Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891



13 may 2014

Nabila Tapia a la gran final de Nuestra Belleza Latina

Esta dominicana tiene una cintura envidiable, un rostro hermoso y muchooo sabor latino.


 Anoche las cinco finalistas de la octava temporada temblaron y es que ninguna quería despedirse de la posibilidad de convertirse en reina. Fue una gala emocionante que también contó con la presencia de las madres de las chicas para celebrar su día.

Los maestros resaltaron las cualidades de cada una de las chicas y el cambio que han dado desde que entraron a la competencia. Esta semana Jomari organizó una rueda de prensa para entrevistar a las chicas y ver que tan bien se desenvuelven frente a las cámaras. La primera chica en recibir su pase dorado a la gran final fue la mexicana que audicionó en Chicago, Aly Villegas. Aly aseguró entre lágrimas que ni siquiera imaginó recibir un sí en las audiciones.

Polémica en el Reino Unido por presunta infracción fiscal de Take That



Por agencias

Tres integrantes del grupo habrían invertido en una sociedad fantasma para evadir el pago de impuestos y tendrían que devolver millones de libras a Hacienda por el supuesto fraude.

Tres miembros del grupo Take That y su representante se exponen a tener que devolver millones de libras por una presunta evasión de impuestos que ha desatado una polémica en el Reino Unido y fue criticada incluso por el primer ministro David Cameron.

Gary Barlow, Howard Donald, Mark Owen y su mánager habrían invertido alrededor de 66 millones de libras (US$ 112 millones) para supuestos programas relacionados con la industria musical en una compañía llamada Icebreaker, una sociedad de inversión que resultó ser un refugio fiscal, según informó "The Times".

José José desmiente que se haya divorciado



 (Para Primera Hora/ Luis Ernesto Berríos)

Asegura que los rumores son falsos y está "feliz" con su esposa Sarita.


El Príncipe de la Canción, José José, quien se encuentra en México protagonizando la obra musical “Amar y querer” junto a su paisana Ninel Conde, negó enfáticamente que se haya divorciado de su esposa, Sarita Salazar, con quien lleva 20 años de matrimonio.

“Ya no saben qué más inventar, eso es totalmente falso, no sé de donde salió esa información. Yo estoy feliz con mi esposa Sarita, si es mi ángel bendito sea Dios. A mis fans de Puerto Rico, quienes han estado llamando a mi oficia, les digo que estén tranquilos, que todo está bien. Estoy enfocado en la obra que protagonizo en México, que ha sido todo un éxito”, manifestó José José.

Compositor Omar Alfanno celebra que Rubén Blades grabe uno de sus temas





EFE
San Juan (Puerto Rico).- El compositor panameño Omar Alfanno, autor de más de cuatrocientos temas, celebra haber cumplido el sueño de que su compatriota Rubén Blades se haya sumado a la larga lista de artistas latinos que interpretan alguna de sus canciones.

"Me siento contento, muy honrado y agradecido de que Rubén Blades me vaya a grabar una canción", señaló Alfanno sobre el tema "El perdón", compuesto en su tierra de Panamá y escrita en treinta minutos.

El autor de éxitos como "Conciencia" (Gilberto Santa Rosa), "El gran varón" (Willie Colón), "Te conozco bien" (Marc Anthony) y "A puro dolor" (Son by Four), dijo que "El perdón" trata sobre que las personas "no puede andar por la vida con un saco de rencor por las cosas" del pasado.

Don Omar habla de junte con Wisin y Yandel





Agencias
Don Omar suele ser parco con sus proyectos musicales, pero este pasado fin de semana parecía estar tan emocionado que se le zafó un dato de lo que durante meses ha venido catalogando como una “sorpresa”: ¡su unión a Tego Calderón y otros colegas!

El reggaetonero boricua abonó a los rumores de que se está cocinando una producción llamada “Appocatton” al utilizar esa palabra como “hashtag” (etiqueta) en su cuenta de Twitter, y revelar con quiénes conversaría al respecto en estos días.

“?Les confieso que voy a reunirme con Daddy Yankee, Wisin, Yandel y Tego Calderón. ¡Cosas buenas pasando! #Appocatton?”, soltó el intérprete de “Angelito”.

Demandan a Porsche por la muerte del actor Paul Walker





Los Ángeles (EE.UU.), 13 may (EFE).- La viuda del conductor del automóvil en el que falleció el actor Paul Walker presentó hoy una demanda contra el fabricante de automóviles Porsche, al que hace responsable del accidente mortal ocurrido en noviembre de 2013, según informó hoy TMZ.

Kristine Rodas, la que fuera esposa de Roger Rodas, llevó el caso hoy ante la Corte Superior del condado de Los Ángeles.

