Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891



3 mar 2014

Oscar 2014: Jennifer Lawrence se volvió a caer en los premios

Oscar 2014: Jennifer Lawrence se volvió a caer en los premios. (E!)



Esta vez, la nominada a mejor actriz de reparto por American Hustle sufrió un tropezón cuando caminaba por la alfombra roja del evento

A Jennifer Lawrence su largo vestido rojo Dior le jugó una mala pasada y sufrió un tropezón cuando caminaba por la alfombra roja de la 86ª edición de los Premios Oscar.

El hecho, que fue muy comentado en las redes sociales, trajo a colación la caída que Lawrence sufrió el año pasado cuando iba a recoger la estatuilla que ganó como mejor actriz por su papel en Juegos del destino.

Jennifer Lawrence Can't Walk in Heels

La italiana "La Grande Belleza", Óscar a mejor película en lengua no inglesa




Los Ángeles (EE.UU), 3 mar (EFE).- La italiana "La grande belleza" se llevó hoy el Óscar a la mejor película de habla no inglesa en la 86 edición de los premios de la Academia de Hollywood, en una gala a la que había llegado como clara favorita.

Dirigida por Paolo Sorrentino, "La gran belleza" es una suerte de nueva versión de "La dolce vita" (1960) y cuenta como protagonista con uno de los actores italianos más prestigiosos, Toni Servillo, que se pasea por la decadencia de una Roma tan actual como anclada en el pasado.

Una película preciosista con el maravilloso escenario de Roma como marco para una historia de personajes extraños y vacíos, que ya había conseguido el Globo de Oro a la mejor película extranjera.

Es el duodécimo filme italiano que consigue este Óscar y para ganarlo se ha impuesto a "The Hunt", del danés Thomas Vinterberg; "Alabama Monroe", del belga Felix van Groeningen; "The Missing Picture" del camboyano Rithy Panh, y "Omar", del palestino Hany Abu-Assad.

Jared Leto gana el Óscar mejor actor de reparto; recuerda a Venezuela y Ucrania




Los Ángeles (EE.UU.), 3 mar (EFE).- El cantante y actor Jared Leto consiguió hoy el Óscar de mejor interpretación de reparto por su trabajo en "Dallas Buyers Club" en la 86 edición de los premios de la Academia de Hollywood que se están entregando en el teatro Dolby de Los Ángeles.

Leto, de 41 años y líder del grupo 30 Seconds to Mars, era el favorito para alzarse con el galardón tras encarnar a un travestido enfermo de sida en un filme sobre tráfico de medicamentos prohibidos en EE.UU. que ayudan a paliar los efectos del virus.

El actor dedicó el premio a su madre por enseñarle "a soñar" frente a las dificultades que vivió su familia en su juventud y a los 36 millones de personas que han perdido la batalla contra el sida.

El intérprete disputaba el galardón al somalí Barkhad Abdi ("Captain Phillips"), Bradley Cooper ("American Hustle"), Michael Fassbender ("12 Years a Slave") y Jonah Hill ("The Wolf of Wall Street").

La mexicana Lupita Nyong'o gana el Óscar de mejor actriz secundaria





Los Ángeles, 3 mar (EFE).- La intérprete keniana nacida en México Lupita Nyong'o se alzó hoy con el premio de mejor actriz secundaria en la 86 edición de los Óscar que se celebra en el teatro Dolby de Los Ángeles gracias a su trabajo en la película "12 Years a Slave".

Nyong'o, con lágrimas en los ojos, se dirigió agradecida a sus compañeros de reparto y al director Steve McQueen y dedicó el galardón a su familia por la formación que le habían dado.

"Cuando miro a esta estatua dorada me acuerdo de todos los niños pequeños. No importa de dónde seas, tus sueños son válidos", declaró Nyong'o que también tuvo palabras para quienes sufrieron la esclavitud que ella interpreta en la película.

"No se me escapa por un momento que tanta alegría en mi vida es por tanto dolor en la de otros", añadió.

Ya en la sala de prensa y en respuesta a la pregunta de cuánto de su estatuilla le correspondía a México, Nyong'o contestó con contundencia que "todo me pertenece a mí".

Germán Díaz Bonilla (Niní), un valor autentico de Mao



Un Momentito con Miguel

Autor Miguel De Jesús

Locutor y Abogado Dominicano

3/3/14.



Nació en la ciudad de Santo Domingo y llegó a Mao cuando era un adolescente que pisaba la raya de la frontera que abre las puertas al país de la juventud, es decir tenía 17 años cuando sus padres abandonaron la ciudad capital para cobijarse en los bellos atardeceres.



