Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891



7 may 2014

Pleito urbano en cabina de "Alofoke radio"

El problema vino porque Crazy Desing llamó "lambon" al cabecilla del programa radial

"Lambon" fue el calificativo usado por Crazy Desing de los "Teke Teke" hacia Santiago Matías "Alofoke Music" durante una entrevista que le realizaban a los artistas anoche en la cabina de Power 103. La conversación radial casi termina en un ring de boxeo tras el comunicador "brincarle" arriba al exponente urbano al sentirse ofendido.

Todo vino por una canción "Capea el Dembow" dijo una fuente a Más Vip, y tras armar se una discusión las ganas no se hicieron esperar y terminó en una pelea entre uno de los integrantes de los "Teke Teke" y Matías, cabecilla de "Alofoke Radio Show".

Las consecuencias no fueron mayores. Apenas se "abruzaron" y fueron separados de inmediato, dijo un testigo a MasVip.

Otro testigo confirmó que el altercado entre los jóvenes no pasó a mayores. En ese sentido, el compañero de "Alofoke" en el programa radial "Alofoke Radio Show" el Dotol Nastra" escribió en su cuenta de Instagram seguido de una fotografía de la "pelea" en la cabina: "En mi breve lapso de tiempo en los medios nunca me había sentido tan mal viendo a parte de mis amigos peliar por cuestiones musicales, hoy casi pasa una tragedia en la cabina de Alofoke Radio Show, así no se progresa".

Por Richard Hernández

John Travolta y Olivia Newton John cantan “You Are The One That I Want”





Agencias
La película "Grease" es una de las cintas más recordadas de la historia, así como también sus canciones. Entre ellas destaca “You Are The One That I Want”, interpetada por John Travolta y Olivia Newton-John.

En esta oportuinidad Travolta y Newton-John se unieron para cantar totalmente en vivo este clásico de clásicos.

Periodista Napoleón Rojas herido de gravedad durante asalto

Napoleón Rojas




Su estado es delicado, según los médicos que le atienden en el Darío Contreras.

SANTO DOMINGO. Tres hombres armados de pistolas balearon anoche al periodista y abogado Napoleón Rojas, cuando el comunicador se encontraba en su negocio ubicado en la urbanización Ralma, de Santo Domingo Este.

Rojas está ingresado en la sala de Cuidados Intensivos del hospital Doctor Darío Contreras, donde se dijo que el estado de salud del periodista es delicado.

Jessenia Roa, esposa de Rojas, dijo a Diario Libre que cuando sucedió el hecho, Napoleón estaba solo en el negocio y que cerca de las 9:00 de la noche llegaron tres individuos en una guagua, uno de ellos pidió dos refrescos y de inmediato otro haló un arma, lo encañonó y le disparó alcanzándolo en estómago.

Solidaridad con Bernardo Diaz . por la partida de su Madre


No es fácil asimilar la partida de una Madre, pasé por esa vía dolorosa, ahora que pasa por esa experiencia, mi solidaridad contigo, amigo y hermano, y con toda tu familia.
 Un abrazo

 Salmos 23



Reina-Valera 1960 (RVR1960)
 Jehová es mi pastor Salmo de David.

3 Jehová es mi pastor; nada me faltará. 2 En lugares de delicados pastos me hará descansar; Junto a aguas de reposo me pastoreará.

 3 Confortará mi alma; Me guiará por sendas de justicia por amor de su nombre.
 4 Aunque ande en valle de sombra de muerte, No temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo; Tu vara y tu cayado me infundirán aliento.
 5 Aderezas mesa delante de mí en presencia de mis angustiadores; Unges mi cabeza con aceite; mi copa está rebosando

. 6 Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida, Y en la casa de Jehová moraré por largos días. 

Buenas Espectativas con Julio Cesar y su Tema "Me Cure" BACHATA!







El cantante, musico y compositor Dominicano Julio Cesar es la nueva cara de la bachata nacional. Este nuevo talento oriundo de la Linea Noroeste, tierra de grandes representantes del genero, mezcla varios ritmos y sonidos que ha vivido, estudiado y compartido desde los primeros años de su niñez, cuando dio sus primeros pasos en la música.

Esta pasión no se quedó ahí. Al terminar los primeros años de estudio en su natal Monte Cristi, Julio Cesar Salio en busca del anhelo que cada artista nato posee, cuando persigue sus suenos de ser la figura que ponga en boca de todos las letras y canciones que interpreta.

Desde muy temprana edad demostró su habilidad para la música y muy especialmente la Bachata. Comenzó a tocar y cantar en agrupaciones de diferentes generos dejando destacada su actitud y disposición con la música y compañeros, pero básicamente con el genero de las cuerdas fue con el que mas se identificó plenamente.

Hoy día , ya con su propio proyecto, nos muestra su primer corte titulado "Me Cure", un tema romántico en ritmo de bachata, cargado de sentimiento, colores musicales y vocales personalizados a su estilo que inmediatamente hace reconocer que estas frente a otra cosa, no es mas de lo mismo.

El disco, "Me Cure" que desde ya puedes escuchar en las principales estaciones de radio de la república Dominicana, es un proceso varios años, que por fin ha nacido lleno de influencias rítmicas y líricas basadas en sentimientos reales y vivencias, Esto se palpa al escuchar los arreglos y las letras de sus canciones.

Es el primer sencillo que estrena Julio Cesar, un disco que fue grabado con un estilo nuevo y fresco.


