Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891



19 may 2014

Henry Santos se estrena como presentador durante espectáculo de IFA en villas Bávaro






La música y el baile han sido las tareas que han permitido a Henry Santos llegar a los corazones de millones de personas en todo el mundo en su más de diez años de vida profesional, y al parecer este joven nacido en Moca no tiene límites ya que la maestría de ceremonias es un nuevo papel que el pasado fin de semana ejerció.



Santos,  ex integrante del grupo Aventura, fue el anfitrión junto a Adamari López,  de la primera noche del espectáculo “Emociones”, el cual tendrá lugar durante un mes en  el remodelado escenario del Hotel IFA Villas Bávaro, donde los artistas españoles Sandra Polop y José Montoro presentaron sus nuevas producciones musicales “Cambio de Zapatos” y “Cara B” respectivamente.

Santos dio inicio a la noche junto a la ex de Luis Fonsi luego de haber pasado todos los invitados por la alfombra roja, posando para las cámaras de la prensa y huéspedes del complejo turístico.

Pamela Anderson confesó que fue violada durante su adolescencia


Pamela Anderson reveló que fue abusada a los 6 años y violada en dos oportunidades durante su adolescencia. (AFP)
AFP

La actriz reveló también que fue abusada sexualmente por una niñera cuando tenía 6 años y ultrajada en grupo cuando estaba en la secundaria.

La actriz Pamela Anderson sorprendió a los invitados en un evento lleno de estrellas del Festival de Cine de Cannes al revelar que fue víctima de abuso sexual en su niñez y de dos violaciones durante su adolescencia.



“Yo no tuve una infancia fácil. A pesar de tener padres amorosos, fui abusada desde los seis años por una niñera”, dijo la exintegrante de la serie Baywatch en su emotivo discurso ofrecido la noche del viernes en la presentación de su fundación.



Fallece el cinematógrafo Gordon Willis

Siete de las películas en las que trabajó en el periodo 1971-1977 acumularon 39 nominaciones a los Oscar y ganaron 19 estatuillas.


Por Agencia EFE
Gordon Willis, director de fotografía de la trilogía de "The Godfather" y de obras maestras de Woody Allen como "Manhattan" (1979) o "Annie Hall" (1977), ha fallecido a los 82 años de edad, según informan las publicaciones especializadas de Hollywood Deadline y Variety.
La Sociedad Americana de Cinematografía (ASC), a la que Willis pertenecía, expresó hace unas horas su pésame en redes sociales por el fallecimiento de Willis, nominado en dos ocasiones a los óscar y que en 2009 obtuvo uno honorífico al conjunto de su carrera.
"Es una pérdida monumental", señaló el presidente de la ASC, Richard Crudo. "Ha sido uno de los gigantes que cambió absolutamente la imagen de las películas. Nada que se hubiera rodado antes del Padrino I y II tenía ese aspecto", añadió.

J.Lo es Icono de los Billboard; Marc arrasa con tres premios




AP
Marc Anthony ganó mejor artista latino, mejor álbum latino y mejor canción latina.

ennifer López fue honrada el domingo con el primer premio Ícono en la ceremonia de los Billboard, mientras que Marc Anthony arrasó fuera de cámaras con tres galardones en los apartados latinos.

"Para mi gente latina, trabajen duro y sueñen en grande, mucha fe mi gente", dijo López en español al aceptar su estatuilla de manos de Ricky Martin e Iggy Azalea, tras haber pronunciado unas palabras de agradecimiento en inglés.

Su exesposo Marc Anthony ganó los premios al mejor artista latino, mejor álbum latino ("3.0") y mejor canción latina ("Vivir Mi Vida").

Lorde e Imagine Dragons eran los máximos contendientes de la noche y Justin Timberlake resultó el gran ganador, con siete estatuillas. Pero los Billboard tuvieron mucho sabor latino, y mundialista además.

López, luciendo su esbelta figura primero en un pequeño traje dorado y luego en un brillante traje negro de una sola manga, estuvo encargada de abrir y cerrar el espectáculo.

Junto con Pitbull y la brasileña Claudia Leitte inauguró la velada con una energética interpretación de "We Are One (Ole Ola)", su tema oficial para la Copa del Mundo Brasil 2014, y antes de aceptar el trofeo como Ícono interpretó la canción "First Love" tras un breve video en el que personalidades como Taylor Swift, Ryan Seacrest y Keith Urban elogiaron su profesionalismo y sencillez.

La fiesta latina continuó con Ricky Martin, quien cantó la canción ganadora del concurso SuperSong para un álbum del Mundial, "Vida", compuesta por Elijah King. Y Shakira encendió el escenario con su sensual "Empire", el más reciente sencillo de su nuevo disco, ataviada de negro y con su rubia cabellera suelta.

Timberlake, quien no estuvo presente, obtuvo premios que incluyeron mejor artista, mejor artista masculino, mejor artista Billboard 200, mejor artista de R&B y mejor álbum de R&B por "The 20/20 Experience". El premio para la mejor artista femenina se lo llevó Katy Perry.

Pharrell Williams, Robin Thicke y T.I. ganaron cuatro premios por el megaéxito "Blurred Lines".

"Gracias en especial a mi esposa por haberme aguantado todos estos años", dijo Thicke al aceptar la estatuilla a la mejor canción de R&B por este tema, en referencia a la actriz Paula Patton.

La pareja anunció que se separaba poco después de que Thicke interpretara "Blurred Lines" en la ceremonia de los premios MTV con Miley Cyrus en un número que muchos criticaron por lo subido de tono. Thicke, quien parece determinado a recuperar a su esposa, luego cantó "Get Her Back" (Recuperarla), en la que le dice a una mujer cuánto lamenta sus acciones y lo mucho que la necesita y la extraña.

Lorde e Imagine Dragons, que contaban con 12 candidaturas cada cual, se llevaron los primeros premios de la noche: ella a mejor artista nuevo y ellos a mejor álbum de rock por "Night Visions". Ambos actuaron durante la ceremonia.

Lorde se alzó además con el premio a la mejor canción de rock con su laureado tema multiplatino "Royals" e Imagine Dragons con los honores al mejor dúo o grupo, mejor artista Hot 100, mejor artista de rock y mejor canción streaming (audio) por su igualmente exitoso "Radioactive".