Viene de un hogar de muchas limitaciones pero nunca dejó que las oportunidades llegaran hasta él. Salía a buscarlas con valentía y determinación y sin esconderse del fantasma del miedo tripulaba la nave sin ver las turbulencias



El movimiento deportivo de la Provincia Valverde  a inicios de los años 70s cobra vida gracias a su trabajo constante. Volibol y Baloncesto fueron sus hijos para luego convertirse en uno de los ideólogos de los Juegos Provinciales Barranquiteños actividad que se realiza cada 3 de Julio como tributo a los Héroes y mártires de la batalla en contra de la primera intervención Norteamericana (1916).



Ha tenido el valor de hacer realidad sus sueños en provecho de los demás y su voz se levanta con mucha fuerza cuantas veces sea necesario para romper el silencio y hacer brillar la Estrella que a todos ilumina sin distinción y con calidad.


Intercambio de Domino Asociación Locutores de Santiago











Con la participación de mas de 30 miembros de la Asociación de Locutores de Santiago, se llevo a cabo el primer intercambio de domino de la actual directiva encabezada por Wilson Pérez.



En la justa que fue dirigida en la parte técnica por José Alfonso Reyes del Ministerio de Deportes, participaron directivos y miembros de dicha asociación.



El sábado 1 y el domingo 2 de marzo, las oficinas de la Asociación de Locutores ubicadas en el local del Colegio Dominicano de periodistas en  la Villa Olímpica, fue el escenario del intercambio de domino, lo cual sirvió de reintegración a los profesionales del micrófono.



Los ganadores del intercambio de domino fueron los locutores Hansel Guaba, primer lugar, Agueda Polanco, segundo lugar y Wilson Pérez, tercer lugar.


2 mar 2014

EL MAYIMBE ANTHONY SANTOS LLORA DE EMOCION AL LLENAR AL MADISON SQUARE GARDEN EN SUS 25 AÑOS DE CARRERA

RON MACORIX FELICITA AL MAYIMBE

Urbanda estrena nuevo material audio visual

Foto de Berny Diaz.

Santiago. La agrupación típica Urbanda esta lista para este miércoles 5 de marzo estrenar a nivel mundial el nuevo material audiovisual de su tema "Como tu".

Se trata de un vídeo clip realizado en hermosas locaciones de la República Dominicana como Dajabón, Montecristi y Santiago, bajo la producción y dirección de Luis Gómez Films y con la participación de la modelo profesional Laura Almonte, oriunda de La Vega.

El programa de mayor audiencia al mediodía de la televisión dominicana: "De extremo a extremo" ha sido el escenario escogido para que el colectivo de música vernácula presente el vídeo clip, el cual de seguro se convertirá en el más visto y buscado en las redes sociales.

Liam Gallagher: ‘No compren el disco de Oasis’


Liam Gallagher arremete contra nueva edición del disco de Oasis. (AFP)

AFP
Mediante su cuenta de Twitter, el vocalista de la desaparecida banda Oasis, Liam Gallagher, sorprendió a sus fanáticos al pedirles no comprar la reedición del álbum debut Definitely MaybeCuestionó la versión que saldrá a la venta para conmemorar 20 años desde la publicación del conocido disco de estudio, y que ha sido anunciada cómo una iniciativa que incluiría inéditos y demos.
“¿Cómo puedes remasterizar algo que ya está masterizado. No lo compren”, escribió.


La nueva edición  de Definitely Maybe saldrá a la venta en mayo e incluiría rarezas y temas inéditos de la banda inglesa.

Anthony Santos celebró con éxito su 25 aniversario en el “Madison Scuare Garden”


Anthony S - Madison

New York, (SL) -Esta vez en el “Madison Scuare Garden” se volvió a poner de manifiesto la popularidad del “Mayimbe” Anthony Santos, llenar a toda capacidad la sala más importante de la capital del mundo, es sin lugar a dudas una hazaña que lo marcará para siempre entre los grandes de la música hispana, la bachata y entre los dominicanos.

A pesar de que no estuvo musicalmente solo, nadie puede negar que “Anthony Santos” era la gran atracción, era su noche, era su 25 aniversario y logró superar todas las expectativas.

Junto al “Mayimbe” estuvieron invitados “Ranfiel” estrenándose como salsero, representando el género urbano “El Mayor”, el Galáctico “Toño Rosario”, la diva del merengue “Miriam Cruz” el maestro “Joe Veras” y el salsero de ahora “Alex Matos”

Félix Cabrera y todo su equipo de promoción, se volvieron a anotar un virao’, la cara de satisfacción, los comentarios, fotos y videos en las redes sociales evidencian que la noche del 1ro de marzo fue la noche del “Mayimbe” Anthony Santos.

Por Agustin de la Cruz

Domingo Saint Hilaire una carrera periodística honesta y muy profesional .




Personalidades del deporte, la política y el espectáculo fueron entrevistadas por Domingo



Domingo Saint Hilaire una carrera periodística honesta y profesional



          Con Domingo y Pachá en la ciudad de Santiago, conversó con este ícono de la comunicación que fue el primer corresponsal que informó de la muerte de las Hermanas Mirabal



Tantas figuras de la comunicación de Santiago y todo el Cibao han desfilado por el segmento Estrella por Siempre de Pégate y Gana con Domingo y Pachá, y por supuesto no podía faltar este decano del periodismo en la región norte y todo el país, Domingo Saint Hilaire.