Telemicro frena vulgaridad





Las emisoras de radio y televisión del grupo de medios deciden excluir de sus programaciones los temas vulgares o que promuevan la violencia

El grupo Telemicro decidió excluir de las programaciones de sus emisoras de radio y televisión los temas obscenos o que a través de sus  letras promuevan la violencia y sean ofensivos a la mujer.

“Le informo a la comunidad urbana de la República Dominicana y de la región que el grupo Telemicro ha decidido sacar de su programación los temas obscenos y que violentan las buenas costumbres, que promuevan la violencia, que con sus letras degradan la honorabilidad y la integridad e la mujer”, expresó ayer el presentador Michael Miguel Holguín durante el desarrollo del programa “De extremo a extremo”, que se transmite por Digital 15 y Telemicro Internacional.

Luego agregó: “Por favor, quien tenga esos temas éste no es el lugar, ahora no lo traigan aquí porque la empresa ha decidido no tocar temas vulgares, excelente decisión del presidente de la compañía (Juan Ramón Gómez Díaz)”. La decisión vino tras la presentación ayer del cantante urbano Shelow Shaq en “De Extremo a Extremo”, donde cantó un tema en el que evidenciaba una lírica ofensiva hacia la mujer,

El Grupo SIN y Color Visión anuncian acuerdo





El Grupo SIN y Color Visión anunciaron una alianza estratégica para la difusión de la programación noticiosa de Alicia Ortega y Fernando Hasbún en el canal 9. Así lo hizo saber la pareja de esposos, a través de un comunicado en el que adelantó que la nueva etapa de la empresa que lidera estrenará sus nuevos contenidos a partir del próximo 12 de mayo, luego de su salida de Antena Latina, de donde se retiraron “por diferencias de criterios empresariales”.

Fernando Hasbún expresó su satisfacción por el acuerdo logrado con el empresario Domingo Bermúdez, CEO de Color Visión, en el entendido de que su paso a la primera estación de televisión a color del país contribuirá al fortalecimiento de su programación.

“Nuestras producciones recibieron la aprobación del pueblo así como de los anunciantes. En esta nueva etapa continuaremos apegados a los principios que siempre nos han caracterizado y al compromiso que tenemos con el país de ofrecerle un contenido que le satisfaga”, señaló Hasbún.

Fernando Villalona cumple hoy 59 de edad


Fernando Villalona mientras celebra su cumpleaños el año pasado. (Fuente Externa)

Está de gira por Estados Unidos

Luego de su participación en el Festival Internacional de la isla de San Martin, Fernando Villalona se encuentra en una gira por Estados Unidos en plena celebración del día de su natalicio.El Mayimbe, quien hoy, 7 de mayo, arriba a su cumpleaños número 59, ya ha actuado a casa llena en varios centros de diversión de la ciudad de Nueva York, como fue el pasado sábado en el emblemático Arka Lounge.

Villalona dijo que está agradecido por el respaldo que siempre ha recibido tanto de la diáspora dominicana como de la comunidad latina en Estados Unidos. Con sus fans dijo celebrará este domingo,11 de mayo, el Día de las Madres en un concierto a bordo del  barco Infiniti que saldrá desde Houston y 12 Avenida en el bajo Manhattan, Nueva York.

El cumpleaños del intérprete de “Dominicano soy” esta vez coincidió con la fecha de su gira por territorio norteamericano de la mano del empresario artístico Enrique Paulino.

Paloma San Basilio asegura que su gira de despedida no es un ardid publicitario






La cantante y actriz española Paloma San Basilio dijo que su gira de despedida de los escenarios, que inició el año pasado, no es un ardid publicitario.

“Todo el que me conoce sabe que no soy capaz de decir algo que no voy a cumplir. Además, no tengo necesidad de usar esto para vender entradas con casi 40 años de tantos éxitos”, aseguró la artista.

La reconocida intérprete de “La hiedra”, “Beso a beso, dulcemente”, “No llores por mí Argentina” y “Demasiado herida”, agregó que en estas cuatro décadas ha hecho muchas cosas, como más de 30 discos, cuatro grandes musicales y ha cantado en los más importantes escenarios del mundo.

Angelina Jolie y Brad Pitt se casarán en Francia


cine


PARÍS. “Sí, nos vamos a casar, está previsto”, confirmó hoy Angelina Jolie al diario francés Le Parisien, disparando de nuevo los rumores sobre una posible boda con Brad Pitt en su casa del sur de Francia.

“Seguimos prometidos, pero es un proyecto en el que pensamos”, afirma la actriz, que prevé rodar una película con su futuro marido.

“Escribí el guión de la película en la que Brad y yo compartiríamos cartel”, dijo sin dar precisiones. La pareja posee una casa en el sur de Francia, donde pasan parte del año y producen vino rosado.

Premiado filme “Jaula de Oro” llega a México





MÉXICO. La multipremiada “La Jaula de Oro”, una película sobre la migración clandestina hacia Estados Unidos del director mexicano-español Diego Quemada-Diez, llegará el jueves a México “en un momento sumamente dramático” para los indocumentados que atraviesan el país, destacaron este martes los participantes del filme.

“Es extraordinario” que esta cinta, que costó ocho años de recopilación de testimonios y que desde 2013 ya ha sido exhibida en Francia, Italia, Suiza, Noruega Dinamarca e incluso Taiwán, llegue al fin a México, celebró Quemada-Diez en una conferencia de prensa en la capital del país.