Entre otras actuaciones, Florida Georgia Line y Luke Bryan interpretaron juntos "This Is How We Roll" y Ariana Grande cantó su éxito "Problem" junto a la rapera Iggy Azalea.

Michael Jackson volvió a la vida brevemente, a modo de holograma tridimensional, para cantar "Slave to the Rhythm" acompañado por bailarines. Dos compañías tecnológicas, Hologram USA Inc. y Musion Das Hologram Ltd, habían tratado de bloquear el acto por supuesta violación de patente, pero un juez decidió el viernes que no había evidencia suficiente para demostrarlo y los organizadores del show pudieron seguir adelante.

OneRepublic interpretó su éxito "Counting Stars" y Carrie Underwood y Miranda Lambert estrenaron su nuevo dueto, "Somethin' Bad". John Legend deleitó con su balada "All of Me".

Con el músico y actor Ludacris como anfitrión, la ceremonia se transmitió en vivo desde el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.

Katy Perry y Miley Cyrus, ambas galardonadas, ofrecieron presentaciones a distancia desde sus respectivas giras. La primera cantó "Happy Birthday"; la segunda una versión del clásico de los Beatles "Lucy In The Sky With Diamonds".

A continuación la lista de ganadores de los Premios Billboard, que se entregaron el domingo en Las Vegas.

Aleyda Ortiz, ganadora de ‘Nuestra Belleza Latina’




La puertorriqueña Aleyda Ortiz ganó el domingo 18 la octava temporada de Nuestra Belleza Latina de Univisión. Ortiz, nacida en Bayamón, se impuso a las tres bellezas latinas que se pelearon por el título en la fase final de la competencia: Aly Villegas (mexicana), Josephine Ochoa (guatemalteca) y Nabila Tapia (dominicana). Al convertirse en la ganadora, Ortiz recibirá $200,000 en efectivo y premios que incluyen un contrato con la cadena Univisión, un auto Kia nuevo y la oportunidad de salir en la portada de la revista Cosmopolitan en Español.Ortiz entró como la cuarta finalista el domingo 11 al superar a Alina Robert, nacida en Cuba y residente en Miami.

La ganadora puso en su página oficial de Facebook conectada con Nuestra Belleza Latina una foto con la corona de ganadora y un letrero que dice “Puerto Rico esto es tuyo”.

Fuente 


Euclídes Gutiérrez Félix dice que "no conocce"a Nuria Piera ..



Favorece se declare Parque Nacional a Loma Miranda



Euclides Gutiérrez Félix dice que “no conoce” a Nuria Piera

     

  Un conflicto del pasado entre la comunicadora Nuria Piera y el doctor Gutiérrez Félix, parece que no se borra de la memoria del dirigente peledeista a tal punto que dice que no le diría nada a Nuria



Una Estrella por Siempre un particular para un hombre sin igual, historiador, educador, abogado, político y autor de libros, que ha estado ligado a importantes episodios políticos de la sociedad dominicana en los últimos 65 anos, y que sin tapujos expresó su parecer sobre el tan discutido tema Loma Miranda.


18 may 2014

Jennifer López enciende los premios Billboard

 
Por Marcos Billy Guzmán /nuevodia
La cantante se unió al intérprete Pitbull y Claudia Leitte para cantar "We Are One (Ole Ola)", la canción oficial de la próxima Copa Mundial de Fútbol. (Captura)
Rodeada de algunas de las figuras modernas más populares de la música anglosajona, Jennifer López  se encargó de comenzar esta noche la más reciente ceremonia de los premios Billboard, celebrada en el Grand Garden Arena del hotel MGM de Las Vegas.
Como el acto de apertura de la premiación, la actriz y cantante se unió al intérprete Pitbull y Claudia Leitte para cantar "We Are One (Ole Ola)", la canción oficial de la próxima Copa Mundial de Fútbol que se llevará a cabo en Brasil. Sacudió las caderas, bailó frente a una pantalla  como lo ha hecho Beyoncé y se ganó una ovación de pie por parte de la audiencia.
Más adelante en la noche, la artista de 44 años será galardonada con el Icon Award, premio que reconocerá sus pocos más de dos décadas de trayectoria artística.
El astro boricua Ricky Martin, quien cantará “Vida” durante el evento, desfiló por la alfombra roja de la premiacón cargando un letrero con el mensaje "#BringBackOurGirls", en alusión a las niñas secuestradas en Nigeria.
El banco de talento latino contó con la participación de Shakira, quien logró seducir al público con una sensual entonación de su sencillo “Empire”.
A lo largo del encuentro televisado por la cadena ABC, One Republic tocó “Counting Stars”. Iggy Azalea también se juntó con Ariana Grande para presentar el tema “Problem”.
Pero Katy Perry cautivó más la atención cuando apareció con una peluca verde para vocalizar su éxito “Birthday”. En uno de los momentos más memorables, la cantante subió al escenario a una cumpleañera y luego “voló” sobre la multitud en una silla elevada por globos coloridos.
Premios entregados:
Álbum de rock - “Night visions” (Imagine Dragons)
Top Billboard 200 album - “The 20/20 Experience” (Justin Timberlake)
Artista Nuevo - Lorde

“Soy latin king, soy ñeta y trinitario, va a correr sangre en España”, dice padre de Monkey Black El intérprete de "El Sol y la playa" fue sepultado esta tarde en el cementerio Cristo Salvador



Por PATRIA VIZCAINO

Santo Domingo.-Entre llantos, canciones, baile, alcohol y enfrentamiento entre policías y cientos de seguidores de Monkey Black, fueron sepultados esta tarde los restos del reguetonero dominicano en el cementerio Cristo Salvador,  Santo Domingo Este.

Durante el panegírico, el padre de Leonardo Michael Flores Ozuna (Monkey Black), José Altagracia Flores, alias “Papañejo”, aseguró airado y llorando que irá a buscar a los asesinos de su hijo y mientras lo decía hacía una especie de saludo que identifica a las bandas latin king, ñetas y trinitarios.

“Soy latin king, soy ñeta y trinitario, va a correr sangre en España”, afirmó Papañejo, quien era ovacionado por cientos de seguidores de Monkey Black alrededor del nicho donde fue sepultado el intérprete de música urbana.