Recientemente reconocido por la Asociación de Cronista de Arte (Acroarte) con el premio al Mérito Periodístico, Domingo Saint Hilaire define su carrera de cerca de medio siglo en la comunicación como honesta y muy profesional.


¿Marilyn Monroe tiene video sexual con los Kennedy?

El material habría sido grabado por un exguardaespaldas de Hollywood y podría salir a la venta.

¿Marilyn Monroe tiene video sexual con los Kennedy? (MGM)
¿Marilyn Monroe tiene video sexual con los Kennedy? (MGM)

La fallecida actriz Marilyn Monroe habría sostenido relaciones sexuales con el expresidente estadounidense John F. Kennedy y con el hermano de este, Robert F. Kennedy, según reveló William Castleberry, ex guardaespaldas de Hollywood.

Castleberry asegura que es propietario de este material audiovisual en el cual se ve a los tres personajes manteniendo relaciones sexuales.

Según el exagente de seguridad, el video fue grabado en su residencia y será subastado este martes para saldar una multa de US$200 mil que adquirió por haber vendido una estufa falsa.

Además, William explicó que mantuvo el video a buen recaudo por respeto al exmarido de la actriz, Joe DiMaggio, quien era amigo suyo. Desde hace décadas se especula que John F.Kennedy mantuvo un romance secreto con Monroe.

Katy Perry sacó símbolo musulmán de videoclip

La cantante retiró el accesorio de la discordia que tenía inscrito el nombre con el cual los musulmanes se refieren a Dios.

Ya no quiere más polémicas. (independent.co.uk)
Ya no quiere más polémicas. (independent.co.uk)

La cantante Katy Perry puso punto final a la controversia generada tras los reclamos de un grupo musulmán por la aparición de un colgante con la palabra “Alláh” en su más reciente videoclip Dark Horse.

La intérprete retiró el accesorio de la discordia que tenía inscrito el nombre con el cual los musulmanes se refieren a Dios, tras los reclamos que calificaron como “blasfema” la alusión religiosa en el video.

Consulado de RD en NY reconoce a Joseíto Mateo y al chef Jay Rodríguez


El cónsul Luis Lithgow entrega una placa de cristal a Joseíto Mateo. A su derecha, Franklin Almeyda Rancier y  Ana García Reyes.



Nueva York.- El cónsul general de la República Dominicana en esta ciudad, Luis Lithgow, reconoció con la entrega de placas de cristal al rey del merengue Joseíto Mateo y al chef Jay Rodríguez, en la celebración del Mes de la Herencia Dominicana.    
En tanto la Universidad Hostos Community College, de El Bronx,  el Senado, el Congreso y la Asamblea estatales de Nueva York, le entregaron proclamas de reconocimiento a Lithgow.

Lithgow recibió una proclama de manos de la decana de relaciones comunitarias y desarrollo institucional  Ana García Reyes, quien representó al rector de Hostos Community College, Félix  Matos Rodríguez, durante el evento patriótico “Viva La Patria”, realizado en el teatro del centro de estudios localizado en la avenida Grand Concourse a esquina calle 149, en El Bronx.

Al funcionario consular también le fue entregada una proclama de parte del congresista Charles Rangel, explica un comunicado del Consulado dominicano en Nueva York.        

Miguel Sanó, joya de los Mellizos, será operado del codo y perderá próxima temporada

La cirugía será en marzo; Afirman se lastimó jugando en la República Dominicana


Miguel Sanó será operado del codo derecho en el mes de marzo (ap).

POR MIKE BERNADINO, AP
FORT MYERS, Florida.- El dominicano Miguel Sano, la gran joya de los Mellizos de Minnesota, será operado por una rotura de ligamento del codo derecho y se perderá toda la temporada de 2014 de Grandes Ligas.

El antesalista de 20 años intentó terapia física para recuperarse de una lesión del ligamento ulnar colateral del brazo que usa para lanzar. Sano se lastimó en octubre mientras jugaba pelota invernal en República Dominicana.

Los médicos de los Mellizos, además del cirujano ortopeda James Andrews, recomendaron a Sano que descansara a principios de noviembre.

Aunque tuvo cierta mejoría durante los dos meses que realizó terapia, Sano dijo que sintió dolor en el codo al lanzar el jueves durante un partido de fogueo.

Lucía Méndez está saliendo con un joven empresario, llamado Logan.



La actriz y cantante asistió a un evento en Los Angeles acompañada de Logan, pero no quiso comentar si era su nuevo galán.

"Se me hace guapo, me gusta, me encanta… pero no me lo avergüencen... luego me los asustan", bromeó la intérprete.