Este tardío estreno “es porque hemos estado trabajando en campañas de lanzamiento. Para que una película sea exitosa no basta con que sea buena”, explicó Miguel Rivera, director de programación de la cadena que distribuye esta obra ganadora de 45 premios, incluyendo el de Mejor Reparto en la sección “Una cierta mirada” del prestigioso Festival de Cannes (Francia) y la Mejor Película en San Petersburgo.

Por A FP

Miss República Dominicana ella es ANGELA COLLADO....VAMOS A APOYARLA!!



Digna y bella representante de la mujer de Santiago. Inteligente, Extrovertida, sencilla, agradable y muy sociable son pocas de las muchas cualidades que la identifican. Edad 24 años y es Dra en Estomatología egresada de la Pontificia Universidad católica Madre y Maestra. Con un gran anhelo de representar a la Mujer de Santiago en el próximo concurso Miss República Dominicana ella es ANGELA COLLADO....VAMOS A APOYARLA!!

Por:  Emmanuel Imbert

6 may 2014

Detienen en aeropuerto a cantante Roberto Blades en Suiza


El salsero panameño Roberto Blades, quien se encuentra en Suiza, por compromisos de trabajo fue esposado y detenido por las autoridades sin explicación.


Zürich, Suiza. El cantante que el pasado miércoles se presentó en la actividad ‘’La Noche de los Artsitas’’, organizada por la empresa artística dominico colombiana, Ponte Tu Sombrero, fue detenido a su llegada a Suiza junto a su novia y a los promotores del evento por el departamento de la policía Suiza, tras un alegado chequeo rutinario.

Según informaciones de uno de los responsables de contratar a Blades para el concierto donde se presentó el salsero,junto a Sergio Vargas, la policía suiza, luego de salir del aeropuerto los detuvo sin ninguna explicación, los esposaron y los condujeron de manera separada hacia el “calabozo preventivo”, obligándolos  a quitarse la ropa y hacerles permanecer desnudos durante tres horas.

Chiquito Team Band recibe visado el grupo completo





Por Laine Miranda
New York-NY.- Chiquito Team Band, la agrupación más famosa del panorama salsero dominicano,  ha recibido en el día de hoy  su  tan ansiado visado norteamericano.

La agrupación completa fue visada y viajaran a Estados Unidos todos sus integrantes .

La agrupación ganadora del Revelación del año en los Premios Soberano 2014 estará en breve viajando a suelo americano donde agotará una extensa gira que los llevará por todas las ciudades de la geografía norteamericana, donde son número 1 en todas las principales  emisoras y discotecas.
Será  sin duda será una de las mejores giras de la industria salsera dominicana ya que Chiquito Team Band es la única orquesta con todos los temas de su producción sonando al mismo tiempo  con bastante  fuerza.

 De seguro que sus fans estaán felices, ya que esperaban este momento con muchas ganas.

FALLECIÓ LA MADRE DE BERNY DIAZ





LOQUELLEGAAQUI.NET SE Une al dolor que embargo a nuestro amigo Berny Díaz de clavefuerte.net, por la muerte de su madre, Doña Electa Antonia, ocurrida el día de hoy. PAZ A SU ALMA ...

Luis Fonsi, presentará el álbum 8, incluye dúo con Juan Luis Guerra, el próximo día 19


Juan Luis Luis Fonsi, presentará el álbum 8, incluye dúo con Juan Luis Guerra, el próximo día 19


Luego de 17 años de carrera, feliz por su dulce momento personal y ambicioso de cara al futuro, Luis Fonsi ha presentado en Madrid su nuevo disco, “8″, que publicará el próximo 19 de mayo, y en el que ha buscado “una evolución” a través del álbum “más maduro” de su carrera.

“Me salí un poco de mi zona de confort, de mi rutina, en busca de algo diferente. Es un sonido un poco más orgánico, un poco más en vivo”.

Para Luis Fonsi, “cada disco tiene su momento y su personalidad”, y “8″ refleja lo que el artista está viviendo ahora: “Tranquilidad, estabilidad y sentimientos que no conocía antes, como el nacimiento de mi hija”, explica sobre un álbum en el que ha tratado de “evolucionar sin dar un cambio drástico”.

Yordano retrata crisis venezolana en "Manifiesto"

imageRotate



El nuevo tema del cantante se empezó a escuchar hace pocos días en las redes.

Las palabras al fin se convirtieron en plomo. Las escupen con fuego y con gas del bueno. Subieron las cuotas de esbirros y balas. Siguen la juerga y aquí no queda nada. Pensándolo bien esto no es nada nuevo. 25 mil muertos al 1° de enero. La revolución fracasada y vacía. De todo lo malo siempre culpa a la CIA", dispara la primera estrofa de Manifiesto, la nueva canción de Yordano que aborda la situación política y económica del país.

El tema explotó como pólvora en las redes sociales y se suma a lo que iniciaron hace algunas semanas Volver tus sueños verdad, de Aquiles Báez, Willy McKey y Ernesto Rangel; e Intenta respetar de Carlos Baute y Nicolás Tovar.

"Yo tuve el privilegio de formar parte de un pequeño grupo de amigos a quien Yordano le presentó la maqueta donde solamente se oía la voz y la guitarra de ese tema hace dos semanas y media, y desde que la escuchamos, las personas que estábamos ahí sentimos la emoción de que estamos nuevamente ante un Yordano que se ha caracterizado por conectarse de forma inmensamente nítida con la piel del país", asegura Leonardo Padrón.

