Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


7 ago 2020

El Ministerio de Cultura y Fundación Refidomsa ponen en circulación producción “Víctor Víctor In Memoriam

 

Santo Domingo- El Ministerio de Cultura y la fundación Refidomsa, pusieron en circulación la producción musical “Víctor Victor In Memoriam”, un disco que recoge las canciones grabadas por el fenecido artista, con el objetivo de promover la música dominicana y homenajear al cantautor.

El acto de circulación estuvo encabezado por el ministro de Cultura Eduardo Selman, el presidente del Consejo de Administración de Refidomsa Félix “Felucho” Jiménez, y Cayo Claudio Espinal, viceministro de Cultura para la Creatividad y la Participación Popular.

Félix “Felucho” Jiménez, expresó que el fenecido Víctor Víctor, formó parte de un grupo de artistas que participó en el proyecto para el recate y difusión de la música dominicana que preside, Refidomsa.

Algunas de las canciones contenidas en el disco son: Deseo bohemio, La vida entera, Nunca desesperes, Pertenece a ti, Adelante, Guarachando, entre otras.

 

Fuente: Diario Libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario