Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


9 ago 2018

Dieron de alta a la cantante Pink que estaba hospitalizada en Sydney

Pink en la entrega de los Premios Grammy (AFP)
Pink en la entrega de los Premios Grammy (AFP)
Pink fue dada de alta luego de que permaneciera hospitalizada por un virus estomacal que la obligó a posponer un tercer concierto en Sydney.


"Me dieron el alta del hospital anoche, y estoy siguiendo las directivas de los doctores, mucho líquido y descanso.
Muchos de ustedes saben del esfuerzo físico que significan mis shows, y que no solo me paro delante del micrófono y canto.
Me volteo, bailo, vuelo, cuelgo de arneses, telas.  Necesito estar físicamente saludable y bien para poder realizar mi espectáculo. Creo que todos ustedes merecen un espectáculo completo y yo estar en mi mejor momento.
Nuestro próximo show será el sábado, y hasta entonces beberé té verde y pasaré tiempo con mis hijos", posteó la cantante en su cuenta de instagram.

El primer concierto de su gira mundial "Beautiful Trauma" en Sydney estaba previsto para el viernes pasado, pero la cantante lo tuvo que cancelar por órdenes médicas.

El sábado por la noche tuvo que esforzarse para terminar su actuación.

La promotora Live Nation tuiteó que Pink ingresó a un hospital el domingo con deshidratación y luego fue dada de alta, pero volvió a ser admitida y le diagnosticaron un virus gástrico horas antes de su concierto del lunes.


El tramo australiano de la gira de Pink comenzó el 4 de julio y termina el 26 de agosto.

El último tour de Pink en Australia fue en 2013, cuando dio 46 conciertos como parte de la gira mundial "Truth About Love".

Con información de AP

No hay comentarios:

Publicar un comentario