Miley Cyrus negó que una sobredosis interrumpiera su gira

La cantante reinicia su tour internacional para promocionar su último disco Bangerz con un concierto en Londres.

Miley Cyrus negó que una sobredosis interrumpiera su gira. (AP)

AP
La cantante Miley Cyrus negó que una “sobredosis” la obligara a interrumpir en abril su gira por Estados Unidos y reiteró que sufrió una “reacción alérgica” a un medicamento.
“No sufrí una sobredosis de drogas. Tomé un antibiótico que mi médico me recetó y sufrí una reacción alérgica”, dijo.
La artista ofreció una conferencia de prensa previa a la actuación que dará esta noche en Londres, con la que inicio su gira europea para promocionar su último disco, Bangerz.

IVAN RUIZ CON UN PIE EN COLOR VISION




Dentro de los cambios y estrategias que empieza a desarrollar COLORVISION, se cuela la información de que el productor Iván Ruíz, podría llegar al canal con una propuesta diaria y otra semanal.

La producción de estaría compartida con el comunicador Pablo Ross y seria un espacio de investigación “Para Saber la Verdad”, según se enteró enxclusiva.blogspot.com.

Iván estuvo antes en COLORVISION en posición ejecutiva de producción del canal y como productor del Show del Mediodia.

Se uniría de esta forma a la llegada del Grupo SIN que ha conformado en COLORVISION una alianza estratégica para difundir los espacios que salieron de la parrilla de Antena Latina.

DJS DE DISCOTECAS Y BARES DE SANTIAGO CENSURAN LA MUSICA DEL ARTISTA URBANO EL MAYOR CLASICO





LOS DJS DE SANTIAGO Y LAS 20 DISCOTECAS MAS IMPORTANTE DE LA CIUDAD CORAZON TOMAMOS LA DECISION DE NO SONAR LOS TEMAS DEL MAYOR CLASICOS POR INCOVENIENTES CON LOS MANEJADORES EN EL ARIA DEL CIBAO LOS TEMAS NO SONARAN MAS HASTA ULTIMO AVISO..... ATT HUMBERTO VASQUEZ *- DJ BRAYLIN -* PRESIDENTE DE LA MANADA DEL CIBAO




Estas Son Las Discotecas De LOS DJS DE SANTIAGO "LA MANADA DEL CIBAO"

1- MONTE BAR LAS COLINAS
2- LOVERA BAR
3- TWENTY TWO VIP CLUN
4- PASION NIGHT CLUB
5- BORI CLUB
6- TEKE TEKE BAR DRINK
7- PURE DISCO SANTIAGO
8- 3 ANGELS CLUB
9- JARACA BAR
10- ANDY RANCH
11- SOHO ROOFTOP
12- JENGO SUPER FRIAS
13- PUERTA DEL SOL
14 - LEVEL CLUB
15 - ORIOL CAFE
16- EU BAR
17- EL PALACIO LATINO
18- TRIBECA LOUNGE
19- AHI-BAR DANCE CLUB
20- PLAZA GOMEZ DIAZ

INFO Cel : 809-405-4769
Whatsapp: 809-993-4147
Instagram: La Manada Del Cibao
Twitter: @LaManadaDCibao
YouTube: LaManadaDelCibao
Facebook: La Manada Del Cibao

Www.LaManadaDelCibao.com Www.ElMonopolioMusical.com

Iamdra Fermín felicita a su hermana porque dejó de consumir droga





No me da vergüenza hacer pública esta información"

SANTO DOMINGO.- La presentadora de televisión Iamdra Fermín felicitó a través de su cuenta de Twitter a su hermana mayor, que ayer cumplió cuatro años "libre de droga".

"Ella es mi hermana mayor y hoy cumple 4 años libre de drogas. La felicito públicamente por haber mantenido su decisión por todo este tiempo y haberse reintegrado exitosamente a la sociedad", dice el tuit.

Iamdra puso una foto con su hermana, de la que dijo sentirse orgullosa y "a la vez agradecida del Señor, por habernos bendecido con tenerla de vuelta".

One Direction y Justin Bieber tendrán su versión en juguete

La marca Hasbro anunció que en julio próximo se realizaría el lanzamiento de una colección de muñecos basados en los artistas.

One Direction y Justin Bieber tendrán su versión en juguete. (Hasbro)

 (Hasbro)

Las fanáticas de los ídolos juveniles One Direction y de Justin Bieber podrán tener entre sus manos la versión en juguete del grupo británico y el ídolo por canadiense.
Y es que la marca Hasbro anunció el próximo lanzamiento de una colección de muñecos, en las que estos artistas serán los protagonistas, el cual estaría programado para el mes de julio.
La empresa está muy entusiasmada por cumplir el sueño de miles de admiradoras y fanáticas incondicionales de estos ídolos musicales, que han alcanzado gran popularidad a nivel internacional.

Karen Yapoort: “Ahora puedo decir que soy una señora”



 por Robison Pérez


Estoy felizmente viviendo con mi pareja; no soy una querida, no salgo por dinero, no salgo por una noche”, asegura ella.


Karen Yapoort no solo transita un gran momento profesional, sino además le va muy bien en la parte personal. Y es que asegura sentirse muy afortunada cada minuto y cada segundo de su vida, por tener junto a ella al hombre que más ama.

“Esta relación me cayó de sorpresa, hay cosas que tu no eliges, simplemente el destino las tiene preparada para ti, me siento enamorada y muy estable emocionalmente con él”, dijo mientras soltó su risa estrepitosa.