Lucía admitió que por el momento no tiene un amor, y que es demasiado exigente, pues le gustan los hombres triunfadores y que 'tengan su billete, porque si no, luego empiezan los complejos'.

Diagnostican a Chris Brown con trastorno de bipolaridad y PTSD

El cantante estadounidense Chris Brown se mostró decepecionado con la extensión del periodo de rehabilitación.



Un juez ordenó a Chris Brown a permanecer dos meses más en el Centro de Rehabilitación en Malibú pues los doctores consideran que el comportamiento violento del cantante de música R&B está ligado a que padece de trastorno por estrés postraumático (PTSD) y de un desorden de bipolaridad.

Aunque un reporte verificado por un juez dijo que el cantante estaba satisfecho con el programa Brown se mostró decepcionado con la decisión de la extensión del periodo de rehabilitación.

Los doctores que manejan el tratamiento del intérprete de “Look at me now” consideran que está haciendo progreso pues ha mejorado en el control de sus impulsos, según la página People.
Brown de 24 años, fue puesto en probatoria en el 2009 por amedrentar y atacar a su entonces novia Rihanna horas antes de los Premios Grammy.

Kim Kardashian acaparó todas las miradas en el baile de la Ópera de Viena

La celebridad estadounidense, acompañó al magnate austriaco, Richard Lugner, en uno de los eventos más importante de Austria.
por EFE


Kim Kardashian acompañó al millonario austriaco, Richard Lugner a la Ópera de Viena.


La celebridad estadounidense, Kim Kardashian, acaparó  la atención de todos los medios en el Baile de la Ópera de Viena, que reúne a lo más selecto de la alta sociedad austríaca.

La conocida figura de televisión, fue la acompañante del millonario austríaco, Richard Lugner, que cada año se da el lujo de desembolsar una buena cantidad de dinero para que una famosa se siente con él en el palco. Los medios locales hablan de que Kardashian recibió 250.000 euros (194 millones de pesos).

Kardashian se presentó al baile escoltada por su madre, Kriss Jenner. Ambas prefirieron entrar al edificio por una de las puertas laterales en lugar de utilizar la alfombra roja, por la que desfilaron la mayoría de asistentes y que estaba llena de periodistas.

Ashton Kutcher y Mila Kunis se casarán tras dos años de relación

La actriz fue vista con el anillo de compromiso mientras compraba junto a su madre en Los Angeles.
Ashton Kutcher se casará con Mila Kunis.

por Carlos Adasme

Los actores de Hollywood, Ashton Kutcher y Mila Kunis, finalmente se casarán tras dos años de relación. La actriz de origen ucraniano, fue vista con el anillo de compromiso mientras compraba junto a su madre en Los Angeles, confirmó E!

Tal como lo señala US Weekly, ella estaría profundamente enamorada del actor. Este será el primer matrimonio para Kunis y el segundo para el protagonista de "Two and a Half ", quien se casó con Demi Moore en 2005.

Y ya han pasado tres años desde que la pareja Kutcher-Moore se separó, no obstante, recién en noviembre de 2013, lograron divorciarse.

El actor de 36 años, vive un romance idílico con Mila Kunis, de 30. La pareja se conoció en 1998 cuando coincidieron en la serie "That '70s Show" en donde comenzaron una buena amistad. Sin embargo, el romance no surgió  hasta principios de 2012, dos meses después de la separación de Kutcher y Moore, mientras que Kunis terminó su relación de ocho años con Macaulay Culkin.

Mexicanos Jesse & Joy cierran Festival de la canción de Viña del Mar

Música Jesse & Joy enamoraron a Viña del Mar



SANTIAGO. AFP. Los mexicanos Jesse & Joy fueron este viernes el plato fuerte de la última noche del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, que durante seis jornadas ofreció grandes actuaciones, como las del británico Rod Stewart y el retorno de La Ley.

Con éxitos como “Chocolate” y “La de la Mala Suerte”, el dúo juvenil se robó los aplausos de los más de 15.000 espectadores que colmaron el anfiteatro de la ‘Quinta Vergara’, un parque ubicado en el centro del balneario de Viña del Mar, el más importante del litoral central chileno.

“Es el monstruo (público) más amoroso que yo he visto en toda mi vida”, dijo Joy, haciendo referencia al apodo del público del evento, ganado por su fiereza al momento de apoyar o rechazar a los artistas.

12 años de esclavitud” triunfa en los premios Spirit

doce años


AFP

SANTA MONICA, Estados Unidos. El drama histórico “12 años de esclavitud” triunfó el sábado en la entrega de los premios Spirit, una informal ceremonia en el oeste de Los Ángeles que festejó al cine independiente y en la que el actor Jared Leto saludó al pueblo de Venezuela.

Confirmando las apuestas, “12 años de esclavitud” ganó el Spirit a mejor película, luego de que la actriz keniata nacida en México Lupita Nyong’o y el realizador Steve McQueen se llevaran los trofeos como mejor actriz de reparto y mejor director, respectivamente, por este film.