Queremos a los gitanos, muerte a los gitanos. Dios bendiga todos los que me han apoyado”, expresó y luego los gritos de todos los presentes pidiendo justicia invadieron el camposanto.

Alcohol, droga, tiros y bombas lacrimógenas en el entierro de Monkey Black



Miles de personas asistieron al Cementerio Cristo Salvador a sepultar los restos del artista.



SANTO DOMINGO ESTE.- En medio del consumo de drogas y alcohol fueron sepultados los restos del cantante urbano Leonardo Michael Flores Ozuna (Monkey Black) en el Cementerio Cristo Salvador, en Santo Domingo Este.


POR ADONIS DIAZ SANTIAGO

El cortejo fúnebre salió de club de Los Mina justo a las 3:00 de la tarde acompañado de cientos de motores y gente a pies o en carros destartalados, a ritmo de la música del rapero, muerto de varias puñaladas en España el pasado 30 de abril.

Pasadas tres horas, el féretro hizo su entrada al cementerio y una vez allí, fue necesaria reforzar la seguridad ante la multitud que gritaba desesperada que le permitieran la entrada.

Un contingente mixto de policías y militares de la Fuerza Aérea de la República Dominicana, se vio precisado a lanzar bombas lacrimógenas y tiros al aire para dispersar a la multitud y evitar que entrara a darle el último adiós a su ídolo, cuyas canciones incitaban al uso de la marihuana y la cocaína.

Dos hombres fueron detenidos por agentes policiales portando armas de fuego sin el permiso legal, mientras otro con una escopeta era perseguido por los agentes.

"Que viva Monkey, que viva el rey, tu siempre vivirás por siempre entre nosotros", eran solo algunas de las expresiones que gritaba la multitud.

Traen al país los restos del cantante Monkey Black





DESDE LA AERONAVE EL CUERPO SIN VIDA FUE TRASLADADO A LA MORGUE DE LA TERMINAL AÉREA Y LUEGO FUE ENTREGADO A SUS FAMILIARES

Por : Rafael Castro

Aeropuerto Las Américas
Los restos  del rapero dominicano Leonardo Michael Flores Ozuna (Monkey Black) asesinado en España  fueron traídos esta noche al país por esta terminal aérea.

El cadáver de Monkey Black llegó a la República Dominicana por el aeropuerto Las Américas en el vuelo UX089 de la aerolínea Air Europa que arribó a las 6:14 de la tarde procedente de Madrid, España.

 Desde la aeronave el cuerpo sin vida fue trasladado a la morgue de la terminal aérea y luego fue entregado a sus familiares.

 Desde el aeropuerto Las Américas, el cadáver fue trasladado a la funeraria Blandino de la Sabana Larga.

 Posteriormente el domingo, Monkey Black será velado en el Club de Los Mina, hasta las 2:00 de la tarde. Su sepelio está previsto para las 4:00 de la tarde en el Cristo Salvador.

 Se recuerda que el asesinato de Monkey Black se produjo el 30 de abril del presente año en España.

Actor Sebastián Ligarde: "Me mantuve siempre en el clóset por temor a perder el trabajo



Sebastián Ligarde
Foto: Mezcalent

El año pasado, Sebastián Ligarde sorprendió al mundo del espectáculo al declarar públicamente que era homosexual. Hoy, con motivo al Día Internacional contra la Homofobia, el actor mexicano explicó por qué mantuvo en secreto su orientación sexual durante casi toda su carrera.

"Me mantuve siempre en el clóset por temor a perder el trabajo", dijo Ligarde, según reporta el diario mexicano El Universal.

El actor de 60 años, quien ahora reside en Miami, asegura que su decisión de revelar su homosexualidad el año pasado le ha cambiado la vida para bien.

Ricky Martin exhorta a los atletas gay a aceptarse tal y como son
"He recibido un apoyo increíble por parte de las fans”, dijo Ligarde, aunque reconoció que “siempre vas a encontrar alguno que otro comentario prejuicioso o lo que sea, pero el apoyo ha sido impresionante”.

Shakira, Jennifer López y Ricky Martin darán brillo a los premios Billboard





Los Ángeles (EE.UU.), 18may (EFE).- Shakira, Jennifer López, Ricky Martin y Pitbull son algunos de los artistas que darán brillo mañana, domingo, a los premios Billboard, una ceremonia que tendrá lugar en el Grand Garden Arena del hotel MGM en Las Vegas (Nevada).

El evento, que tendrá al rapero Ludacris como presentador, se emitirá en directo por la cadena ABC a partir de las 17.00 hora del este (21.00 horas GMT) y contará con un homenaje a Michael Jackson durante la velada, basado en sus actuaciones televisivas más recordadas.

Ludacris, conocido también como actor al ser uno de los miembros del reparto de la saga "Fast & Furious" 7, es una de las figuras más exitosas del rap gracias al éxito de temas como "Yeah!" y "Money Maker", ganadores del Grammy, al igual que su disco "Therapy".

17 may 2014

Kate del Castillo interpretará a viuda de narcotraficante


Ilustración


Kate del Castillo regresa a la televisión, con un fuerte personaje, para la telenovela ‘Dueños del Paraíso’, producida por Telemundo.

Kate interpretará a ‘Anastasia Cardona’, viuda de un importante narcotraficante mexicano, quien está muy afectada psicológicamente por el ambiente de violencia en el que vive. Ella llega a Miami, donde se asocia con dos delincuentes, ‘Adán Romero’ y ‘Corrado San Miguel’, y junto a ellos se enfrentan al poderoso cartel de Santa Norma.

La participación de Kate en ‘La Reina del Sur’, con el papel de ‘Teresa Mendoza’ tuvo gran éxito en todos los países donde se ha transmitido esa telenovela, y su personaje es gratamente recordado, así que se espera que su nuevo proyecto sea también otro éxito más en su carrera.

CAPEA EL HUMOR 2014 VIDEO OFICIAL

Adamari López y Toni Costa se comprometen en Punta Cana

El momento más importante de la noche llegó cuando Toni le propuso matrimonio a Ada

por Agencias
Adamari López se comprometió este viernes con su novio, el bailarín español Toni Costa, en Punta Cana.

Después de celebrar por adelantado su cumpleaños con sus compañeros en el set de Un nuevo día(Telemundo) en Miami, este viernes la presentadora tomó un vuelo con destino a la República Dominicana para festejar allí sus 43 años de vida.