La mujer afirma en su reclamación legal que un fallo mecánico relacionado con la suspensión en el Porsche Carrera GT que conducía su esposo impidió que éste pudiera mantener el control del vehículo, que terminó por estrellarse contra una farola.

Tras el choque, el vehículo explotó y Rodas culpa a Porsche porque el automóvil carecía de suficiente protección contra impactos propia de vehículos de carrera.

Oftalmgroup abre sus puertas en Santiago

Milagros Martínez, Michelle Ramírez, Vilma Lorenzo, Samuel Núñez, Fabia López, Xiomara Herrera, Lourdes Penaló.


Centro de Diagnóstico Ocular que permite dar diagnósticos sin la necesidad de realizar consultas.

Con la finalidad de ofrecer diagnósticos oftalmológicos avalados por estudios con la más alta tecnología, y profesionales comprometidos con la calidad, abre sus puertas en Santiago el Centro de Diagnóstico Ocular OftalmGroup.


El nuevo centro asistencial, ubicado en el tercer nivel de Plaza Barajas, permite dar diagnósticos sin la necesidad de realizar consultas, lo que facilita la viabilidad del paciente al momento de iniciar un tratamietno oftalmológico.


Presentan en Santiago Pre- Estreno de la Pelicula “La Extraña”


Orange Cinema, Caribbean Cinemas, Karibe Entertainment y CID presentan En Pre- Estreno de “La Extraña en Santiago”.


Santiago.-  Orange Cinema, Caribbean Cinemas, Karibe Entertainment y CID realizaron el pre-estreno en la ciudad corazón de la esperada producción “La Extraña” producida por Sergio Gobbi, Joan Giacinti y Leo Proaño, bajo la dirección del dominicano César Rodríguez. 

Luego de su exitosa gala de estreno el pasado viernes en Las salas de cine de la Marina en Casa de campo, el elenco de la producción se trasladó a la ciudad de Santiago para presentar al público de esta importante ciudad la cinta, este thriller psicológico que llega a República Dominicana con grandes expectativas por el género que representa y las actuaciones sobresalientes de sus protagonistas principales Frank Perozo (que regresa al género Thriller) y Evelyna Rodríguez (en su primer protagónico de corte dramático). 

La extraña es un remake de “L’ Extrangére” dirigida en los años 60 por Gobbi y que fue adaptada a la actualidad en nuestro país pero con una proyección de corte internacional con una historia excepcional que así como fue de exitosa en su versión original, dejará a todos impresionados, comentaron sus ejecutivos durante una proyección audiovisual que sirvió de antesala a la proyección de la cinta.

12 may 2014

Marc Anthony hace oferta a Dayanara Torres en caso de pensión


Propuso aumentar $2,000 al pago mensual por cada hijo.

LOS ÁNGELES — El abogado de Marc Anthony propuso el lunes un aumento mensual de $2,500 a la pensión de cada uno de sus hijos con Dayanara Torres.
Durante la audiencia de argumentos de cierre en el caso de manutención de los dos hijos de la expareja, Daniel Jaffe también propuso aumentar la mensualidad para viajes de $3,000 a $6,000 por niño.
Pero Susan Wiesner, abogada de la ex Miss Universo, argumentó que el astro de la salsa debe de pagar una pensión calculada en base a sus ingresos y gastos. Basado en este cálculo, Torres ha pedido entre $80,000 y $125,000 al mes por niño.

Jay-Z fue agredido por la hermana de Beyoncé


Al salir del hotel, a Solange se le vio muy molesta tras agresión. (T/X17online.com/Daily Mail)

 (T/X17online.com/Daily Mail)

Esposo de la intérprete de Single Ladies recibió varios golpes y patadas de parte de Solange, de 27 años, en ascensor de hotel tras gala del MET

El cantante Jay-Z fue agredido violentamente por su cuñada Solange Knowles, hermana de Beyoncé, en el ascensor de un hotel de Nueva York luego del evento que organizó la semana pasada el Metropolitan Museum of Art de Nueva York, que congregó a varias estrellas.


Como se puede ver en un video de una cámara de seguridad obtenido por TMZ.com, Solange golpeó y pateó varias al artista hasta que el personal de seguridad que lo acompañaba la detuvo. La intérprete de Single Ladies estaba en el ascensor cuando su hermana le increpó algo a Jay-Z.

Julio Iglesias viene íntimo a Hard Rock Hotel





El cantante se presentará el siete de junio con sus éxitos


Sin lugar a dudas que la región Este se está llevando los mejores espectáculos que se presentan en República Dominicana.

Este año existe una muestra palpable y es que cuando en la Capital solo se ha presentando el cantante mexicano Alejandro Fernández, en la zona de Punta Cana varios importantes conciertos se han realizado.