Al vencer además como mejor fotografía y mejor guión, el calvario de un hombre esclavizado en el siglo XIX ganó en total cinco trofeos.

“Es una historia increíblemente heroica y conmovedora sobre un hombre atrapado en circunstancias completamente inhumanas e intentando mantener su dignidad”, dijo a periodistas Brad Pitt, quien coprodujo el film, luego de terminada la premiación bajo una carpa en una playa de Santa Mónica.

Teleantillas, canal oficial de los Oscar

VALENTIN BAEZ



Teleantillas, canal 2, anunció que esta noche transmitirá la 86 edición de los premios Oscar bajo la conducción de Miguel Cunillera y Miralba Ruiz, quienes desde los estudios del canal iniciarán sus comentarios desde las 8:00 p. m.


De igual forma será presentada la cobertura de la alfombra roja con la finalidad de ver el vestuario de los actores que se darán cita a tan importante evento cinematográfico. Al mismo tiempo se conocerán las expectativas y sus roles en la ceremonia. “Teleantillas siempre ha tenido espacio en su programación para los eventos más relevantes de la música, el cine y el entretenimiento en general, por eso contamos con un público joven que nos respalda en cada transmisión”, expresó Valentín Báez, vicepresidente de Negocios y Contenido del Grupo de Comunicaciones Corripio.


 La gala completa será transmitida como ya es tradición por el canal

1 mar 2014

Paulina Rubio : ‘Colate’ la demanda otra vez

Su expareja, Nicolás Vallejo-Nágera, emprendió una acción legal contra la artista por difamación y estrés emocional.
Paulina Rubio otra vez envuelta en escándalos. (AP)

AP
La cantante mexicana Paulina Rubio vuelve a estar envuelta en el escándalo, ya que su expareja, el empresario Nicolás Vallejo-Nágera, emprendió una acción legal contra la artista por difamación y estrés emocional, según publicó el sitio Radar Online.

‘Colate’ indicó en la nueva demanda que Rubio utilizó sus contactos en los medios de comunicación para acabar con su reputación y difamarlo, haciéndole creer a la gente que es un mal padre, un estafador y un drogadicto.

Además, Vallejo-Nágera señaló que teme que esa imagen lo persiga de por vida, pues desde que se separó de la cantante nadie quiere trabajar con él.

Rihanna muestra sus pechos en París

Estrella de Barbados lució un top manga larga de red elástica con el que no dejaba nada a la imaginación.


Rihanna muestra sus pechos en París. (E! Online)


La cantante Rihanna llegó sin sostén al ‘after party’ del desfile de Bailman en París. La estrella de Barbados lució un top manga larga de red elástica con el que no dejaba nada a la imaginación. Desfiló delante de los fotógrafos sin ningún pudor.

Rihanna se encuentra desde el fin de semana pasado en París, en donde se le ha visto en varias ocasiones con Drake). De esta manera despertó varios rumores sobre el supuesto romance que estaría manteniendo con el rapero.

El Pacha pide de rodillas que le den visa a Fefita!!

foto Ramses Peralta 

Premio al Mérito Periodístico de la Crónica de Arte y Espectáculo Exitoso


Premio al Mérito Periodístico de la Crónica de Arte y Espectáculo Exitoso. Acroarte celebra una gran noche desde el Salon Garden del Hotel el Embajador en Sto. Dgo . Rep. Dom. La actividad contó con una masiva asistencia de cronistas de arte y un gran número de invitado especiales. En la gran gala de esta noche e aquí los ganadores de hoy: Domingo Saint Hilaire obtiene galardón como reconocimiento a su amplia trayectoria decano de la crónica de arte de Stgo. Y el país , Estuardo Arias,Ramón Almánzar, Roberto Geronimo de la filial de NY. Marcos Tejeda de la Florida ,Alicia Nariño Cantautora Dom.,,Daniel Díaz Alejo , Germans Quintana, Marcos Caminero, Roberto Rodríguez y una Dedicatoria especial para Armando Almánzar ... 

Todos fueron Reconocidos por su Amplia trayectoria .... Una gala fuera de serie con la ayuda de la Cervecería Nacional Dominicana. 

Enrique Fernandez
Marcos Tejeda de ElSoldelaFlorida.com

Corazón Serrano: Edita Guerrero ya es velada en su casa de Piura

El distrito de Pacaipampa se declaró en duelo por muerte de la vocalista de esta agrupación de cumbia.


Corazón Serrano: Edita Guerrero ya es velada en su casa en Piura. (USI)

Corazón Serrano: Edita Guerrero ya es velada en su casa en Piura. (USI)

Los restos de Edita Guerrero Neira, vocalista de Corazón Serrano, ya son velados en su casa del asentamiento humano Micaela Bastidas, en la zona oeste de la ciudad de Piura, informó Canal N.