Lo que Ada no esperaba era la fiesta sorpresa que le había organizado su novio y a la que asistieron sus amigos los presentadores Johnny Lozada, Paula Arcila, Daniel Sarco y su novia Alessandra Villegas, la actriz Karla Monroig y su esposo, el cantante Tommy Torres, el boricua Manny Manuely el actor dominicano José Guillermo Cortines, así como la madre de Costa, quien viajó desde España para estar presente en esta ocasión tan especial.

Emocionada, Adamari aceptó la propuesta de matrimonio de su novio, con el que comenzó su historia de amor en 2012, cuando ambos participaban en el programa Mira quién baila (Univisión).

Trío cristiano “Promissa” de origen dominicano se destaca en Estados Unidos


Trío cristiano “Promissa” de origen dominicano se destaca en Estados Unidos




SANTO DOMINGO.- El canto cristiano se sigue fortaleciendo en los últimos años con la salida de nuevos talentos que con sus mensajes han logrado concitar el apoyo de mucha gente.
Este es el caso del trío Promissa compuesto por las hermanas Cynthia, Priscilla, y Milca, tres jóvenes nacidas en Boston y criadas en la República Dominicana, quienes desde pequeña han tenido una gran pasión por la música.
Ellas ya lograron una nominación a los premios Grammy Latinos en 2009, gracias a su álbum debut “Poquito a poco”, como Mejor álbum cristiano en español,  en el que participó el renombrado productor Omar Salas.
Cynthia, Priscilla, y Milca no han tenido la oportunidad de presentar su talento ante los dominicanos y eso es algo que tienen planes de concretar este año con una gira que ya tienen planificada para los próximos meses.
Ellas son representadas en el país por el productor y empresario artístico cristiano Tony Gómez, quien trabaja su proyecto en República Dominicana. Su impacto ha sido tan grande en Estados Unidos, que hasta cantaron para el presidente Barack Obama.

Chimbala recibe premio como el Artista Urbano 2014 en Nueva York

chimbala




Por José Zabala
NUEVA YORK.-  Con la participación de grandes artistas internacionales de los diversos géneros y estilos musicales, se celebró la novena entrega anual de los esperados Premios Urbanos 2014.
En este gran evento, el artista más grande de corazón del genero urbano Chimbala, fue distinguido como el artista urbano del año por su dedicación y entrega al género por los prestigiosos premios celebrado en la ciudad de Nueva York.
Los Premios Urbanos 2014, reconoce a numerosos artistas locales e internacionales, comunicadores y personalidades del mundo del arte y del entretenimiento que se han destacado en los Estados Unidos con impacto internacional.
Chímbala, es un artista único en género urbano, lo entrega todo en los escenarios. Con su gran corazón y sentimiento por la música urbana, donde sus éxitos han sido más grandes que su tamaño. El intérprete de “Ella ta Loca” su hit musical del momento, ha sabido ganarse la admiración y el respeto de todos los amantes del género urbano.

HECTOR ACOSTA SABADO 24 EN MONTEBAR

HECTOR ACOSTA SABADO 24 EN MONTEBAR

Se rumora El Show del Mediodía también pende de un “hilito” en Color Visión


elshowdelmediodía



Por Claudio Concepción
Los productores del programa tradicional, “la costumbre”, El Show del Mediodía, que este 2014 está celebrando 49 largos años de transmisión, ha sido notificado, supuestamente, por el presidente de Color Visión, el empresario Domingo Bermúdez, de que si no renuevan el espacio en las próximas semanas y no logran trascender como antes en el gusto de la gente, lamentablemente tendrán que salir del aire para darle paso a un nuevo proyecto.

La información, suministrada a este portal por una fuente confiable, asegura que la notificación advertía como un ultimátum a los productores e inquilinos del horario de 12:00 meridiano a 2:00 de la tarde (José Augusto Thomén y Televisa), diciéndole supuestamente que, “si no se renuevan de forma urgente, tienen los días contados”.

O sea, que el horno por el Canal 9 no está para galletitas.

Rapero puertorriqueño Tempo ofrecerá su primer concierto tras 11 años preso


Tiempo Rapero puertorriqueño Tempo ofrecerá su primer concierto tras 11 años preso

Primera presentación en su tierra natal tras cumplir una sentencia de once años y seis meses por narcotráfico en varias prisiones.

El Coliseo de Puerto Rico José M. Agrelot de San Juan, el principal escenario de conciertos en la isla, es el lugar donde David Sánchez Badillo, nombre verdadero de Tempo, se presentará el sábado ante sus seguidores, que han esperado una década para ver a su ídolo.

Daddy Yankee, uno de los invitados a la presentación “Freedom”, dijo en declaraciones a Efe sentirse “muy contento” con el regreso de Tempo, no solamente a la música, sino “más por él como ser humano”.

“Yo estuve bien adentro de todo su proceso cuando estuvo encarcelado. Me llega porque él soñó con esto”, resaltó Daddy Yankee sobre su colega, al que siempre apoyó con la iniciativa “Free Tempo”, desde que fue detenido en 2002.

Otros raperos que participarán del concierto del sábado, producido por Paco López, son J Álvarez, el dúo de J-King y Maximan, Guelo Star, Getto y Gastam.

El dúo Pimpinela dice que comienza a tener mucho público adolescente


Pimpinela 300x199 El dúo Pimpinela dice que comienza a tener mucho público adolescente




Madrid, (EFE).- Su nombre proviene de una flor centroamericana con pétalos masculinos y femeninos, llevan tres décadas cantando canciones de amor, pero los temas de Pimpinela, con 23 millones de discos vendidos, más conocidos por los padres que por los hijos, comienzan a tener “mucho público adolescente”.

“Comenzamos a tener mucho público adolescente porque están alrededor del descubrimiento de esa palabra tan importante: amor”, argumenta Lucía, quien asegura que su música “no pasa de moda” porque habla de “sentimientos”, “frustraciones” y eso -dice- les acompañará “siempre”.

A estas alturas de carrera todavía hay gente que cree que los hermanos Lucía y Joaquín Galán son pareja, pero los componentes del dúo Pimpinela, argentinos hijos de asturiana y leonesa, lo explican con el secreto de su éxito: “Dejar de ser Lucía y Joaquín” para “teatralizar” sus canciones y lograr “una interpretación única”, comenta Joaquín.