Oficial

Y ahora cuando ni siquiera hay anuncios que indiquen que viene a Santo Domingo un artista reconocido, ya es oficial que el cantante Julio Iglesias se presentará el 7 de junio en Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana.

En nota de prensa enviada desde la oficina de prensa de Pav Events y Producciones George Nader, productores de este evento, se confirma la presentación de Julio Iglesias y se anuncia que el cantante recorrerá esa noche en un concierto intimo sus 46 años de trayectoria musical.

La vida de Adèle: la perspectiva Kechiche.



Moviesuite Por José D"Laura

Adèle es una niña sin modales que come como cerdita de cuentos un sándwich griego y quiere descubrir el mundo y descubrirse como mujer. Adèle es una adolescente que busca su orientación sexual entre presiones de sus amigas de escuela y la mirada atenta de Thomas y su camino de heterosexualidad correspondiente. Pero Adèle tiene dudas, algo no le satisface del todo y algo le inquieta en relación a otras mujeres. Por eso, Adèle se convierte en la hembra que se lanza al ruedo para que la devoren las leonas.
Esa es la premisa de La vida de Adèle, el filme de Adbellatif Kechiche, flamante ganadora de la Palma de Oro en el Festival de Cannes.

Señalaba Sergei Kracauer que el arte cinematográfico era el resultado de la conexión entre la imagen y la realidad, una conexión que debe ser lo más natural posible. Kechiche se caracteriza porque sus filmes están exentos de artificios y porque se aproxima a sus personajes con una perspectiva real y realista de sus problemas.

LUIGGY HERNANDEZ PRESENTA SU NUEVO SINGLE EN SALSA YA TE ENCONTRE






La paz” gana premio Ciguapa a mejor película en Muestra de Cine

La argentina "La Paz", de Santiago Loza



SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Concluyó este sábado en la noche la XVI Muestra Internacional de Cine de Santo Domingo, con el premio de mejor película para la cinta argentina La Paz, del director Santiago Loza.

La entrega del premio “Ciguapa” a esta y otras obras ganadoras se produjo en Fine Arts, de la plaza Novo Centro, en una ceremonia en la que Félix Manuel Lora, presidente de la Muestra, mostró satisfacción por el éxito de la décimo sexta edición y por la calidad de los filmes expuestos durante 10 días. Además, agradeció al jurado, a patrocinadores y colaboradores.

Otros premios:

Mejor director: János Szász, por “El gran cuaderno”, de Hungría

Mejor actor: Jairo Salcedo, por “Tierra en la lengua”, de Colombia

Mejor actriz: Beerle Baetens, por “El círculo del amor se rompe”, de Bélgica

Mejor Guión: Alejandro Fernández Almendra, por “Matar a un hombre”, de Chile

Mejor Fotografía: Pau Esteve Birbau, por “Caníbal”, de España

Falleció ayer en Santiago. a los 53 años el músico de Bandoneón y Cantante de Música Ranchera "Danilo Amadis"


Por : Enrique Fernandez

.El músico  Amadis, venía sufriendo de serias complicaciones de salud hace varios meses. Su deceso se produjo casi al medio día de este domingo 11 de mayo, en su residencia del sector "Lo Bueno" de Stgo. Danilo Amadis, fue un gran amigo y hermano para mi, siento mucho su muerte, y se que muchos de sus amigos y relacionados a los que deleitó con su música y sus canciones también deben estar lamentando su partida. "Amadis" recibió un trato noble por parte del Presidente. Y la Familia de la empresa " Andy Agroindustrial, C X A."


Así como de todos sus compañeros de labores. Danilo formo parte por espacio de 15 años en la mencionada empresa. El Músico y Cantante Santiagues dejo 3 hijos en la orfandad, una hembra y dos varones... Todos mayores de edad... Sus retos están siendo velados en la funeraria Sabica de esta ciudad de Stgo. Será sepultado este lunes 12 de mayo del 2014 a las 3:00 PM. En el cementerio del Ingenio de esta Ciudad... Descanse en PAZ querido Amigo y Hno.

Salma Hayek en la lista de multimillonarios de Reino Unido


Salma Hayek y su esposo en la lista de multimillonarias de Reino Unido. (Reuters)

(Reuters)
La actriz mexicana y su esposo, el empresario francés Francois-Henri Pinault, se ubican en el puesto 41 con una fortuna de más de US$4,000 millones.

Salma Hayek y su esposo, el empresario francés Francois-Henri Pinault, figuran por primera vez en la lista de los 50 multimillonarios de Reino Unido e Irlanda, publicada por el diario The Sunday Times.

La pareja se encuentra en el puesto número 41 de la nómina con una fortuna de más de US$4 mil millones, de los cuales la actriz mexicana aportó por su participación en la industria de la moda y el cine.



