se detiene a pensar que el autor de estas letras no es Raulín y que este artista no ha dicho en ningún momento que esas letras son suyas.
Pero que además los premios Soberano presentaron el autor de estas letras que subió a recoger su estatuilla como ganador del mismo.



Debemos de dejar el locoviejísmo farandulero antes de ponernos a enjuiciar a un artista, no por Dios.
Bájenle y mucho. O sea, usted ahora a quien reconoce es a ese chofer de patana o camión y no a un artista como Raulín con una historia de hits en el género y, además, protagonista junto a Nathalie Peña Comas de uno de los musicales más seguidos en la historia de los premios Casandra-Soberano.

Gracias... hasta el próximo comentario.... 


Alexis Beltré.-

La Fania repitió sus años de gloria en el homenaje a Johnny Pacheco


La Fania repitió sus años de gloria en el homenaje a Johnny Pacheco



SANTO DOMINGO.- El espectáculo “Yo soy la salsa” en homenaje a  Johny Pacheco,   unificó a varios de los mejores exponente de ese género en un ambiente que inició y finalizo cargado de  emociones y recuerdos. Fue una producción de Charanga Films, de Andrés Vandershorts.
Desde las 8:30 de la noche del martes, cuando inició el evento, comenzaron a desfilar por el escenario del salón Fiesta del hotel Jaragua las principales voces de la salsa dominicana y otros géneros, bajo la dirección de Ramón Orlando.
Milly Quezada fue la primera que subió a la tarima interpretando el tema “Quimbara cumbara” de Celia Cruz, seguida por Alex Matos que cantó “Míralo al revés”   seguido de Amara la Negra con el tema “Cucala”, también de Celia Cruz.

Con un estilo incomparable apareció en escena  Sexappeal interpretando “A que me llevo esa prieta”,  subseguido por     Adalgiza Pantaleón que con su voz melodiosa canto el tema “Toro mata ahí”.
Otros que también dijeron presente fueron José Alberto el Canario interpretando a Peet Conde Rodríguez con el tema “La esencia  del guaguancó”, Michel el “Buenón” llegó cantando “No hay no hay” de Héctor Casa Nova mientras que Cuco Valoy acompañado de Mozar la Parainterpretaron “El clavelito   concluyendo la primera parte del evento con  el venezolano Oscar de León con el tema “Sonero”.
Ramón Orlando     dirigió la orquesta de  manera magistral  durante la primera parte del show  donde  demostró una vez más  porque es llamado “El maestro” luciéndose al tocar el piano hasta de espalda.
El escenario reunió a figuras de la política, empresariado, de la comunicación, militares y público en general quienes abarrotaron el lugar a su máxima capacidad.

Premios cristianos “El Galardón 2014” será conducido por Vivian Fatule y Miguel Ortega





La Asociación Dominicana de Comunicadores Cristianos (ADOCOC) y la Academia Cristiana de Cronistas de Arte (ACCRA), anunciaron hoy que la cuarta entrega de los premios “El Galardón 2014”, que será presentado por los comunicadores Vivian Fatule y Miguel Ortega.

galardonnnLa información fue ofrecida durante una rueda de prensa, donde se anunció que el certamen se celebrará el próximo 15 de abril en el salón La Fiesta del Hotel Jaragua.

El presidente de ADOCOC, Danny Ramírez, informó además sobre la participación del intérprete de música urbana “Redimido”, artista cristiano criollo de trayectoria internacional, nominado en la categoría de artista destacado en el extranjero del Galardón 2014.

La gala de los premios servirá de plataforma para el lanzamiento de la campaña “Soy Cristiano, Somos Más”, que busca reconocer el auge del evangelio en los últimos años, por medio de los medios de comunicación.

Amat Escalante: “Mi cine aborda las cosas directamente”



El director mexicano Amat Escalante estará en República Dominicana hasta el 1º de abril. Va a aprovechar al máximo su estadía en el país



El cineasta mexicano Amat Escalante, galardonado como Mejor Director del Festival de Cine de Cannes 2013 por su película “Heli”, afirmó que su cine aborda las cosas muy directamente, para que impresionen.

Escalante, quien fue invitado al país por Caribbean Cinemas y la cerveza Stella Artois para presentar su laureada cinta, estrenada anoche, conversó la víspera con ¡Alegría!

“Cada vez quiero hacer una película diferente, pero me salen similares casi todas”, aseguró. “Mi cine es como la realidad, pero la transformamos cinematográficamente”.

El cineasta, de 35 años, indicó que él está influenciado por el cine de terror y el documental y una mezcla de estos dos géneros aparece en su película.

Con relación a su filme, el joven director informó que pasaron cinco años antes de que “Heli” viera la luz.