Kanye West alquila el estadio de béisbol de San Francisco para celebrar su boda con Kim Kardashian


Kanye Kanye West alquila el estadio de béisbol de San Francisco para celebrar su boda con Kim Kardashian



Los Ángeles CA.-Kim Kardashian y Kanye West se casarán en Florencia, Italia, el 24 de mayo.
Un portavoz del aclade de la ciudad indicó que la pareja rentó el Forti de Belvedere, una “villa” del siglo XVI, por 411 mil dílares,y un ministro protestante oficiará la ceremonia.

El rapero de propuso matrimonio a la estrella de “reality TV” cuando ésta cumplío años en octubre pasado y para el evento West rentó el estadio de béisbol de San Francisco CA.
Será el primer casamiento de Kanye West, que previamente estuvo comprometido con la diseñadora Alexis Phifer.

Despiden con reguetón al cantante puertoriqueño Jadiel




En un sepelio sencillo en el que el reguetón fue uno de los protagonistas, familiares y amigos del cantante de este género Ramón González Adams, mejor conocido como Jadiel, le dieron el último adiós en el cementerio civil de la Ciudad Señorial.

Un vehículo de sonido con su canción ‘Chulería’ anunció la llegada de la comitiva fúnebre al camposanto. Varias bicicletas con motor y dos motoras acompañaron a Jadiel hastta su última morada.

Allí los familiares cercanos vistiendo camisetas con su foto y amigos portando banderas de Ponce se unieron para bailar y las canciones que lo hicieron famoso en el mundo del reguetón.

“Le damos las gracias por el amor que le dieron a Jadiel. El seguirá cantando en el cielo”, dijo El tío Carlos González.

Este pidió que lo recuerden siempre con su alegría, humildad y por llevar un mensaje positivo en sus canciones.

Su hermano Miguel, quien lo vio morir en el accidente de motora en Nueva York, agradeció a todos los exponentes del reguetón que una manera u otra ofrecieron sus condolencias a la familia.

Al finalizar los mensajes los asistentes levantaron las manos en señal de despedida y a coro dijeron “Jadiel presente”, según publicó el periódico  primerahora.com.

RUDDY ISWING PRESENTA SU NUEVO VIDEO ( COQUETA )



RUDDY

16 may 2014

Domingo Bautista confirma renunció de Color Visión


EL ANIMADOR ESTARÁ EN EL CANAL CON “LA SÚPER REVISTA” HASTA EL VIENES 30 DE MAYO Y EN “CON DOMINGO Y EL PACHÁ” HASTA EL SÁBADO 3 


 El conductor de televisión Domingo Bautista confirmó que renunciará de Color Visión, luego de recibir un comunicado de parte del presidente del canal, Domingo Bermúdez, en la que se le propuso un cambio de horario que consiste de 3:00 pm a 3:30 de la tarde.

 El próximo lunes Bautista le hará saber a Bermúdez que con el “dolor de su alma” no aceptará la oferta porque, aparte de bajarle el horario le redujeron media hora. 

 Es así como el animador estará en el canal con “La Súper Revista” hasta el vienes 30 de mayo y en “Con Domingo y El Pachá” hasta el sábado 3.

 “No voy aceptar el horario porque realmente no me conviene. Es importante que el público sepa que mi relación con la familia Bermúdez no se laceró. Hay una amistad, un gran cariño y respeto, y yo entiendo que el canal tiene que remozarse”, declaró Bautista para LISTÍN DIARIO.

Marc Anthony reveló que sufrió “bullying” por feo


por Agencias


El cantante puertorriqueño confesó a la revista “Men’s Fitness” que le “hicieron la vida imposible” en la infancia.


Marc Anthony había confesado antes que llegó a ser víctima de burlas por ser tartamudo, pero ahora resulta que también lo molestaban por feo. En una entrevista con “Men’s Fitness”, el cantante puertorriqueño reveló que su niñez no fue nada agradable debido a la crueldad del prójimo.

“Toda esa gente que se burló de mí y que me hizo la vida imposible, muy probablemente a estas alturas estén recibiendo el mismo tratamiento que me dieron a mí. No tengo nada que decirle a este tipo de personas. Mi trabajo me da muchas satisfacciones y me da mucho orgullo. Uno de los trabajos que más satisfacción me ha dado en este último tiempo, es el trabajo con mi fundación Maestro Cares”, expresó en referencia a la entidad que codirige y que se encarga de brindar educación a niños desafortunados.
“Mi padre solía decirme: ‘Hijo, yo soy feo, y tú eres feo. Trabaja en tu personalidad’. Y pienso que eso, aunque suene raro, me ayudó bastante a tener cierta seguridad en mí mismo. La confianza en ti mismo es algo muy poderoso”, añadió el salsero.

Imponen tres meses de prisión preventiva contra Omega por no cumplir con la presentación periódica

omega
Santiago.-La Corte de Apelación Penal impuso tres meses de prisión preventiva, contra el merenguero urbano Antonio por no cumplir con la presentación periódica.
El tribunal presidido por la magistrada Francisca Gabiela García acogió la solicitud de la fiscalía y de la parte demandante, debido a que el exponente urbano no se ha presentado ante el ministerio público como se había acordado.
OMEGA es acusado de protagonizar un incidente en el centro Plaza Colinas Mall, donde resultaron tres personas heridas.

Kim Kardashian y Kanye West se casarán en Florencia, Italia el 24 de mayo

KimWest
(BBC Mundo) Kim Kardashian y Kanye West se casarán en Florencia, Italia, el 24 de mayo.
Un portavoz del aclade de la ciudad indicó que la pareja rentó el Forti de Belvedere, una “villa” del siglo XVI, por US$411.000 y un ministro protestante oficiará la ceremonia.
El rapero de 36 años propuso matrimonio a la estrella de “reality TV” cuando ésta cumplió 33 años en octubre pasado y para el evento West rentó el estadio de béisbol AT&T en San Francisco.
Será el primer casamiento de Kanye West, que previamente estuvo comprometido con la diseñadora Alexis Phifer.
Pero es la tercera vez que Kardashian se casa.

Grupo Niche seguirá con el legado de Jairo Varela


Harán bailar salsa a Lima. (Press Management & Booking)


El vocalista de la orquesta salsera, Elvis Magno, dijo que la banda sigue vigente gracias a la magia que dejó el “maestro de la salsa colombiana”.