La lista del Reino Unido dominada por extranjeros que residen en este país, el duque de Westminster, Gerald Grosvenor, es el británico más rico en décimo lugar con una fortuna de más de US$14 mil millones.

La lista está encabezada por los hermanos Hinduja con US$20 mil millones, quienes nacieron en India y residen en Inglaterra, desde donde operan negocios millonarios de la industria del petróleo, automotriz, banca, bienes raíces y medios.

El noveno sitio es del propietario del club de fútbol Chelsea, Roman Abramovich con US$14 mil millones, mientras que el fundador de la aerolínea y trenes ‘Virgin’, el británico Sir Richard Branson, con US$6 kil millones se ubica en número 24.

Angelina Jolie evalúa su retiro de la actuación

Angelina Jolie evalúa su retiro de la actuación. (EFE)


EFE
La actriz indicó que quiere dedicarse a la producción de películas y a su función como Embajadora del Alto Comisionado de la ONU para los Refugiados.

Angelina Jolie evalúa retirare de la actuación para dedicarse a la producción de películas y a su función como Embajadora del Alto Comisionado de las Naciones Unidas (ONU) para los Refugiados.



“Estoy segura que habrá un par de películas más”, declaró Jolie durante una conferencia en Londres, donde presentó el filme Maléfica, y además expresó lo feliz que se encuentra con su carrera actoral, la misma que la ha llevado a interpretar personajes como ‘Lara Croft’, de ‘Tomb Rider’.


Como se sabe, Angelina prepara una película en la que volverá a compartir roles con su pareja Brad Pitt luego que actuarán juntos en la cinta Sr. y Sra. Smith.

11 may 2014

TOP 50 SEGUN EL CHEQUEADOR .COM DE ESTA SEMANA


No.TemaTocadas
1Romeo Santos - Cancioncitas De Amor689
2La Materialista - La Chapa Que Vibra482
3Johnny Sky - With Or Without You414
4J Martin - Ni Una Lagrima Mas (bachata)363
5Frank Reyes - Que Hay De Tu Vida363
6Don Miguelo Feat. Zion Y J Alvarez - Como Yo Le Do344
7Chiquito Team Band - Lejos De Ti340
8Don Miguelo - Como Yo Le Doy308
9Poeta Callejero - 10 Mujeres302
10Miriam Cruz - Pobre De Ella290
11Hector Acosta - Para Llegar276
12Romeo Santos - Hilito269
13Mozart La Para - Celosa266
14Eddy Herrera Ft. Vakero - Ella Me Guta265
15El Mayor - Bello247
16Romeo Santos - Odio245
17Don Miguelo - La Hoja Se Volteo244
18Prince Royce - Darte Un Beso243
19Anzel - Juegas242
20Don Miguelo Feat. Sensato - El Mario De Tu Mujer240
21Marc Anthony - Cambio De Piel236
22Krisspy - Que No Te Vaya Bien209
23Vakero - Demasiado199
24Anthony Santos - Tú Estaras198
25Yovanny Polanco - Mejor Que Yo No196
26El Prodigio - Quiero Bailar Contigo188
27Zacarias Ferreira - Como Expresar Lo Que Siento175
28Elvis Martinez - Para Que No Me Duela Tanto170
29El Chaval - Tres Semanas170
30Enrique Iglesias Feat. Romeo Santos - Loco159
31Don Miguelo - Suelta Ese Tipo En Banda155
32Raulin Rodriguez - Pide Lo Que Quieras153
33Capea El Dough 2k14 -152
34Asdrubar - Abrazame152
35Los Teke Teke - Dame Tu Numerito146
36Johnny Sky - One More Night143
37El Mayor - Yo No Se139
38Raulin Rodriguez - Esta Noche134
39Tito Swing - El Prostituto133
40Anthony Santos - Ritmo De San Martin122
41Don Miguelo Feat. Pitbull - Como Yo Le Doy (remix119
42Alexa - Zape Pa Lla (merengue)115
43Marc Anthony - Vivir Mi Vida112
44El Batallon - Un Tro112
45Yanfourd - Pirata De Amor108
46Amara La Negra Ft Mr. Vegas - Uhum106
47Tony Dize - Prometo Olvidarte105
48Romeo Santos - Propuesta Indecente100
49Amara La Negra - Give It To Her100
50El Alfa - Remeneate98

Disco póstumo de Michael Jackson no revela nada


MICHAEL JACKSON
Foto AFP


EFE
No revela nada nuevo de Michael Jackson el lanzamiento de “Xscape”, segundo disco póstumo, fabricado a partir de retazos inéditos que se remontan a los ochenta y abocan a la pregunta- ¿no es más deseable un descarte del “rey del pop” que cualquier novedad de un aspirante a sucederle?