Embajador de EEUU visita la Corporación Zona Franca Santiago

Miguel A. Lama, presidente de la Corporación, entrega un libro sobre Santiago y las memorias de la institución al embajador de EEUU James W. Brewster y su esposo Bob J. Satawake.



Elogió la contribución a la educación y el plan para uso de energía limpia en la CZFS



Santiago.-James W. Brewster, embajador de Estados Unidos en el país, visitó
la Corporación Zona Franca Santiago, donde fue recibido por su presidente Miguel A. Lama, socios y miembros del consejo directivo de la institución.



El diplomático recorrió instalaciones educativas y participó de varias reuniones en Santiago, donde agotó una agenda de tres días. En el Parque Lic. Víctor Espaillat Mera conoció el Centro de Innovación y Capacitación Profesional CAPEX, antes de reunirse con los integrantes del consejo directivo de la Corporación.


Salsero Yanfourd presenta su primer disco





La joven estrella de la salsa Yanfourd presentó su primer disco “La traición”, bajo el respaldo de la empresa Elegant Records.

El disco contiene 14 temas, siete iné ditos y siete covers, con arreglos de maestros de la música como Víctor Waill, Ramón Orlando, Juan Valdez y Renato Febles.

El álbum contiene canciones de Yanfourd como “Gracias”, “Pirata de amor” y el tercer promocional del artista, “La traición”, con letras del compositor Isidro Clase.

Movimientos en Color Visión por llegada de Alicia Ortega y otros programas de SIN

elinformeee88

La llegada de Alicia Ortega y Noticias SIN a Color Visión ha generado cambios y recortes de algunos programas para ajustar los horarios. Los cambios inician desde la tarde, con media hora menos a Carlos Batista “Con los famosos”. En la noche desaparecerá la emisión nocturna del noticiero  Mundo Visión para dar paso a Noticias SIN con Alicia Ortega.

Así mismo experimentarán cambios en sus horarios  de transmisión en los próximos días los espacios “Sigue la noche”, que va de 9:00 a 10:00 y “Esta noche Mariasela”, cuya nota de prensa enviada ayer a los medios de comunicación da cuenta de que a partir del 2 de junio estrena horario “prime time” de 8:00 a 9:00 de la noche, en vez de las 10:30. “Nos sentimos felices con esta decisión ya que desde el inicio habíamos deseado estar en una hora exacta en vez de las 10:30 pm. Era una solicitud que habíamos hecho”, dice la nota.

Anzel se lanza por la bachata



La bachata urbana tiene un nuevo exponente. Se trata del joven cantante Anzel, quien promociona en el país su primer sencillo titulado  “Juegas”, de  su producción discográfica  “De Corazón a corazón”, que  contiene trece temas.

El joven, quien además es compositor y cantante, es un nuevo talento dominicano que viene desde Estados Unidos  con su proyecto musical en el que juega con las fusiones sin dejar de lado la línea autentica de la bachata original.

Ariel Abreu, su nombre familiar,  confiesa estar listo y preparado para entrar al mundo del entretenimiento, por lo   que busca posicionarse en la preferencia del público. Además del tema, también promociona su nuevo video, grabado en Colombia y en donde da mayor promoción a esta composición.

“Mi proyecto se da en bachata porque cuando grabé mi primera bachata me di cuenta que el sentimiento puedo proyectarlo de una mejor manera desde este género”, consideró el artista.

Nueve acróbatas heridos tras caerse durante espectáculo en EE.UU


Acrobatas 300x162 Nueve acróbatas heridos tras caerse durante espectáculo en EE.UU.

Washington, (EFE).- Al menos nueve acróbatas resultaron hoy gravemente heridos al caerse de la cuerda floja durante la actuación en un espectáculo de circo en Providence, Rhode Island (EE.UU.), informó el diario local Providence Journal.

Los artistas, pertenecientes a la compañía circense Ringling Bros. y Barnum & Bailey Circus, se precipitaron al suelo desde una altura de entre siete y doce metros.

En total, resultaron heridos una veintena de personas y de ellas 9 fueron trasladas a un centro hospitalario.

“Todos están conscientes. Pedimos a todos que recen por los chicos”, afirmó Roman García, gerente general de la compañía, en declaraciones recogidas por el diario local.

The Walking Dead suma a Seth Gilliam a su reparto de la quinta temporada

The Walking Dead suma a Seth Gilliam a su reparto de la quinta temporada


El reparto de la serie 'The Walking Dead' acaba de fichar a un nuevo actor para su reparto principal de la nueva temporada. Se trata del actor Seth Gilliam, quien según informa el estudio llega como regular en la quinta temporada.
Por ahora no hay detalles acerca de las características del personaje que interpretará Seth Gilliam dentro de la quinta temporada de la serie 'The Walking Dead'. Pero sí queda claro que contará con apariciones regulares en la misma.
Algunos rumores hablan acerca de si podría dar vida a Gabriel Stokes, un personaje con cierto corte cómico.
Hemos visto a Seth Gilliam en la serie de televisión 'The Wire'.
El estreno de la quinta temporada de 'The Walking Dead' está previsto para el próximo otoño. Desde ahora se irán difundiendo los primeros clips de vídeo de la exitosa adaptación de la obra de Robert Kirkman.