“El proyecto no me tomó tanto tiempo por gusto, fue más por tratar de conseguir el dinero. Muchos fondos nos rechazaban y tardamos el doble de lo normal para levantar la película”, explicó Escalante, quien señaló que normalmente un filme independiente consigue su patrocinio en dos años.

Sony Pictures muestra 30 minutos de “Spider-Man 2″


LAS VEGAS (AP) — Sony Pictures exhibió 30 minutos de “The Amazing Spider-Man 2″ en 3D durante la convención CinemaCon, en Las Vegas, ayer miércoles por la noche.

Una sala llena en el Caesars Palace vio por primera vez escenas que explican la muerte de los padres de Peter Parker, interpretados por Campbell Scott y Embeth Davidtz, y la reconciliación, tras un año de silencio, de Parker (Andrew Garfield) y Gwen Stacy (Emma Stone) en su graduación de la secundaria.
La atracción entre la pareja sigue tan fuerte como siempre.

El público pudo ver cómo se conocieron el Hombre Araña y Max Dillon, interpretado por Jamie Foxx, quien se convierte en Electro. También pudo familiarizarse con el personaje de Harry Osborn (Dane DeHaan), el Duende Verde (Green Goblin) que se unirá a Electro por sentirse solo y rechazado.
Rory Bruer, presidente de distribución de Sony a nivel mundial, presentó además adelantos de otras películas de próximo estreno del estudio.
Entre ellas:

Anzel Musik graba vídeo "Juegas" en Colombia con Rosa Caiafa




El compositor y cantante de música latina, Anzel es un nuevo talento dominicano que viene duro con su proyecto musical de bachata urbana.


   El nuevo vídeo de "Anzel Musik" se titula "Juegas", fue dirigido y rodado por Marlon P. en Cartagena de Indias con la modelo Rosa Caiafa; aquí lo compartimos gracias a Musa Latina que esta apostando a ganarse la piel de los seguidores de este artista que nació en Santiago de los Caballeros.

Anuncian segunda versión "Las más bellas de la televisión de Santiago



Santiago.  Las páginas Mirador del matutino más importante de Santiago y la región del Cibao, el periódico La Información, anunciaron la realización de la segunda versión de su exitoso certamen "Las más bellas de la televisión de Santiago".

Los detalles fueron dados a conocer por su editora, la periodista Marilyn Ventura, quien manifestó lo que busca con esta segunda entrega es lograr una mayor proyección de las mujeres que trabajan como conductoras y presentadoras de la televisión de Santiago, tomando en cuenta sus hermosos rostros y la gran capacidad para comunicar que poseen.

"En esta nueva apuesta de las más bellas de la televisión anhelamos captar toda la atención posible, pero sobre todo que las miradas del país se centren en Santiago, como una forma de que se proyecte el talento el local y se conozcan las protagonistas de los diferentes programas televisivos que se producen desde la Ciudad Corazón", explicó Ventura.

Informó que en esta ocasión la popular encuesta se realizará con una temática totalmente diferente a la primera entrega, con el propósito de lograr una mayor transparencia transparencia en las votaciones y diafanidad en los resultados.

27 mar 2014

El actor colombiano Marlon Moreno ( El Capo ) dice se debe legalizar droga para combatirla




Nueva York, 28 Viernes  (EFE).- El actor colombiano Marlon Moreno, que desde 2009 ha dado vida en la televisión a un capo del narcotráfico, considera que se deben legalizar las drogas para hacer frente al problema de las drogas.

"Creo que sí se debe legalizar. Estoy convencido de que no hay otra solución. Hay que buscar una solución real", dijo el actor a Efe durante una corta visita a Nueva York para asistir a la inauguración del Festival de Cine Internacional de Colombia en los cines del vecindario de Tribeca.

Moreno, que interpreta a Pedro Pablo León Jaramillo en una serie que ya va por su tercera temporada en Estados Unidos, afirmó que al igual que el personaje al que da vida, considera que no hay otra solución ante tanta muerte y problemas de adicción.

Se refirió a que en la tercera temporada que comenzó el martes, El Capo da un giro y regresa, tras una temporada en una cárcel estadounidense, para destruir el mundo de narcotráfico que construyó, con la misma violencia con la que construyó ese mundo.

Kate Bush aumenta funciones de su espectáculo de regreso a los escenarios





EFE
Londres, (Inglaterra).-La cantante británica Kate Bush, que vivió sus mayores éxitos en la década de los setenta, aumentó de 15 a 22 las funciones de su gira de regreso a los escenarios tras 35 años de ausencia.

Bush, de 55 años, realizará siete conciertos más de los previstos entre agosto y septiembre de 2014 con un espectáculo bajo el título "Before the Dawn" (Antes del amanecer), en el mismo teatro de Londres en el que ya actuó en 1979, el Hammersmith Apollo.

