La exreina de belleza Kiersten Rickenbach, que trabajaba como dermatóloga en Brooklyn y Manhattan, apareció muerta y sin ropa interior.

Nueva York, (ENTRAVISION).- Nuevos detalles salieron a la luz sobre la muerte de Kiersten Rickenbach Cerveny, doctora de Long Island, esposa y madre de 3 pequeños encontrada muerta en Manhattan este domingo. Su cuerpo fue hallado en un departamento del sector Chelsea, el domingo en la mañana, después de haberle dicho a su esposo que saldría con sus amigas.
La mujer de 38 años apareció en la puerta de un apartamento en West 16 Street, con su mano extendida sobre la manija y su cuello lleno de moretones.
Rickenbach era una exreina de belleza de Nueva Jersey y vivía con su esposo Andrew y sus 3 hijos pequeños en una enorme casa en Manhasset, Nueva York. La mujer le dijo a su marido que saldría sólo a cenar el sábado por la noche con unas amigas en Manhattan.
Y sí, las autoridades han podido corroborar que Rickenbach salió con amistades, de bar en bar, en Lower East Side y algunas fuentes reportan que consumió cocaína. Se informó que cuando encontraron su cuerpo no llevaba ropa interior, pero después la encontraron en su bolso.
El diario DNAinfo informó que Kiersten tenía un romance con Marc Henry, un productor de televisión también casado. La pareja, se alegó, pasó más de 3 horas en su departamento consumiendo drogas junto a otro individuo no identificado.
Un video de una cámara de seguridad en el edificio donde fue encontrada horas después muestra como dos hombres cargaron el cuerpo de la doctora y lo depositaron en la puerta de la entrada. La policía interrogó a uno de los sospechosos, pero después lo dejaron ir libre de cargos.
El viudo Andrew Rickenbach fue también interrogado en el precinto 10 de Nueva York el domingo, pero las autoridades no lo consideran un sospechoso.
Hoy se hará una autopsia a su cuerpo para analizar cuál fue la verdadera causa de su muerte
-Por Agencias
No hay comentarios:
Publicar un comentario