Es más, comparado consigo mismo, con su último álbum en vida, “Invincible” (2001), o con “Michael”, grabado originalmente en 2007 y publicado tras la muerte del cantante en 2009, ¿no es preferible un álbum compuesto por cortes desechados de sus mejores años que el relato inconexo y sin pegada de su etapa crepuscular?

Ante estas dos premisas, y el consabido debate moral anexo a la publicación póstuma de cualquier material despreciado por su propio autor en vida, se publica el próximo martes en todo el mundo las esperadas ediciones estándar y deluxe de “Xscape”, que figurará como el duodécimo de su repertorio.

Keanu Reeves termina la filmación de su película Knock Knock en Chile




El actor habla con La Tercera del proyecto con Eli Roth y Nicolás López: "Entusiasma lo que hacen".

por Isabel Plant

“Me siento mal”, dice Eli Roth, el director de Hostel, el actor de Bastardos sin gloria, el hollywoodense que se asoció con el chileno Nicolás López en la productora Sobras, que hace películas en nuestro país y se casa a fin de año con la actriz nacional Lorenza Izzo. Roth,  en el departamento donde vive cuando está armando películas en Santiago -unas tres al  año, con el sistema de producción compulsivo que han apodado Chilewood-, está sentado junto al protagonista de su última película, Knock Knock, que terminó el rodaje el día anterior, luego de tres intensas semanas. “Me siento mal porque su impresión de Chile es Chicureo, de noche, comiendo almuerzo a las 3 de la mañana”, dice Roth.

“Me gusta Chile, seguro”, dice educadamente el actor en cuestión, Keanu Reeves. De pocas palabras, es su segunda visita a Santiago; la primera fue en 2009, invitado por Leonardo Farkas, quien estaba viendo la posibilidad de financiarle una película.

“No he tenido la posibilidad de viajar mucho, de todas maneras quiero volver a Chile y a Santiago, conocí a gente muy amable, a artistas con talento”, dice Reeves, quien se va “en un par de días” y esta tarde fría, viene de ir a comprar un pastel en una esquina de Providencia. “Voy a tratar de salir y ver algo de la ciudad estos días”, dice Reeves. “Igual, generalmente cuando filmas es así, llevas una vida aislada”.

Seth Rogen & Justin Bieber se insultan vía Twitter





Los Ángeles CA.-El cantante Justin Bieber respondió a los insultos de Seth Rogen pidiéndole disculpas irónicamente por no haberle “venerado” durante su primer encuentro en un programa de la televisión alemana, tras el que el actor no dudó en calificar a la estrella como una persona antipática, desagradecida y poco sincera.

Justin quiso justificar su comportamiento achacando su hosca actitud a la timidez, para añadir, en lo que podría interpretarse como un gesto de buena voluntad, que aún es un gran admirador de su trabajo, pese a lo que curiosamente cometió el error de no escribir correctamente su apellido.

“Seth Rogan, siento no haberte venerado cuando pedí conocerte. Probablemente estuve un poco tímido y no quería resultar excesivo, pero aun así. Me encantan tus películas (sic)”, publicó en su cuenta de Twitter.

Motociclista muerto tras un accidente en la Ruta 104

Esta fue la crónica de lo sucedido con el reguetonero Jadiel  por la Cadena 10NBC


Por: Rachel Spotts
Un motorista ha muerto tras un accidente en la Ruta 104 frente a Maplewood Park.
Según los investigadores, de 27 años de edad, Ramón González se desplazaba hacia el este cuando perdió el control y cruzó la mediana en la trayectoria de un coche en dirección oeste.
González fue trasladado al Hospital Strong Memorial, donde fue declarado muerto más tarde. El conductor y el pasajero en el coche sufrieron heridas leves.
Deonna Wright fue testigo del accidente.
"Ellos estaban haciendo caballitos y divertirse, y luego la motocicleta negro golpeó el coche y se fueron por debajo del coche", dijo Wright.
Wright dijo que escuchó una fuerte explosión y luego el sonido de cristales rotos.

"Sonaba como un coche se rompía a través del cristal", dijo Wright.
González era un cantante muy conocido en Puerto Rico que fue por el nombre de Jadiel. Él estaba aquí de visita en familia y se lleve a cabo en un bar local el sábado por la noche.
Félix, un peluquero local que cortar el pelo de González mientras que él estaba en la ciudad, dice que la víctima era amable con todos.
"Era un buen tipo. Él era divertido. Habló muy bien con todo el mundo. Él era agradable, sólo una buena persona. Me siento mal. Voy a extrañar ", dijo Felix.
Ruta 104 se ha reabierto al tráfico.
News10NBC continuará siguiendo esta historia y le aporte las actualizaciones.