"Estoy completamente abrumada y sorprendida por la increíble respuesta positiva por parte de todos. ¡Gracias!", dijo Bush a la agencia de noticias británica PA.

Las entradas para el evento se pondrán a la venta por internet a partir del próximo 28 de marzo.

Zac Efron fue golpeado en una pelea callejera

Zac Efron no presentó ninguna denuncia. (AFP)

AFP
Actor fue agredido por pandilleros luego que este arrojase una botella de plástico por la ventana de su auto y esta le cayera a los agresores.

El actor Zac Efron fue agredido por un grupo de pandilleros luego que este arrojase una botella de plástico por la ventana de su auto y esta le cayera a los agresores.

El artista, quien estaba acompañado de su guardaespaldas, alegó que se encontraba en la peligrosa zona de Skid Row debido a que se quedó sin gasolina cuando ocurrió la gresca.

“Fue el golpe más fuerte que recibí en mi vida”, comentó la exestrella de High School Musical, quien no presentó ninguna denuncia, pues la policía del lugar señaló que fue ‘un combate mutuo’.

La zona donde se le encontró a Efron es conocida por las pandillas que allí residen, además de ser un lugar de una gran comercialización de drogas. Como se recuerda, Zac fue internado en dos oportunidades por su adicción a la cocaína.

Mick Jagger: Difunden imágenes del cantante tras muerte de su novia


Difunden imágenes de Mick Jagger tras muerte de su novia. (Daily News)

 (Daily News)

Con un semblante decaído se le vio al músico en una de las suites de Four Seasons de Beverly Hills, en Los Ángeles (EEUU).

El diario Daily News difundió las primeras imágenes del cantante de los Rolling Stones, Mick Jagger, tras la muerte de su novia L’Wren Scott.


Con un semblante decaído se le vio al artista en una de las suites de Four Seasons de Beverly Hills, en Los Ángeles (EEUU).

La aparición pública de Jagger apenas duró 15 segundos. El músico se apoyó en la barandilla del balcón, miró contemplativamente el horizonte y volvió a entrar, cabizbajo, a su habitación.

Yelitza Lora se siente arrepentida de ponerse flaca


Yelitza Lora


La comunicadora Yelitza Lora confesó haber tomado la decisión de realizarse la cirugía bariátrica para lograr un llamado de atención, pero con el tiempo y los resultados se confiesa arrepentida.



¨Soy un ejemplo de quienes se han hecho la bariátrica y luego no son felices¨, manifestó.

Estas declaraciones las realizó en el programa Mujeres al Borde, donde compartió el panel junto a Mariel Guerrero, Maryanne Fernández y la terapeuta Heidy Camilo, en el que discutieron sobre los estereotipos femeninos.

Con una sensación similar a la que motivó a Lora a realizarse esta operación se identificó Mariel Guerrero, quien reveló haber atravesado por momentos muy difíciles debido a las criticas de su figura al iniciar como presentadora en el programa Divertido con Jochy.



¨Al principio iba a mi casa y lloraba me preguntaba si me estaban criticando por como me veo o por como lo hice¨, agregó.

Comunicación Social: Convicción, Vocación o Hobbie.





 Por: Luis Felipe Núñez (Mas Tv Santiago)

Para nadie es un secreto lo difícil que era unos años detrás iniciar o formar parte de los medios de comunicación.

Aquí en Santiago es todo lo contrario, me atrevo a decir que el único requisito para estar en la televisión es estar vivo.

En los últimos días vemos infinitos jóvenes en los medios con poca preparación. Muchos se preocupan más por el intercambio con la tienda que por estudiar, prepararse y formarse como todo un profesional.

Me da mucha pena encender el televisor y en menos de 10 minutos notar faltas garrafales de los que están delante de las cámaras, muchos por desconocer que el termino esta empleado por la falta de cultura y preparación.

Muchos de ellos tienen graves faltas ortográficas y esto habla muy mal sobre su persona.

Con este articuló no quiero criticar, ni lanzar por el desprestigio la televisión que se hace en Santiago ni mucho menos, lo hago en forma de recomendación y consejo para los jóvenes que tenemos aspiraciones similares o nos interesen los medios.

Estudiemos, preparémonos y leamos lo más posible. El comunicador enseña, informa y entretiene.

Por la misma razón debe llevar información con todo un alto sentido comunicacional para el deleite de los televidentes.

Me despido cordialmente: 

Descargar: Sergio Vargas – El Canalla (2014)

sergiovargas 

Camila regresa a los escenarios sin Samo

Ilustración


Camila’ regresa sin Samo al escenario musical, y con buena aceptación con su tema ‘Decidiste Dejarme’.