El padre de Edita, Pedro Guerrero, dijo en RPP TV que será enterrada este lunes. En las afueras de vivienda, cientos de fanáticos de la agrupación de cumbia forman una larga cola para darle el último adiós.

El distrito de Pacaipampa (provincia de Ayabaca), donde nació Edita, se declaró en duelo por su partida.

Lupita Nyong'o rezaba para que se aclarara su color de piel

La actriz reveló que sólo cuando ella miro a la modelo sudanesa Alek Wek que reconoció la belleza en su propio color de piel


Lupita Nyong'o reveló que solía rezar de niña para que su piel fuera más clara.

La actriz, de origen Keniano y nacida en México, admitió que fue hace pocos años cuando finalmente se sintió cómoda con su color de piel.




Lupita recibió el jueves por la noche el premio a Mejor Actriz Revelación del año, en la gala Essence Black Women, en Hollywood. En su discurso de aceptación, Lupita leyó una carta que hace poco tiempo le envió una fan, que dice: "Querida Lupita, creo que eres muy afortunada de ser negra y tener éxito en Hollywood . Yo estaba a punto de comprar crema Whitenicious de Dencia para aclarar mi piel, cuando apareciste en el mapa del mundo, y eso me salvó ".

Lupita dijo: “Mi corazón sangró cuando leí estas palabras; Cuando era niña mi única oración a Dios, el hacedor de milagros, era que me despertara con la piel más clara. A la mañana yo estaba tan emocionada de ver mi nueva piel, que me negaba a mirar otra cosa hasta que yo estaba en frente de un espejo, porque quería ver mi cara antes que otra cosa. Y cada día experimenté la misma decepción de ser igual de oscura que la noche anterior”.

La actriz reveló que sólo cuando ella miro a la modelo sudanesa Alek Wek que reconoció la belleza en su propio color de piel. "Cuando vi a Alek, sin darme cuenta vi un reflejo de mí misma que no me podía negar”, apuntó.

Nyong'o está nominada al Oscar como Mejor Actriz de Reparto por su participación en la película '12 Yeas a Slave'.

Por : Agencias

Miles disfrutan de una velada entre las piedras con Elton John





El anfiteatro de Altos de Chavon de La Romana se reventó para recibir por primera vez al cantante y músico británico Elto John, quien realizó un concierto con sus grandes éxitos acompañado de una banda de seis músicos.

El condecorado Sir por la reina Isabel, inicio su presentación con un instrumental, seguido por creaciones como “Your Sister Can’t Twist”, “Grey Seal”, “holiday Inn”, “The One” y otras que forman parte de su repertorio de mas de casi 5 décadas.

Reginald Kenneth Dwight, nombre de nacimiento del también pianista, llego a deleitar al publico dominicano como parte de su gira “Greatest Hits”.

Autor: Héctor Romero /

28 feb 2014

SECRETO EL FAMOSO RAPERO DE RD SUBI A SU FACEBOOK FOTO CON CULEBRA

Selección Típica prepara Gira por USA



Selección Típica prepara



Gracias a la calidad de su música y a la consistencia de su trabajo, el grupo Selección Típica se apresta para realizar su "Primer Tours 2014" por diferentes ciudades de Estados Unidos.

"Tenemos todo preparado para partir en el mes de abril por lugares como New York, Boston, Providence, Miami y otros puntos del país anglosajón, donde nos espera una gran legión de seguidores", comentaron los integrantes de la agrupación típica.
   
La gira está organizada bajo la responsabilidad de Promi Music y su presidente Marcos Casilla, quien tiene grandes expectativas con el colectivo, debido a que es una de las agrupaciones más solicitadas por los diferentes centros nocturnos de New York y otras ciudades.
   
Actualmente la Selección Típica suena en la radio con una magnífica adaptación de la canción "El fua", tema popularizado por la leyenda típica Bartolo Alvarado, el Ciego de Nagua.
   
El grupo también da los toques finales a su más reciente producción discográfica "Tu crees que es así", donde aparecen temas tan conocidos como "La morena chula", composición de Krisppy, "El fua", "El pegao", entre otros.
   
La Selección Típica, la cual pertenece al sello A&G Producciones, es considerada como una de las agrupaciones pioneras del género, rindiendo en cada una de sus presentaciones un verdadero tributo a la escencia del merengue típico que enaltece el ritmo vernáculo.

Phillip Seymour Hoffman murió por sobredosis y mezcla de drogas

imageRotate



La causa oficial de la muerte de Hoffman se conoce casi un mes después de que apareciera el cuerpo sin vida del actor en el cuarto de baño del apartamento donde residía en el barrio de Greenwich Village, en el sur de Manhattan.

Nueva York.- El actor estadounidense Philip Seymour Hoffman falleció el pasado 2 de febrero en Nueva York víctima de una sobredosis de heroína, cocaína, anfetamina y tranquilizantes, según anunció hoy la oficina del forense.