Casa, cocina y más” la nueva oferta matutina de Telefuturo con Kenny Valdez

CASA,COCINA Y MAS



Las mañanas son más entretenidas con la nueva revista de variedades “Casa, cocina y más”, que ha venido a dar más sabor al menú televisivo de Telefuturo canal 23.

La conducción del espacio que se estrenó el pasado lunes 5 de mayo, de 10 a 12 del mediodía,  está a cargo de las profesionales Kenny Valdez, Adilka Acosta, Maite Nebreda, Arlin Rodríguez, Yindi Valeria y Jacadayawila Carmona ( Jacada Gourmet), y bajo producción de Patricia Mota (Pachy).

“Hemos logrado reunir seis perfiles de mujeres diferentes, que han traído como resultado  una  combinación perfecta y  que hará de este proyecto no sólo un programa entretenido e informativo, sino que además es una casa donde los televidentes encontrarán con quien identificarse”, dice su productora.

Raphael afirma que su última gira ha sido "la más contundente






EFE
Miami (EE.UU.).- El cantante español Raphael iniciará el 24 de este mes en Estados Unidos la recta final de su gira de conciertos que lo han llevado por medio mundo presentando su última producción discográfica "Mi gran noche".

El artista afirmó a Efe en Miami que esta "tournée" ha sido "la más contundente" que ha hecho en toda su carrera musical gracias a la buena acogida del público durante el año y medio que lleva de gira.

"Creo que ha sido la gira más contundente de todas las que he hecho, que han sido muchísimas, tanto por el público, como por el repertorio. Es un éxito", comentó.

El intérprete de "Escándalo" o "Yo soy aquel" explicó que el público estadounidense, desde que actuó por primera vez en el Madison Square Garden de Nueva York, siempre lo ha recibido muy bien.

"La verdad es que el público de Estados Unidos ha sido siempre, desde el comienzo de mi carrera, muy cariñoso conmigo", manifestó el cantante, al recordar que siempre que llega a Estados Unidos logra "llenar los teatros, los auditorios y los coliseos".

Paulina Rubio: Su exesposo la demanda por no dejarlo ver a su hijo

Cuando todo era felicidad. Paulina Rubio y Nicolás Vallejo-Nágera  ahora están separados.(EFE)


El empresario español Nicolás Vallejo-Nágera ‘Colate’ denunciará a la cantante, luego de que esta solicitara la custodia total de su hijo.

Los pleitos judiciales entre Paulina Rubio y su exesposo, Nicolás Vallejo-Nágera, no terminarán pronto, ya que el empresario español interpondrá una demanda contra la cantante, a quien acusa de no permitirle ver a su hijo Andrea Nicolás, de 4 años.

Asimismo, el popular ‘Colate’ exige llevarse a su hijo a España por una temporada.

SELENA GOMEZ Y KAT DE LUNA DISFRUTAN DE LA MUSICA DE SERGIO VARGAS EN REPUBLICA DOMINICANA


FOTOS CORTESIA DE SANTIAGO30CABALLEROS.COM

Inauguran estudio de televisión por cable en Paterson



El lunes 21 de abril, con la presencia de Jeffrey Jones alcalde de la ciudad de Paterson, comunicadores y miembros de la comunidad, dejaron inaugurado el nuevo estudio de televisión de “La Llave”, ubicado en el 2 de la West Broadway, en la ciudad de Paterson, NJ.

 El estudio está equipado con cámaras profesionales, televisores, juego de luces y computadoras especiales de edición audiovisual. 

 Fausto Cruz y un equipo de profesionales estarán conduciendo el nuevo programa para la televisión, “La Llave”, que será transmitido por Dominican View por Cable Visión en el canal 1025 y en Verizon Fios canal 1548.

Ednita confirma que es profeta en su tierra


Ednita confirma que es profeta en su tierra
Foto: Via Instagram @ColiseoPR

Bueno yo no tengo ganas de seguir un libreto. Estoy más que agradecida, sumamente honrada con la presencia de todos ustedes esta noche”, dijo la vocalista en su primera intervención con sus fans.


POR : HARRY RODRÍGUEZ 

Con el Coliseo José Miguel Agrelot lleno a capacidad con sus fieles 'rockeros baladistas', el despliegue de sus más grandes éxitos, recuerdos con sus amigos y una algarabía canción tras canción, fue lo que vivió anoche la cantante ponceña Ednita Nazario en su primer concierto 'La más fuerte'.

La artista pisó el escenario entonando la canción 'A mi no' de su más reciente producción discográfica tiulada “El corazón decide” y luego continuó con 'No', tema popularizado con la 'coach' de "La voz kids", Natalia Jiménez.

