Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


9 ago 2022

La diva del reguetón, Ivy Queen, celebra el estreno del sencillo ¿Quién dijo?,

una canción que asegura que tiene "nombre, apellido y rostro".
El sencillo es una bachata con la que Martha Ivelisse Pesante, nombre de pila de la artista, muestra su versatilidad, pero sin dejar sus raíces y su esencia.

"Esta va para esos amores inconclusos", dijo la artista urbana en declaraciones escritas.

A lo largo de su carrera, Ivy ha mostrado que es una de las artistas más emblemáticas de la música y cultura latina, resultando ser nominada y galardonada en múltiples ocasiones en premiaciones importantes.

El pasado 31 de mayo, ‘La Caballota’ preocupó a sus seguidores colgando un vídeo a través de sus redes sociales donde informó sobre una situación difícil por la que atravesó… su salud.

En un corto ‘clip’ con una duración de 37 segundos, y acompañado con varias imágenes, envió un mensaje de empoderamiento. En el mismo, se puede ver a ‘La Caballota’ recluida en un hospital, utilizando un turbante y recibiendo lo que aparenta ser un tratamiento médico.

Sin embargo, hasta el momento, no se reveló cuál es la enfermedad que padece.

En tanto, agradeció a todas las personas que han estado a su lado en este momento tan difícil.

“Yo de esta vida soy una aprendiz, no una víctima, aquí estoy con la fuerza abrumadora de un corazón que no se rinde, porque soy guerra por naturaleza y me felicitó por lo valiente que he sido en estos momentos”, expresó Pesante Rodríguez, a través de la red social de Tik Tok.

Pesante Rodríguez recalcó que “por favor siempre que puedan sean un ángel en la vida de alguien, porque usted no sabe cuándo puede necesitar uno en la suya, con esto dicho, gracias a todos por procurar por mi”.

En los ‘stories’ de su cuenta de Instagram, la boricua publicó varios arreglos florales que ha estado recibiendo por parte de sus amistades.


No hay comentarios:

Publicar un comentario