Hoffman murió por una "intoxicación aguda por mezcla de drogas" después de que las pruebas toxicológicas confirmaran la presencia de heroína, cocaína, anfetamina y tranquilizantes en los restos de sangre del actor, reseñó Efe.

La causa oficial de la muerte de Hoffman se conoce casi un mes después de que apareciera el cuerpo sin vida del actor en el cuarto de baño del apartamento donde residía en el barrio de Greenwich Village, en el sur de Manhattan.

Jean-Claude Van Damme ahora sorprende con split en el espacio [Video]

El veterano actor realiza una nueva versión ‘recargada’ de su espectacular acrobacia.


Jean-Claude Van Damme ahora sorprende con split en el espacio. (YouTube)
Jean Claude Van Damme vuelve a sorprender a sus seguidores mostrando que se encuentra en buena forma y realizando un split –la acrobacia que lo hizo famoso– en el espacio, esto gracias a efectos especiales.

Van Damme, con traje de astronauta, realiza su hazaña utilizando dos satélites como soporte. El video fue subido a YouTube por el usuario Linh Mai hace dos días y ya superó las 802,000 visitas.


 El actor y experto en artes marciales de 53 años hizo esta “versión recargada” de la publicidad para Volvo que se lanzó en noviembre pasado y que causó revuelo en redes sociales, que incluso Chuck Norris la parodió.

En aquella ocasión, estiró su pierna entre dos camiones para mostrar la precisión y estabilidad de los camiones de dicha marca.

Por agencias

SONAJERO Circunvalación y Metro



Por : Grisbel Medina R.

Ayer colgué temprano el rostro de Google en honor a mi patria dibujada en la plataforma con arrocito, habichuelita y tajo. En el mundo real, abrí la tela de los cuadrantes rojo y azul en mi casa. Fue un honor silencioso, antes de que el sol saliera, a la nación que amo y por la cual quedan luchas y desafíos por superar.

Un par de ellos es el dispendio, la mordaza pagada y la impunidad. Recién inauguraron la Circunvalación Norte -después de décadas de espera y picazos fallidos- cuyo costo han publicado asciende a 130 millones de dólares, por un tramo de apenas 26 kilómetros. Calculó el escritor Edwin Espinal (haciendo el esfuerzo de deducir cifras tan grandes) que 130 millones multiplicados por la tasa actual, equivalente a $42.58 pesos, son 5,535 millones de los pesos de Duarte. O sea, cada kilómetro de la Circunvalación Norte -oscurita, por demás- costó, RD$212 millones 900. Mucho con demasiado, ¿verdad?

No hay que ser experto en las lides numéricas para saber que seguimos inaugurando obras de excesivo e inflado costo, entre abucheos al alcalde Serulle y presidente de la Cámara de Diputados que “trasladan su grupo de vociferantes para que le aplaudan en sus apariciones públicas”, como escribió Haime Thomás en Twitter.

EL CHICO MALO PRESENTA LA NUEVA ESTRELLA DE LA BACHATA URBANA


Narcos, estrellas de historias

La ficción y la realidad nunca pudieron estar más cerca; mientras la reciente aprehensión del narcotraficante Joaquín "El chapo" Guzmán ha ocupado los titulares nacionales, en breve también inundará la televisión con la serie/telenovela El Barón de la droga, la cual retratará su periplo como capo y que se une a la efervescencia por melodramas con esta temática. 

Andrés López, quien fuera reconocido en el mundo de la droga como "Fresita", es el responsable de la segunda historia sobre un criminal mexicano llevado a la tv, después de El señor de los cielos, protagonizada por Rafael Amaya. 

López, quien ha estado a cargo de historias como El cártel de los sapos y Las muñecas de mafia, prepara esta historia que, ha asegurado, no será una producción biográfica, pero es el proyecto más desafiante que ha tenido. 

"He estado cerca de gente que ha compartido con ‘El Chapo', personas que estuvieron metidas con él en sus actividades ilícitas, y conozco un poco la versión de su familia. Todas esas herramientas me han permitido construir una historia muy poderosa", dijo cuando se anunció la serie. 

Más que finales felices
Desde hace casi 10 años la televisión latinoamericana comenzó una nueva etapa con historias más arriesgadas que los clásicos melodramas rosas -con todo y damiselas o príncipes incluidos- para apostar por serie-telenovelas en las que la delincuencia y el narcotráfico son su columna vertebral. 

Romeo Santos con Luz García...




Santo Domingo, República Dominicana.- El Rey de la Bachata, Romeo Santos, declara en exclusiva para Noche de Luz que no tiene la aspiración de grabar un disco completo en inglés, aunque no descarta la idea de incluir algunos temas con ese idioma en sus futuras discografías... .


“Estoy creciendo en el mundo anglosajón  pero con mí música, con mí bachata que me llena de mucho orgullo y me siento bendecido”, expresa el interprete de odio.