Con sus éxitos realizó seis popurris; con los que resaltaron: "Más que un amigo", "Más mala que tú", "No voy a llorar", "A que no le cuentas", "Tú sin mi" y "Quiero que me hagas el amor".

En esta última canción, Nazario derrochó su acostumbrada sensualidad y picardía desplazándose por el suelo del escenario.

De los momentos más conmovedores de la velada musical sobresale la interpretación de "Te quedas en mi". La 'Diva' le dedicó este tema a su amigo, el fenecido comediante Luis Raúl mientras imágenes de ambos eran proyectadas en tres pantallas gigantes.

Monja sensación de 'La Voz Italia' cantó con Kylie Minogue


 Sor Cristina Scucccia sigue sorprendiendo a los internautas con su participación en el reality 'La Voz Italia' y ahora lo hizo de la mano de la cantante australiana Kylie Minogue.

Luego de haber impactado en las audiciones y haber vencido a una rival cantando 'Girls Just Wanna Have Fun', de Cyndi Lauper, la religiosa cantó con Kylie Minogue uno de sus icónicos éxitos: "Can´t get you out of my head'.

La joven religiosa de 25 años interpretó con otras concursantes, y al lado de Minogue, fragmentos de la canción.

Fuente

Enrique Iglesias supera una vez más su récord en Billboard


Enrique Iglesias supera una vez más su récord en Billboard


El español Enrique Iglesias sobrepasó una vez más su récord al lograr su vigésimo quinto primer lugar en el listado Hot Latin Songs de la revista Billboard, gracias al sencillo "Bailando".

Iglesias lanzó el tema en colaboración con Descemer Bueno y Gente D' Zona.

Se informó que el vídeo de "Bailando" ya cuenta con más de 27 millones de reproducciones en YouTube/Vevo.

La canción se posicionó en primer lugar en España en ventas digitales y 'streaming'.

"Bailando" es el tercer sencillo en español del álbum "Sex + Love" de Enrique Iglesias, que salió a la venta el pasado 18 de marzo.

10 may 2014

Operan nuevamente a Hugh Jackman de cáncer a la piel



por Romina Bevilacqua/TERCERA

El actor australiano subió una fotografía a Instagram pidiendo a sus seguidores que usen bloqueador solar luego de que le extrajeran otro carcinoma de la nariz.

Hugh Jackman fue intervenido nuevamente por un cáncer a la piel que afectaba a las células de su nariz. Luego de que le extrajeran el carcinoma, el actor publicó una fotografía en su cuenta de Instagramagradeciendo a sus doctores y pidiendo a sus seguidores que usen bloqueador solar con el siguiente mensaje: "Otro carcinoma de células basales. No queda nada. Gracias doctor Albom y doctor Arian. ¡Por favor!¡Por favor!¡Usen bloqueador solar!".  
El actor australiano que interpreta a Wolverine en la saga de "X-men" ya había sido tratado por un cáncer a la piel en noviembre pasado donde también subió una imagen a las redes sociales con un parche en la nariz informando que había padecido de un carcinoma "Tuve un carcinoma de células basales. Por favor no sean torpes como yo. Háganse una revisión. ¡Y usen bloqueador!", escribió el actor en esa ocasión. 

Héctor Lavoe tendrá su estatua en su natal Ponce


Eric Rivera, presidente del Comité Pro Monumento a Héctor Lavoe, anunció que la estatua se develará el 1 de junio, día que también se celebrará el “Lavoe Salsa Fest”.

El complejo recreativo y cultural La Guancha, en Ponce, será un punto de encuentro para los seguidores del fenecido salsero Héctor Lavoe, cuyo legado musical se reconocerá con una estatua en el área de los quioscos.
El presidente del Comité Pro Monumento a Héctor Lavoe, Eric Rivera, reveló que la estatua se develará el 1 de junio, día en que además se celebrará el “Lavoe Salsa Fest” en el área de la tarima, que también lleva el nombre del cantante. La pieza, del escultor Severo Romero, no se ubicará en la tarima, sino por el área de los quioscos, que cuenta con más flujo de gente.

FALLECE EN ACCIDENTE EL REGUETONERO BORICUA JADIEL EL TSUNAMI



Jadiel 2

El género Urbano está de luto tras el fallecimiento de Jadiel "El Tsunami" La policia de Rochester NY ha confirmado que murió tras un accidente de moto en la Ruta 104 frente a Maplewood Park.
Según los investigadores, El joven se desplazaba hacia el este cuando perdió el control QEPD


Fuente el gordoylaflaca

Arrestan y acusan en Boston principal ejecutivo de TelexFree por fraude de US$1.000MM




NUEVA YORK. Uno de los dos principales ejecutivos de la empresa TelexFree, implicada en una estafa de $1.000 millones de dólares a inmigrantes dominicanos y brasileños radicados en el área de Massachusetts y otros estados de Estados Unidos, fue arrestado este viernes y acusado en la Corte Federal de Boston.

 Los fiscales federales dijeron que James M. Merrill, de 53 años de edad, residente en Ashland (Massachusetts), fue detenido en el sector de Dorchester (Boston) por agentes federales y se emitió una orden de arresto contra Carlos N. Wanzeler, segundo socio en importancia de la compañía, y al que se le declaró fugitivo.

Selena Gómez de paseo por República Dominicana


Selena Gómez en terrenas


La estrella juvenil Selena Gómez se encuentra de paseo por nuestro País tal y como muestra esta imagen tomada por Delvis Santos.

La ex pareja del cantante Justin Bieber se encuentra en el municipio turístico de las terrenas, donde compartió y se tomó fotografías con varias fans Dominicanas.

Cortesía de la Berny.net

HECTOR ACOSTA EL TORITO CERRO CON BROCHE DE ORO EL PROGRAMA DE FRANCISCO MUY DIFERENTE






El programa que se transmite cada Sábado de 3 a 5 de la tarde  por Teleuniverso Canal 29 que conduce el comunicador Francisco Vasquez cerró con broche de oro con el Internacional Hector Acosta , como un regalo al dia de las madres  en este mes de mayo .

El torito interpretó los temas Dos Gardenias para ti  , Madrigal y culmino con su nuevo sencillo de promoción para llegar a donde estoy .

Hector estuvo respondiendo las inquietudes de los televidentes a traves de las redes sociales del programa Francisco muy diferente .

DE UN INFARTO CARDIACO MUERE EL LOCUTOR RAMON PUMAROL

El reconocido locutor Ramón Pumarol falleció este sábado de un paro cardiaco.

Pumarol fue por muchos años la voz en off de Telecentro canal 13 y RNN canal 27 de noticias 24 horas, medio que confirmó la información.

Se informó que el locutor fue declarado muerto en la clínica Corazones Unidos, en el ensanche Naco, luego de ser llevado allí al sentirse afectado de salud mientras participaba en la boda de su hija.

“Anoche tuve la oportunidad de estar junto a Ramón A. Pumarol pude observar la especial forma de amar a su esposa y a su hija, en un día tan especial para toda su familia. Hoy despierto con la noticia de que ya no está entre nosotros; está en la presencia de Dios! R.I.P Pumarol”, posteó en su cuenta de instagram, Jochy Campusano, un amigo de la familia.
(elcaribe.com.do)

Los resto de Monkey Black llegan en diez días





Las autoridades españolas del juzgado N.? 2 de la ciudad de Badalona, en Barcelona, autorizaron la repatriación del cuerpo.


Los restos del fenecido cantante urbano Michael Flores Ozuna, mejor conocido como “Monkey Black”, llegarán al país dentro de diez días, así lo confirmó el “exmanager” del artista Alberto Bragado al programa “Arte y medio”, que se transmite por el canal 11. Las autoridades españolas  del juzgado N.? 2 de la ciudad de Badalona, en Barcelona, autorizaron la repatriación del cuerpo.

Cabe recordar que el pasado miércoles el diputado de ultramar de la circunscripción de Europa, Aurelio Mercedes, conversó vía telefónica con la conductora del programa Wanda Sánchez y había dicho: “Si el viernes dan los resultados de la autopsia que se le practicó a “Monkey Black” y el juez determina que no se le va hacer ninguna otra prueba, podrían dar la autorización”. Durante la entrevista, Mercedes dijo que la policía española ha asegurado que no hubo un móvil aparente para darle muerte al artista, sino que todo se trató de un malentendido en un bar.

El Prodigio – Canto al Gran Maestro (Nuevo 2014)

El-prodigio-canto-al-gran-maestro

Carlos Villagrán (el Quico) no le saca el guante a Chespirito




El intérprete de Kiko, del programa Chavo del 8, Carlos Villagrán, dijo que ha intentado entrar en contacto con Roberto Gómez Bolaños desde que supo que él no está bien de salud, pero aseguró que no le han dejado hablar con él.

"Intenté hablar con él, lo llamé, pero no recibió mis llamadas, entonces opté por no volver a llamarlo", señaló.

Villagrán dijo al programa de radio Mañanas Blu, que desde siempre Bolaños se adueñó de todos los derechos de los personajes del extinto programa, y por eso, él no recibe ni un centavo de las repeticiones del seriado.

  "Él tiene los derechos. Es el único dueño. Yo no recibo cinco centavos de nada. Actuó mal, nosotros teníamos hambre de triunfo y él se adueñó de todo", reclamó.(FUE)