Arnold Schwarzenegger le teme al gimnasio


Arnold Schwarzenegger


Arnold Schwarzenegger reconoció  que a pesar de su gusto por el ejercicio, ahora  al gimnasio y lastimarse haciendo pesas.
El actor explicó que a su edad, existen algunos movimientos que podrían lesionarlo muy fácilmente de ejecutarlos mal.
“A medida que te vas haciendo más viejo, descubres que determinados ejercicios ya no están a tu alcance, ya que corres el riesgo de sufrir lesiones innecesarias que pueden impedirte estar en forma”, explicó.
De acuerdo con MTV, Arnold señaló que prefiere realizar rutinas generales para trabajar todos sus músculos y mantenerlos duros y definidos.

EL TOP 20 DE LA SEMANA SEGUN EL CHEQUEADOR.COM

o.TemaTocadas
1Romeo Santos - Cancioncitas De Amor782
2La Materialista - La Chapa Que Vibra485
3Johnny Sky - With Or Without You425
4Frank Reyes - Que Hay De Tu Vida402
5Chiquito Team Band - Lejos De Ti394
6J Martin - Ni Una Lagrima Mas (bachata)366
7Don Miguelo - Como Yo Le Doy (remix)352
8Don Miguelo - Como Yo Le Doy301
9Romeo Santos - Odio300
10Mozart La Para - Celosa296
11Poeta Callejero - 10 Mujeres286
12Prince Royce - Darte Un Beso285
13Vakero Ft. Eddy Herrera - Ella Me Guta267
14Krisspy - Que No Te Vaya Bien259
15Anzel - Juegas259
16Hector Acosta - Para Llegar257
17Marc Anthony - Cambio De Piel250
18El Mayor - Bello250
19Anthony Santos - Tú Estaras245
20Romeo Santos - Hilito234

Lápiz Conciente, marcando la diferencia en la Música Urbana en USA


 
New York- (Z@D)  Haciendo gala de su exclusiva música de Rap, el Lápiz, sigue dominando los escenarios y el gusto de los  fanáticos de este género musical. En cada una de sus presentaciones de su exitoso “Tour USA 2014”  con su Rap, sigue conquistando y va cosechando más  público en los Estados Unidos.

Avelino Figueroa Rodríguez, conocido en el ambiente artístico como Lápiz Conciente, por su estilo único, directo y coloquial que conecta con el pueblo. Su auge se debe  al contenido directo de sus canciones de Rap, que reflejan la realidad  social y actual,  particularmente la de los barrios marginados.

Máximo Peña (el chico maxis) siempre con criterio y calidad



Un Momentito con Miguel

Autor Miguel De Jesús

Locutor y Abogado Dominicano

6/5/14.



La primera vez que salía al aire por la emisora Turbo 98 fue una noche de Enero de 1994,estaba solo en la cabina y vi llegar a un joven alto de con una mochila, la que  luego me enteré que era su compañera inseparable.



Aquel muchacho se acercó a mi cabina y se identificó, hablamos mucho de radio y luego de diferentes temas. Mi admiración hacia él fue de inmediato, púes de manera valiente se abría paso en la ciudad de Santiago.



Me contó que venía de la primera ciudad del nuevo mundo y que allá había quedado la mitad de su Corazón refiriéndose al Municipio de  Villa la Isabela y a su madre, Dalia, una mujer que toda la  vida había hecho de la enseñanza un sacerdocio, por lo que era reconocida como la gran Maestra del pueblo.



5 may 2014

Cristian Castro negó que fuera gay. Si fuera gay, lo diría





Nueva York - El cantante mexicano Cristian Castro negó que fuera gay durante una rueda de prensa en el Festival Cinco de Mayo de Nueva York, pero se declaró “metrosexual”, y además dijo que “todos los artista lo son”.
“Si fuera gay, lo diría. Yo creo que la preferencia sexual es algo que no se debe ocultar”, dijo Cristian Castro, quien últimamente ha publicado en Twiter fotos consideradas por muchos escandalosas, y hasta se ha vestido de mujer.
Calificó de broma lo de las fotos, y dijo que “si fuera gay, hace mucho que andaría con un hombrote bien hermosote”.

Santana: Ilusiones falsas te acaban como artista

El guitarrista lanza "Corazón', el álbum con el que más se ha acercado a la música en español en sus 45 años de trayectoria.

Santana: “Es un honor que me llamen maestro, yo así llamo a Plácido Domingo, pero a él no le gusta”


Carlos Santana es considerado un maestro por músicos como Juanes, Romeo Santos y Fher Olvera, pero el célebre guitarrista mexicano no pierde el piso y agradece que se hayan sumado a su más reciente disco.

"Esa palabra gratitud es para mí una cosa sólida como el océano Pacífico'', dijo Santana en una entrevista reciente con The Associated Press a propósito del lanzamiento de Corazón', el álbum con el que más se ha acercado a la música en español en sus 45 años de trayectoria.

Fernando Villalona dice: “La música que hice en los años 80, con eso me basta para morir”.

Fernando Villalona

Por José Zabala

New York- (Z@D) El artista más querido por los dominicanos Fernando Villalona “El Mayimbe”, se encuentra de gira en los Estados Unidos y de nuevo sigue demostrando que es el artista más carismático de todos los tiempos de la Republica Dominicana.

Fernando Villalona, está recibiendo un respaldo masivo en cada una de sus presentaciones y la muestra fue la gran noche a casa llena en el prestigioso y emblemático Arka Lounge de New York dándoles la bienvenida.

El Mayimbe, presenta un concierto único cargado de grandes éxitos musicales que mantiene a un público cautivo e hipnotizado con el carisma del merenguero del pueblo. Fernando, Fernando, era el coro continuo de un público enloquecido con la presencia de su ídolo al momento de interpretar un tema en la fiesta de inicio de su gira.

