Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


9 ago 2022

El cantante Pablo Montero desde el pasado domingo se encuentra protagonizando un nuevo escándalo que se viralizó en las redes sociales

El cantante Pablo Montero desde el pasado domingo se encuentra protagonizando un nuevo escándalo que se viralizó en las redes sociales, y es por el comportamiento que tuvo con una periodista que quiso preguntarle sobre el tema del alcoholismo.
La reportera le consultó: “¿Si vas a ingresar a uno?“, y el también actor le dijo: “No entiendo tu pregunta… o sea, ¿yo dije eso?”, además de haberse escuchado un poco molesto.

A su vez, el intérprete de ‘Vuelve junto a mí’ en medio de tantos comentarios en su contra se pronunció para dar su punto de vista sobre lo que ocurrió, y es que además destacó que siempre la trató de muy buena manera.

“Contra una mujer nunca he tenido un problema de ese tipo. En este caso, yo la traté con amabilidad y respeto, además de que ya se había acabado la rueda de prensa y me estaba tomando fotos y esta persona estaba insistiendo en hacer preguntas”, reveló en exclusiva para TV Notas.

Explicó que la periodista estaba intentando darle la vuelta a sus palabras para conseguir lo que sería una noticia amarillista. Sin embargo, explicó que bajo ningún concepto le llegó a propinar un golpe tal y como reseñaron algunos medios de comunicación.

“Obviamente esta persona su intención era buscar la nota amarilla. Tal y como se ve en el video, yo estuve amable hasta el final, y sí, me molesté porque la traté bien y le pedí el favor que ya había terminado la rueda de prensa. Y después pasó lo que vieron en el video. Pero jamás hubo una agresión física de mi parte hacia la reportera. Yo nunca la golpeé“, manifestó.

El actor mexicano detalló que en su casa le enseñaron lo que es el valor por respetar a una mujer, y que además ha evitado que una circunstancia de ese tipo se llegara a presentar.

“Siempre he cuidado estas situaciones porque mi educación ha sido respetar a la mujer. En esta situación, lo que se ve en el video es que se cae el micrófono prendido, después yo me tuve que ir y (los de) seguridad se encargaron de sacarlos”, dijo.

Montero dejó claro que en esta etapa de su vida se encuentra enfocado en otras prioridades: “Yo estoy concentrado en mis horas y mi concierto dando el 100 y tengo la conciencia tranquila“.


No hay comentarios:

Publicar un comentario