A casi dos años de la muerte del fundador del Grupo Niche, Jairo Varela, el vocalista de la orquesta salsera, Elvis Magno, asegura que la agrupación sigue vigente y que seguirá con el legado que dejó el “maestro de la salsa colombiana”.


“Seguimos vigentes gracias a la magia que el maestro Jairo Varela dedicó a su público y a sus canciones. Él fue muy perfeccionista en todos los aspectos. Nosotros sufrimos una inmensa pérdida por la muerte del maestro, pero nos toca seguir con el legado que nos dejó”, señaló Magno.


Además, el músico contó que hay posibilidades de plasmar la vida de Jairo Varela en el cine o la televisión. “Se ha hablado de que se quiere hacer una película o una novela de Jairo en Colombia y México”, anunció el cantante, quien junto al Grupo Niche se presentará en el festival ‘Una noche de salsa’ este 7 de junio en el Estadio Nacional con Oscar D’León, Víctor Manuelle, José Alberto ‘El Canario’ y El Gran Combo de Puerto Rico.

Fuente

PRD someterá a Guido al consejo de disciplina




Por:Yanessi Espinal

La organización política acusó a Guido Gómez Mazara de intentar sabotear y desacreditar el proceso de convención.

El presidente de la Comisión Nacional de Control del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y de la Comisión Nacional Organizadora de la Convención, Julio Maríñez, le advirtió ayer a Guido Gómez Mazara, que esos organismos están evaluando su comportamiento violatorio de los estatutos de la organización a fin de someterlo ante el Consejo Nacional de Disciplina y el fiscal nacional para posibles sanciones.

En el caso del precandidato Gómez Mazara, quien aspira presidir el PRD, dijo que “se están haciendo las adecuaciones de lugar para enviar ese comportamiento desafiante a los organismos correspondientes del partido para que evalúe los méritos de esa actitud desafiante a los reglamentos del partido”, dijo.

Las sonajas de hoy, dedicada a tres tipos de amores.



Por: Grisbel Medina

Es viernes y me doy el permiso para contarte en pocas líneas cómo se manifiesta el amor en circunstancias desiguales. Uno es el de “esteroides”, el fornido visitante del gimnasio, de piel tatuada y que a todos nos vocea lo mismo “Esteroides, esteroides”. Es un joven al que, si le miras con prejuicio, ves en él un “loco viejo”, y te pierdes de saber que él cuida una tía enferma de cáncer con la ternura de un bebé. La alimenta y sufre junto a ella las horas amargas de la quimio. Solo cuando la deja profundamente dormida, se escapa un ratito a las pesas para sudar unos músculos tentadores.



Al padre de Victoria le faltaban pocos días para morir. Y por eso, pidiendo “bola” y reuniendo el pasaje, la vecindad del viejo le pidió a sus hijos que le permitieran llevarlo al campo para que los últimos días de su amigo, los pasara entre el merodeo de gallinas, sintiendo el amor de conuco y oliendo el cafecito recién colado. El padre de Victoria sembró tanto amor en su terruño que cosechó iguales dosis de afecto en la comunidad que logró tenerle en su rancho, hasta el último día que Dios le permitió habitar el chin del Caribe recostado al borde del Atlántico.



Por diez pesos, al despuntar el alba, el “Flaco” me vende un sorbo de café diariamente. Aunque la vida se le escurre del otro lado del mostrador, el corazón del Flaco late por una muchacha que fue su novia y a quien volvió a encontrar luego de una batalla perdida. La vida le regresó a la ex contagiada de VIH. Y como el amor pudo más, la llevó a consulta para aprender a conducirse y retomar la relación. El día en que la tomó de la mano y fijaron vida común, comprobé que el temple del Flaco es más trascendente que el cursi “¿te quieres casar conmigo?” para que el pueblo se encele al colgarlo en Instagram o Facebook. Esos amores anónimos me han erizado tanto el alma como la piel. Ya lo reza el poema Desiderata: “Sé cauto en tus negocios, porque el mundo está lleno de engaños...

... mas no dejes que esto te vuelva ciego para la virtud que existe”. Y agrego, para el amor que existe.

Color Visión le pide el horario a Súper Revista

Domingo Bautista anda pensativo. Su habitual sonrisa y la alegría han desaparecido de su rostro. Y es que esta semana recibió la información del presidente de Color Visión, Domingo Bermúdez, de que el canal dispondría del horario de “La Súper Revista” (5:00 a 6:00 de la tarde), así como de otros horarios de la tarde como parte de la reformulación de su programación.

El animador recibió la noticia con pesar, pero sin resentimiento, porque a la familia Bermúdez le une una real y bonita amistad. Sin embargo, esta situación le provoca tristeza porque  lleva laborando más de dos décadas en el canal 9, donde produjo “La Súper Tarde” y “La Súper Revista”, además de co-conducir “Con Domingo y El Pachá”.

La dirección del canal le prometió un nuevo horario vespertino, el cual aún Bermúdez no le ha informado. Hasta el momento el animador de televisión espera por la decisión que tomarán los  dueños del canal para, entonces, él sopesar qué sucedería con su programa.

CARELA CASTRO NARRA EN JUICIO DEL CASO JORDI VERAS COMO PLANIFICÓ EL ATENTADO

Este viernes continúa el juicio de fondo en el Primer Tribunal Colegiado
Por : Junior Marte

Este viernes continúa el juicio de fondo en el Primer Tribunal Colegiado

República Dominicana/Santiago.- El caso Jordi Veras, toma otro giro luego de las revelaciones que hiciera esta tarde el imputado que habría organizado la tentativa de asesinato contra el abogado y comunicador en el año 2010.

“Nos sentimos un poco mejor, porque Dios permitió que no le quitáramos la vida”, así se expresa el imputado Francisco Carela Castro quien durante el juicio de fondo del caso Jordi Veras y ante este tribunal confesó como planificó el atentado.

“Me siento muy arrepentido de que ese día haya pasado por el calendario; tengo cuatro años que me siento arrepentido”, dice.

La periodista Barbara Walters se despide tras 53 años de TV en EEUU





Con 84 años, presentará este viernes por última vez su programa diario "The View" en ABC. La cadena tiene previsto difundir una retrospectiva especial de dos horas por la noche como parte del homenaje que le rinde.