“Gracias a todos por estar aquí en esta gran noche. Me gustaría reunir a todos los dominicanos para poderles cantar y recordarles el progreso y las cosas bonitas que están pasando en nuestro país.”

James Cameron es demandado por US$900 millones

El éxito taquillero de James Cameron en la mira. (www.buzzsugar.com)

(www.buzzsugar.com)

Empresario Faan Qin demandó a las compañías Fox, Paramount y a Cameron por copiar su idea de la película Titanic en formato 3D.

El empresario Faan Qin demandó a las compañías Fox, Paramount y al director James Cameron por copiar su idea de la película Titanic en formato 3D.


Según el portal TMZ, Qin creó años atrás el juego titulado ‘Titanic-The Experience’ en parques de EE.UU. Por ello, el director fue demandado por US$900 millones.

Jennifer López será la primera mujer en recibir el Icon Award

Jennifer López será la primera mujer en recibir el Icon Award.  (AP)


AP
La actriz y cantante recibirá el 19 de mayo el máximo honor de los premios Billboard, en reconocimiento a su trayectoria.

La actriz y cantante Jennifer López recibirá el galardón Icon Award en la gala de los Billboard Music Awards, que tendrá lugar el 18 de mayo en Las Vegas (Nevada), informó hoy la organización.

El Icon Award es el máximo honor del evento en reconocimiento a la trayectoria de un artista. López es la cuarta persona que recibe el premio —la primera mujer— después de Neil Diamond, Stevie Wonder y Prince.

EL SHOW GRANDE” CON EL JAQUE NUEVA PROPUESTA TELEVISIVA DE LA NOCHE



El espacio de entretenimiento y variedades pretende convertirse en la principal opción de la televisión nocturna en toda la región y el país al estilo “late show” de los Estados Unidos.

 SANTIAGO. Con la experiencia de más de 25 años vinculado a los Medios de Comunicación, el cronista de arte y espectáculo Jhonny Jáquez conocido como Jaque Mate iniciará el próximo Lunes 5 de Mayo la propuesta televisiva “El Show Grande” que se transmitirá de lunes a viernes a las diez de la noche por Telecontacto Canal 57. “El Show Grande” con El Jaque está conceptualizado para ser un programa de variedades que incluirá Arte & Espectáculos, Reportajes, Entrevistas, Comentarios, Música, Turismo, Sociales, así como temas e invitados de interés para la población.

“Desde el mes de mayo las noches serán diferentes con este proyecto televisivo al que nos hemos entregado en cuerpo y alma con la intención de entregar lo mejor de nuestro equipo de trabajo, con una televisión positiva y de calidad” dijo el comunicador quien permaneció 17 años de manera interrumpida realizando su programa en New York y quien desde el 2011 se estableció con su familia en esta ciudad, su ciudad natal


CUATRO PERIODISTAS RESULTAN HERIDOS EN TRIFULCA EN LOCAL CDP


Cuatro Periodistas resultan heridos en trifulca en local CDP


República Dominicana.- El Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), denunció  que cuatro periodistas resultaron heridos durante una trifulca con estudiantes de turismo escenificada en el local de ese gremio.

El presidente del CDP, Olivo de León, informó que los periodistas que resultaron lesionados son Sofía Susaña, Nelson Gutiérrez, César Castillo y Miguel Aponte.

En ese sentido explicó que el enfrentamiento tuvo lugar cuando unos 25 comunicadores miembros del Colegio de Periodistas ocuparon la primera planta del local y cerraron la puerta principal, para impedir la entrada de los estudiantes de la escuela que funciona en la tercera planta, debido a que el propietario de la misma, Marlin Yoel Soriano Robles, no ha cumplido con los compromisos del pago de alquiler del local.

Además señaló que los estudiantes agredieron a pedradas a los comunicadores, por lo que en las próximas horas se querellarán en la Fiscalía.

Por : Junior marte

Lanzan canción inédita de Michael Jackson

El tema lleva por hombre ‘Love never felt so good’ (El amor nunca se sintió tan bien).
Es una canción inédita.

Es una canción inédita.


Una canción que Michael Jackson grabó hace 31 años es el primer sencillo del álbum inédito del ‘Rey del pop’, ‘Xscape’, anunció la disquera Epic Records.
‘Love never felt so godo’ escrita fue escrita por él y grabada y producida con Paul Anka en 1983, ahora ha sido actualizada por John McClain.
“La canción tiene una mágica combinación de lo más moderno con la producción original de una música análoga de principios de los 80”, se destacó.
El tema fue presentado la víspera en la entrega de premios ‘iHeartRadio’ que se celebró en Los Ángeles.

LUIGGY HERNANDEZ NOS PRESENTA SU NUEVA SALSA (YA TE ENCONTRE)






"Spider-Man 2" recauda 92 millones en debut



 

Nueva York.- "The Amazing Spider-Man 2", debutó con una recaudación de 92 millones de dólares en los cines de Estados Unidos y Canadá durante el fin de semana, según estimaciones de los estudios difundidas el domingo. Fue una apertura sólida para Columbia Pictures, de Sony, que durante los últimos 14 años ha lanzado cinco películas sobre el superhéroe de Marvel.

La película que encabezó las listas la semana pasada, la comedia de venganza femenina "The Other Woman", protagonizada por Cameron Diaz, cayó a un distante segundo lugar con 14 millones de dólares en su segundo fin de semana.