Mario Domm y Pablo Hurtado promocionan su nuevo material discográfico, ahora como dueto, pues Samo decidió lanzarse como solista.

En los sitios de descargas, su tema ‘Decidiste Dejarme’, comienza a colocarse como uno de los favoritos del público. El tema es original de Mónica Velez, Lauren Evans y Mario Domm, e integra el álbum titulado ‘Elypse’.

Domm dijo acerca del tema: “es una canción con cuerpo de balada, pero vestida de diablo”.

Sonia Braga: Premio Platino de Honor.

Moviesuite por : José D" Laura

El Comité ejecutivo de los Premios Platino ha decidido otorgar el primer Premio de Honor de su historia a la actriz brasileña Sonia Braga, en reconocimiento a su trayectoria profesional en el ámbito de la cinematografía iberoamericana, según anuncia el Director General de los Premios Platino, Miguel Angel Benzal.
 Se trata del primer premio especial de estos galardones, promovidos por Egeda, presidida por Enrique Cerezo Torres yFipca, presidida por Adrián Solar, con vocación de consolidarse como el más importante evento global de fomento y apoyo a la industria audiovisual iberoamericana, transcendiendo fronteras y eliminando obstáculos, para que sea valorada como se merece en el exterior.
 La carrera de Sonia Braga es un buen ejemplo de trabajo y esfuerzo reconocido más allá de su propio país y todo un modelo a seguir por el resto de intérpretes y profesionales de nuestra industria.

Sonia Braga comenzó como actriz con apenas 14 años en la televisión de Brasil. Con 17 se introdujo en el mundo del teatro y a los 19 ya rodaba su primera película.

EL LAPIZ Y URBANDA DE GIRA POR USA DESDE EL 11 DE ABRIL‏







El merengue típico se encuentra estancado"



Santiago.  El joven exponente Jayson Guzmán manifestó su preocupación por el estancamiento que ha tenido en los últimos tiempos el merengue típico, género que entiende se puede proyectar a los más altos niveles internacionales.

"Nuestro ritmo autóctono es rico en colores, melodías y letras, no entiendo como todavía existen muchas agrupaciones que están haciendo lo mismo y fusilando temas de otros exponentes", comentó el intérprete, quien todavía no ha salido a la palestra sin embargo ya el país conoce su música y su talento.

Aunque está de acuerdo en que el género no debe perder su verdadera escencia como merengue típico, si está consciente en que se debe hacer un mayor esfuerzo por lograr fusiones, enfocarse en otros matices, realizar colaboraciones con otros artistas pero sobre todo tratar de conquistar nuevos mercados para el género.

"Sin dudas la música típica necesita de nuevos relevos, gente joven que venga a inyectarle  colores frescos, caras nuevas y exponentes que apuesten por temas inéditos para que el género continúe creciendo", dijo Guzmán.

INVITACIÓN A CURSO






La mejora de la Función Pública y el fortalecimiento  de la Administración Pública se traducen en la posibilidad de que el Estado ofrezca servicios públicos de calidad a la población. Velar para que esto sea posible es una de las tantas funciones sociales del periodismo y, con el objetivo de proveer a los periodistas herramientas que le permitan cumplir esta misión, Participación Ciudadana (PC), con la colaboración del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), organiza el curso“Periodismo y mejora de la administración pública”.

Fecha:   Domingo 30 de marzo
Lugar:   Alianza Cibaeña, Santiago.
Hora: 9:00 A.M. a 2:00 P.M.
Incluye entrega de certificado, refrigerio y almuerzo.
Por favor confirmar su participación en el correo: d.samboys@pciudadana.org  o llamando a nuestra oficina (809) 685-6200 ext. 226
También puedes confirmar asistencia con:
Wellington Díaz

Anzel Juegas (Video Oficial) Bachata Urbana



¿Bradley Cooper, el nuevo 'Indiana Jones'?

El actor sería el reemplazante de Harrison Ford para personificar al mítico arqueólogo en una nueva trilogía de la clásica saga.

En la mira de productores. (AFP)

AFP
El actor Bradley Cooper sería el reemplazante de Harrison Ford para personificar al mítico arqueólogo ‘Indiana Jones’ en una nueva trilogía de la clásica saga.

Disney Pictures, la productora encargada del rodaje, habría descartado a Ford, debido que, a sus 71 años, le sería imposible realizar las escenas de acción que se requieren en la historia.

El interés por Cooper para este rol se debe a su destacada trayectoria, que lo llevó a ser nominado en dos oportunidades a los premios Oscar.

Los productores de la saga todavía no determinan la fecha para el inicio de las grabaciones, ya que les falta definir bien al protagonista de su nueva película.