Julio Iglesias deja atrás su fama de mujeriego

Julio Iglesias deja atrás  su fama de mujeriego



Por: Bang Showbiz

Aunque en las redes sociales no dejan de circular todo tipo de bromas y comentarios que hacen referencia directa a la fama de seductor de Julio Iglesias, lo cierto es que en las últimas dos décadas el carismático artista se ha destacado más como un responsable cabeza de familia que además goza de un envidiable matrimonio con Miranda Rijnsburger.
   
Por eso, a sus 70 años, el exitoso vocalista prefiere exhibir con orgullo el "respeto" que siente por las mujeres antes que presumir de las muchas féminas que le han robado el corazón durante su larga trayectoria profesional, sobre todo por el papel esencial que juega su esposa a la hora de criar a sus adorados hijos y proporcionar estabilidad a su núcleo familiar.
   
"Soy un ser humano que ha tenido la suerte de haber recibido mucho amor, pero sobre todo puedo enorgullecerme de haber sido siempre un hombre que respeta a las mujeres. Tengo ocho hijos y valoro muchísimo la importancia que ha tenido la maternidad en mi vida. Amo a las mujeres en todos los sentidos", señaló el cantante a la agencia de noticias BANG Showbiz.
   

Realizan con éxito Miss República Dominicana Santiago 2014





Santiago.  Con el objetivo de escoger una digna y genuina representante de la provincia de Santiago para el próximo Miss República Dominicana Universo 2014 fue llevada a cabo, desde la sala Restauración del Gran Teatro del Cibao,  la primera versión del Miss República Dominicana Santiago 2014, donde resultó electa la joven Aletxa Marie Mueses Santana.



Mueses con tan solo 18 años de edad, residente de la ciudad de Santiago, cursa el cuarto de bachillerato, es campeona de Tennis de campo, y entre los múltiples talentos que poseé está cantar y actuar, además domina el idioma inglés.



15 may 2014

Daddy Yankee graba vídeo de "Ora por mí", canción que resume su vida





EFE
Carolina (Puerto Rico).- El reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee grabó hoy en su tierra natal el vídeo musical de su próximo sencillo, "Ora por mí", el cual, según explicó a Efe, muestra un resumen de su vida como persona y artista.

"'Ora por mí' es una canción bien especial, porque es una retrospectiva de mi infancia, mi carrera y hasta visiones del futuro", dijo el artista durante una pausa de la filmación del vídeo en el cementerio Puerto Rico Memorial de Carolina, localidad del área metropolitana de San Juan.

En la grabación de hoy se realizó una escena en la que el cantante, quien admitió que le teme a la muerte, se encuentra en un ataúd y es llevado por amigos y familiares.

Miami: Juicio de Paulina Rubio comenzaría en junio



La artista mexicana Paulina Rubio posa para Efe durante una entrevista realizada el 9 de abril 2014, en un hotel en Miami, Florida. Rubio confesó ser una madre controladora con su hijo, Andrea Nicolás, aún cuando recuerda el ejemplo de su madre, Susana



BY POR GISELA SALOMON

MIAMI -- Paulina Rubio y quienes la demandaron por no haberse presentado en un concierto en Colombia en 2010 dijeron el jueves a una jueza de Miami que están listos para iniciar el juicio a principios de junio.

La magistrada Abby Cynamon anunció que el juicio comenzará la semana del 2 de junio, pero acotó que podría demorarse unos días si otros casos que ella atiende no se resuelven en el tiempo previsto.

El proceso ha sido postergado en innumerables oportunidades, la última de ellas a raíz del desplazamiento del abogado de los demandantes.

"El juicio debe empezar la semana del 2 de junio y debe durar de cinco a siete días", manifestó el abogado de Rubio, Omar Ortega, a la salida de la breve audiencia judicial. "Nosotros vamos a estar listos. Si por otras razones el juicio no empieza, no va a ser por culpa de Paulina", añadió, y dejó también abierta la posibilidad de que ambas partes sellen un acuerdo a último momento.

Dolly Parton defiende a Miley Cyrus: "Sé que es inteligente"


Dolly Parton habló sobre Miley Cyrus. (Reuters)

( Reuters)
La cantante de música country, quien es madrina de la exfigura de Disney, apoya las decisiones que ha tomado su ahijada.

Dolly Parton, como la madrina de Miley Cyrus, ha pasado mucho tiempo respondiendo preguntas de sobre la situación de su ahijada.



Aunque dice que se preocupa por Cyrus como si fuera su propia hija, apoya las decisiones a veces escandalosas que ha tomado la cantante al pasar de ser una niña estrella a una joven mujer que vive del escándalo y los excesos.


“Jamás diría algo malo de Miley porque sé que es inteligente y talentosa. Ha tenido que tomar medidas drásticas para tratar de decir algo importante: ‘Déjenme en paz. Ya no soy Hannah Montana. Quiero crecer’”, dijo Parton.

Policía de NY retiene cadáver de periodista Saint Hilaire; estarían investigando causa de muerte


El funeral programado para este viernes 16 fue pospuesto hasta que concluyan pesquisas

NUEVA YORK._ La policía del suburbio de Yonkers, retuvo la tarde de este jueves 15 de mayo, el cadáver de la periodista Minerva Saint Hilaire, quien murió en la bañera de su casa en ese suburbio, el martes a las 4:00 de la madrugada, debido a que se ha abierto una investigación sobre la causa del fallecimiento.

Fuentes allegadas a la familia de la reconocida comunicadora, dijeron a condición de anonimato, que detectives de homicidios en Yonkers, han contactado varias al señor José Samboy, para hacerle preguntas respecto a las circunstancias de la muerte de la periodista.

Aclararon, que ello, no implica un involucramiento de Samboy en la muerte de su esposa ni que sea persona de interés o sospechoso de algún crimen.

Alexa: Sonando fuerte con el “Zape pa’lla” en calles y clubes de NY.




Alex-zape“Alexa” una verdadera “Fashionista” de la moda y la música urbana, comenzó desde hace algunas semanas a dejarse sentir en los clubes y calles de la gran manzana e importantes ciudades de la nación americana con el éxito “Zape pa’lla” (Viejo del Demonio).