El lanzamiento de "The Amazing Spider-Man 2" esencialmente arranca la temporada de verano de Hollywood y su acostumbrado desfile anual de secuelas y espectáculo.

Britney Spears: Bailarina la demanda por haberle roto la nariz

Bailarina la demanda por haberle roto la nariz. (AP)


AP

Dawn Noel entabló la querella contra la cantante por despedirla y por no cumplir con pagar las cuentas médicas que le generó el accidente.

Una bailarina profesional demando a Britney Spears por haberle roto la nariz durante un ensayo para la grabación de Work Bitch, el más reciente videoclip de la artista, ocurrido en agosto de 2013.



Dawn Noel asegura que la cantante perdió el equilibrio mientras bailaba, extendió sus manos para atrás y la golpeó en la cara. Según dijo, el impacto fue tan fuerte que el ruido de su nariz rompiéndose se escuchó en todo el salón.



Tras recibir el golpe, Britney sólo le dijo ‘lo siento’ y continuó con el ensayo. La joven no aguantó el dolor y la producción le aconsejó que fuera al doctor y que ellos se harían cargo de los gastos.

4 may 2014

Eddy Herrera reconoce que es difícil una carrera artística siendo hombre casado ...




Eddy dijo en Con Domingo y Pachá que no cambia el grito de las mujeres por nada ni nadie



Eddy Herrera reconoce que es difícil una carrera de artista siendo hombre casado



                 Estará por tres meses en Idol Colombia; estrena  en Pégate y gana Con Domingo y Pachá nuevo merengue “Ella me guta”



Es parte de la celebración del programa sabatino número uno Pégate y gana Con Domingo y Pachá, con dos anos en el aire, y no podía faltar la presencia del galán del merengue Eddy Herrera, y debido a la gran audiencia del espacio el artista reservó para su estreno nacional en televisión su nuevo merengue “Ella me guta”.



Conversando con los anfitriones Domingo Bautista y Frederick Martínez El Pachá, Eddy Herrera admitió que es difícil hacer una carrera de artista siendo un hombre casado y aunque dijo que ama su familia, sus hijos y la relación de pareja, no cambia el grito de las mujeres por nada en el mundo.


Dominicano mata gitano presuntamente en venganza por crimen contra Monkey Black





Santo Domingo.- Un joven dominicano fue detenido esta mañana en Badalona, un municipio de la provincia de Barcelona, bajo sospecha de haber apuñalado hasta la muerte a un hombre de etnia gitana.

Autoridades del ayuntamiento de la ciudad relacionan el crimen del gitano, de  aproximadamente  60 años , con la muerte en similares circunstancias del rapero dominicano Monkey Black el pasado miércoles a manos de presuntos gitanos,  según informa el periódico  digital El Comercio.es

Según testigos Monkey Black fue acuchillado por dos gitanos, y  caminó alrededor de 20 metros antes de caer al pavimento. Las autoridades españolas han declarado bajo secreto de sumario las investigaciones en busca de apresar a los culpables del crimen

Fiquito Recuerda Viejos Vínculos de Guido Gómez

Fiquito Recuerda Viejos Vínculos de Guido Gómez 

El Vicepresidente del Partido Revolucionario Dominicano, Rafael Vázquez, recordó algunos de los incidentes en que se vio envuelto Guido Gómez Mazara cuando desempeñó el cargo de Consultor Juridio del Poder Ejecutivo en el gobierno de Hipólito Mejía. Al ser entrevistado en el programa Hoy Mismo que se transmite por color Visión , Fiquito Vázquez cuando fue preguntado sobre la acusación hecha por Gómez Mazará sobre manejo irregulares de los fondos del PRD, éste respondió diciendo: “yo prefiero que mi

vehículo sea arreglado con los fondos del partido y no andar montado en la jippeta de un extraditado, prefiero que mi vehículo sea arreglado con los fondos del partido y no tener vínculos con reconocidos narcotraficantes, prefiero hacer uso para las labores políticas de los fondos del partido y no diligenciarle

 nombramiento a reconocidos narcotraficantes, por último prefiero aceptar que mi vehículo sea arreglado con los fondos del partido y no presentarme a un centro nocturno donde han asesinado un narcotraficante a quitarle la placa oficial a un vehículo del narco asesinado”

EL MAYIMBITO ALEX BUENO CON UNA GIRA EN USA DE NUNCA ACABAR





Rumores llegado a nuestra redaccion dicen que el Mayimbito Alex Bueno  se asilo  en la Embajada de Estados Unidos ,debido a unas fuertes demandas laborales en el pais , esta pasando por la misma situación que el merenguero Tulile .

Al estar en suelo Norteamericano ya ha comenzado a bajar su cotización al poner las entradas a 15 dollares vendiendose como un artista local.

Miley Cyrus muestra su lado sadomasoquista en nuevo video


 Cantante no deja de generar polémica y se volvió a desnudar en el videoclip de Tongue Tied, realizado por Quentin Jones.

Pese a que se ha visto obligada a dejar los escenarios por un tiempo a causa de una reacción alérgica, Miley Cyrus no deja de generar polémica.


Esta vez, la cantante estrenó su polémico video Tongue Tied, dirigido por Quentin Jones, en el que aparece bailando semidesnuda, cubriendo sus pechos con cintas masking tape, utilizando trusas de tira elástica, portando látigos y bañada en aceites, mostrando su lado sadomasoquista.

Fuente