“Yo anhelo que todos los americanos, la gente de Europa y todas las nacionalidades que no sean latinas entre a mi mundo de la bachata” dice.

Sobre su nuevo disco Formula Volumen 2, comenta  que lo más difícil era superar las colaboraciones del primero y que aceptaran su invitación.

Rod Stewart y San Basilio entusiasman con rock y baladas penúltimo día Viña





EFE
Viña del Mar (Chile).- El británico Rod Stewart y la española Paloma San Basilio supieron entusiasmar este jueves con rock y baladas en la quinta y penúltima jornada del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

Con una impresionante puesta en escena, Stewart inauguró su espectáculo con "This old heart of mine", ante 15.000 personas que bailaron y corearon temas de su autoría, así como algún otro de Elvis Presley y The Beatles.

Al final de su "show", de una hora y cuarenta minutos, interpretó clásicos como "Forever Young", que cantó junto a su hija Ruby, "Baby Jane" y "Da ya think I'm sexy?".

En un momento de su actuación, a él se unieron una decena de jóvenes músicos chilenos, expertos en "cuerdas", que le dieron el acompañamiento perfecto para "Talk about it" y otros temas de corte sentimental.

Locutor Osvaldo Cepeda se desmaya durante transmisión del desfile militar

Cepeda y Cepeda es el maestro de ceremonia de todos los años del desfile




.-El legendario locutor Osvaldo Cepeda y Cepeda se desmayó esta tarde en plena transmisión del desfile militar en la avenida George Washington, el que era encabezado por el presidente Danilo Medina.

Cepeda y Cepeda es el maestro de ceremonia de todos los años del desfile. Desfalleció minutos antes de concluir la solemne actividad, a las 6:30 de la tarde, lo que llamó la atención del mandatario y de los funcionarios que estaban presentes. Fue trasladado a un centro médico en una ambulancia.

El maestro de la locución de más de 50 años es la voz oficial de las actividades castrenses, especialmente del desfile militar del 27 de febrero, Día de la Independencia. Fue ascendido a general de brigada en el 2012 por el expresidente Leonel Fernández.

Diario libre

El Mayor Clásico, a Estados Unidos y Europa







SANTO DOMINGO. El exponente urbano El Mayor Clásico estará presentándose en Estados Unidos del 1ro al 5 de marzo próximo, incluyendo una importante presentación en el Madison Square Garden, donde estará compartiendo escenario con reconocidos artistas internacionales.

Luego El Mayor dirige sus cañones hacia Europa, en la segunda fase de su tour que arranca el 7 de marzo y concluye el 14 de abril. Sus actuaciones se extenderán por España, Francia, Italia, Suiza, Holanda, Alemania, Inglaterra. Hasta el momento su itinerario ya tiene 22 fiestas confirmadas.

Juanes da los toques finales a "Loco de amor"





MIAMI (AP) — Juanes prepara los últimos detalles para el lanzamiento de su nuevo álbum "Loco de amor", el cual considera "el mejor disco de su carrera".

"Haber llegado hasta acá ha sido un viaje de altibajos, pero finalmente en este álbum siento que como músico y como persona estoy en un lugar muy especial. Creo que reúne todo lo que de alguna forma he hecho y muestra todas las etapas que he pasado en la vida", dijo el cantante colombiano el miércoles durante una entrevista con The Associated Press.

"Loco de amor", que saldrá al mercado el 11 de marzo, fue producido por Steve Lillywhite, quien ha trabajado con grupos como U2, los Rolling Stones, The Killers y Dave Mathews Band, entre otros. Para el cantante colombiano Lillywhite es una persona "espectacular" y un gran profesional que se tomó todo el tiempo necesario para darle un estilo propio y fresco a su música.

Detienen a exsaxofonista de banda de rock argentina ‘Fabulosos Cadillac’ acusado de robo

ex




BUENOS AIRES, AFP. El exsaxofonista de la banda de rock y ska argentina Los Fabulosos Cadillacs, Ignacio Pardo, apodado Naco Goldfinger, fue detenido este jueves acusado de un robo en un barrio privado, informaron fuentes policiales.

Pardo (49 años) fue arrestado en su casa al norte de Buenos Aires por su presunta vinculación con el asalto a una mujer en uno de los exclusivos ‘countries’ de la periferia norte de la capital argentina.

El músico se declaró inocente en su primer testimonio tras el arresto, informaron fuentes de la fiscalía. La damnificada sufrió el robo de dinero y alhajas, señaló una fuente de la regional Conurbano Norte de la policía al canal de noticias C5N.

Pardo figura entre los fundadores de los Fabulosos Cadillacs en 1985, banda liderada por Vicentico, una de las más destacadas del rock and roll y el ska latinoamericanos, con albumes que fueron grandes éxitos como ‘La Marcha del Golazo Solitario’ y ‘Vasos Vacíos’, entre otros