“Zape pa’lla” conocido popularmente por el estribillo “Viejo del Demonio” es un clásico, popularizado por el maestro “Aníbal Bravo” en la época de los 80 en la voz de “Ileana Reinoso” para esta nueva, contagiosa, moderna y urbana versión “Alexa” contó con la producción del maestro “Moisés Sánchez” y la colaboración del maestro “Víctor Waill”

Tal y como se comprueba en las estaciones de radio, en los diferentes variados musicales y listados de éxitos que se realizan en República Dominicana, Venezuela y Colombia, la euforia de “Zape pa’lla” ha cruzado a territorio norte americano, razón por la que hoy medios digitales, djs’ y el Internet, son los principales responsables de haberlo convertido en un éxito internacional.

© 2014 Microsoft Términos Privacidad y cookies Desarrolladores Español
Edwar Sanchez
Busca en Internet para obtener más información sobre Edwar Sanchez
Contenido de FacebookTwitter
Más información|Desactivar
       

McCartney, U2 y Elton John están entre los diez músicos más ricos del Reino Unido



por R. Bevilacqua y Agencias -

El ex Beatle se sitúa en el tercer lugar de la lista que incluye a 50 personalidades de la industria musical con una fortuna valuada en US$1.190 millones. Le siguen los cuatro integrantes de U2 que suman US$718 millones instalándose en el quinto lugar.

Músicos, productores musicales y compositores conforman la lista de las 50 personalidades más ricas del Reino Unido que "The Sunday Times" publicará este domingo.

Entre los destacados artistas, se encuentra Paul McCartney que en su carrera ha sumado US$50 millones y que hoy suma una fortuna total de US$1.190 millones gracias al aporte de su esposa, la estadounidense Shevell (53) que posee una importante participación en la empresa familiar.

Los tres primeros lugares de la lista los integran personas menos conocidas. Entre ellos está el magnate ruso Len Blavatnik que encabeza la lista y que mantiene una fortuna de US$16.700 millones, lo segue el empresario Clive Calder, con US$2.349 millones y luego el productor musical Sir Cameron Mackintosh, con US$1.678 millones.

Gustavo Cerati cumple cuatro años en estado de coma





Familiares del rockero argentino no pierden la esperanza de que se recupere y señalan que solo está “como dormido”.

A cuatro años de su accidente cerebrovascular, la familia y fans de Gustavo Cerati no pierden las esperanzas de que el recordado músico y compositor argentino se recupere y salga del estado de coma en el que se halla.


Su madre, Lilian Clark, habló del estado en el que se encuentra su famoso hijo y aclaró que Cerati no tiene muerte cerebral. “Gustavito está entero, no tiene muerte cerebral, y eso es lo que nos alienta a continuar. Su enfermedad es seria, no es una pavada y hay que tener fe… Mueve mucho los párpados, pero no abre los ojos. Está sentado varias horas, y, cuando yo lo saludo, me aprieta la mano; me reconoce a mí y a las voces”, señaló a una radio argentina.

Agnes con nueva versión Festival del Talento y la Belleza Nacional





Santiago.  Con el objetivo de resaltar la belleza y la creatividad infantil, la Escuela y Agencia de Modelaje Agnes presentó las candidatas que participarán en la nueva versión del Festival del Talento y la Belleza Nacional 2014.



Más de una veintena de niñas y adolescentes de diferentes edades competirán por las primeras posiciones en las categorías Baby Model, Mini Modelo, Pre Teen Model y Miss Teen Model.



El concurso que tiene la particularidad de que todas las participantes son reinas,  debido a que todas obtienen coronas y se les brinda la oportunidad de representar al país en diferentes certámenes internacionales, se llevará a cabo el próximo domingo 1 de junio a las 4:00 de la tarde en la sala Héctor Incháustegui Cabral del Centro de la Cultura de Santiago.


ABEL MARTÍNEZ ASPIRA QUEDARSE EN LA PRESIDENCIA DE CÁMARA BAJA


Abel Martínez aspira quedarse en la presidencia de Cámara baja


RD/San Pedro de Macorís.- Diputados del Partido Revolucionario Dominicana (PRD), Partido de Liberación Dominicana (PLD) y otras fuerzas políticas minoritarias, anunciaron su apoyo a la reelección de Abel Martínez para la presidencia de la Cámara Baja.

El apoyo lo recibió en un ambiente festivo en la casa veraniega del diputado Sergio Muñoz (Pilincho), en el Municipio Consuelo de San Pedro de Macorís, los congresistas en medio de bebidas alcohólicas, guisos de chivos, jabalís y cerdos horneados. El grupo justifica su apoyo a la reelección en el hecho de que nunca como ahora se había presentado tanta armonía en la Cámara Baja, con la "pulcra y austera gestión de Abel Martínez".

El vocero del PRD en la Cámara de Diputados, Radhamés González en un breve discurso dijo que: "que lo bueno no se cambia, con Abel Martínez pueden tener a un hombre conciliador y donde hay que ceder, cede".

Alexa Mueses coronada Miss República Dominicana Santiago 2014

AletxaMueses
La joven Alexa Mueses , ganó la noche del miércoles el título de Miss República Dominicana Santiago, para representar este municipio en el certamen Miss República Dominicana Universo 2014.
La gala de coronación se llevó a cabo en la sala Restauración del Teatro del Cibao.

Casa de Arte recordará a Sonia Silvestre


Casa de Arte recordará a Sonia Silvestre


SANTIAGO.- Sonia Silvestre, quien fuera una de nuestras más consagradas vocalistas -la cual puso su arte al servicio de la patria en muchas oportunidades-, será homenajeada por Casa de Arte cuando se aproxima el primer mes de su partida hacia el  infinito.
   
En esta institución la vocalista –fallecida el pasado 19 de abril  a los 61 años de edad tras presentar serias complicaciones de salud- llegó a participar en varias oportunidades, principalmente durante una de las versiones de Artevivo.
 
 La información sobre el homenaje que se le hará a Sonia, fue proporcionada por el director ejecutivo de Casa de Arte, profesor y folclorista Rafael Almánzar, quien mantuvo una estrechas relaciones con la cantante.
   
La actividad está prevista para este viernes 16, a partir de las 7 y 30 de la noche. Figura en el programa de este mes de mayo -de la entidad cultural- dentro del reglón Música Popular Dominicana.